Nuevas reseñas

domingo, 23 de octubre de 2016

Lectura Conjunta : LC Juego de Destinos de N.N Balens

¡Hola a todo el mundo! 

Esta entrada va dedicada  a informaros que voy a empezar una lectura conjunta dentro de muy poquito con unos cuantos blogs del libro Juego de destinos de N.N Balens.


Os cuento un poco de que va la novela: 

“¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?”

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.

Tiene una pintaza y estoy deseando empezar la lectura ya *-* Si queréis más información pasaros por Tiempo Libro donde está todo lo necesario para apuntarse y fechas y esas cosas.

¡Qué ganitas de empezar!


4 comentarios:

  1. Leí este libro hace tiempo y me encantó, y eso que el género no es de mis favoritos. Espero que te guste mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Suena super bien! *-* Espero tu reseña con ansias

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro hasta que lo he visto aquí en tu blog. La verdad es que no es el tipo de lectura que me gusta, por esta vez creo que lo voy a dejar pasar.
    Gracias por tu reseña. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Tenía ya mis lecturas programadas, pero es que me están dando muchas ganas de poder leerla con vosotros, voy a ver si puedo hacer un hueco, que también la tengo pendiente.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^