Nuevas reseñas

martes, 29 de diciembre de 2015

Libros que estoy Leyendo

¡Hola a tod@os!

Voy a poner algunos de los libros que estoy leyendo y los que tengo pendientes de leer antes de que acabe el año, ( a ver si lo consigo^^). En cuanto los acabe, los reseñaré.


El Lado Salvaje de Sally Green

La esperada segunda parte de Una vida oculta.
Una novela de magia y suspenso concebida para jóvenes, pero que atrapa a lectores de todas las edades.
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.

Caza de Brujas de Virginia Boecker


 Elizabeth Grey es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado toda su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth como cazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar de lleno en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos.

Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual

Erase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado q ue la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Erase una vez...





2 comentarios:

  1. Pues estas leyendo libros muy interesantes, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el lado salvaje y sueños de piedra. Espero que nos cuentes que tal te están pareciendo.
    Si quieres pasarte mi blog es armchairandblanket.blogspot.com.es
    Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^