Nuevas reseñas

viernes, 30 de septiembre de 2016

#Booktag: POKEMON GO

9
¡Holaaa!! He sido nominada a este Booktag tan genial por Yoglaxx así que allá vamos! :D



1.- INICIALES: Libro que comenzó tu amor por leer

Pues creo que fue la saga de Harry Potter y la trilogía de los Elegidos. Pero el que más me marcó y el que hizo que me enamorara totalmente de la lectura fue Jane Eyre, leído a los 11 añitos^^


2.- PIKACHU: Clásico que siempre te gustará

Jane Eyre. Amo ese libro. La historia es increible y sus personajes aun mas. Cumbres Borrascosas me gustó pero es demasiado desolador, así que me quedo con Jane Eyre.



3.- ZUBAT: Libro por el que perdiste el interés porque está literalmente por todas parte

Pues prácticamente todas las sagas de moda: Divergente, Crepusculo, 50 sombras de Grey...Aparte, las leí para poder descubrir si eran para tanto y me decepcionaron bastante :/

4.- DITTO: Libro que te recuerda a otros libros pero que te encanta de todas formas:

Pues la Saga Lux tiene bastantes clichés, pero me gustaaa tantooo :) me enganchó totalmente, para mi sorpresa y me los he leído varias veces :D También me encantó el libro de Rule de Jau Crownover  Me resulta totalmente adictivo, es mi placer culpable. 


5.- SNORLAX: Saga que no hayas empezado por su gran tamaño

La Rueda del tiempo.....se que va a ser maravillosa y que la voy a adorar, pero que tenga 20 libros como que me echa un poquito para atrás. Pero espero poder algún dia tener mucho tiempo libre y ponerme con ella. 



6.- GENGAR: Libro que te mantuvo despierto toda la noche

Pues tengo varios: Un monstruo viene a verme (porque soy masoca), El nombre del viento, Conexo, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, La Sombra del viento...Tengo más pero ahora mismo no recuerdo. Soy fácil de enganchar jaja


7.- NIDOKING/QUEEN: Tu OTP favorita

Pues en cuanto al género manga, adoro Shingeki no kyojin y me encanta la pareja que podrían hacer Levi y Eren (coffyahoicoff). Pero si tengo que elegir mi OTP favorita en cuanto a literatura...,mmm....me quedaría con Feyre y Rhysand. Me encantan!! ( suspira de amor)

8.- RAPIDASH: Lectura acelerada

Creo que el libro más rápido que leído son los de Percy Jackson. Son super cortitos y divertidos y la verdad es que te los lees en nada! Me lei los dos primeros casi en un dia :P



9.- EEVEE: Saga de la que nunca te cansará que saquen más spin-offs

De Sueños de piedra, de la Trilogía Grisha , de Cazadores de sombras.... Pero en general, prefiero que la saga o trilogía quede bien cerrada. 



10.- MAGIKARP: Saga que fue sorprendentemente increíble

Creo que coincido con la respuesta del blog que me nominó. Me encantó Oscuros. Todo el mundo hablaba mal de la saga, que era aburrida y esas cosas. Y la empecé con miedo y acabe enganchada totalmente. Se me hizo una saga muy amena y me enamoré totalmente de Cam :p





11.- LEGENDARIOS: Saga muy hypeada que sigues con ilusión por leer


Pues la saga de Nacidos de la Bruma. Es una saga muy pero que muy conocida por los fans de la ciencia ficción y fantasía y yo me muero por leerla enterita! Voy por el primer libro: Imperio Final, y me esta encantando muchísimo *-* Y las portadas me parecen brutales. 


12.- MEW y MEWTWO: Edición coleccionista que desearías tener

Las de Harry Potter. Especialmente una que venia con una cajita y juntando los lomos de todos libros formaban todo el castillo de Hogwarts *-* Pero la verdad esque casi todas las ediciones de Harry Potter son preciosisimas!



13.- POKEHUEVO: Novela debut por la que estás muy emocionada

Pues ahora mismo me preguntas y no se decirte! Espero tantos libros que ya no se si son novelas debut o que jaja :) Seguro que he leído mil novelas debut y no sabia que lo eran y eso dice un montón del libro.



14.- MÓDULO CEBO: Autor de compra automática

Creo que no tengo un autor predilecto en este sentido...si me llama mucho la novela me la compro automáticamente y normalmente suelen ser autores muy variados.. Pero tengo especial predilección por Gleen Cooper y Carlos Ruiz Zafón.



15.- CAÍDA DEL SERVIDOR: Publicación de un libro que llevas esperando siglos

La Cuarta parte de la Tetralogía del Cementerio de los libros Olvidados! Me muero por saber como termina esa fantástica historia. Y por supuesto, la tercera parte del Nombre del viento. Es una de mis trilogías favoritas y estoy deseando disfrutar de la historia y del final.




Mis nominados

Sigue leyendo... »

jueves, 29 de septiembre de 2016

RESEÑA: Zodiaco de Romina Russell

4
Ficha

-Autor/a: Romina Russell
-Nº de páginas: 416 págs.
-Encuadernación: Tapa blanda
-Editorial: Del Nuevo Extremo
-Lengua: CASTELLANO
-ISBN: 9789876095525

Rhoma Grace una estudiante de 16 años proveniente de la Casa de Cáncer, tiene una forma inusual de leer las estrellas; indaga historias en el cielo en vez de seguir los pasos para realizar predicciones certeras. Y no puede resolver la incógnita ni para salvar su vida. ¿Quién creerá lo que diga esta joven sin experiencia? ¿Y en quién podrá confiar Rho cuando el mundo se define por sus diferencias?

En una galaxia donde tu signo determina a qué planeta llamarás tu hogar, Rho, la joven Guardiana de Cáncer, deberá encontrar una forma de unir a las divididas Casas de Zodíaco antes que un antiguo mal las destruya todas.



Por fin he podido leer este libro ya que en mi ciudad se encontraba descatalogado en casi todas las librerías y ha sido una odisea poder conseguirlo en físico. He leído un montón de reseñas de Zodiaco y he visto de todo, muchas críticas negativas sobre todo. Y por ello mi curiosidad aumentó y quise hacerme con el y poder dar mi propia crítica constructiva. Las portadas me parecen preciosisimas, es lo que más me llamó en un principio.

Rhoma Grace es una chica de dieciséis años que pertenece a la casa Cáncer, una de las Doce casas del Zodiaco. Tiene un don muy especial que parece que nadie mas tiene : sabe leer las estrellas como nadie. Nadie es mejor que ella en ese campo. Por ello, un día, leyendo las estrellas descubre que algo muy extraño está acechando todas las casas del Zodiaco, algo que todos creían que era una leyenda pero Rho acaba de ver que en realidad, es algo muy real.

Nadie la cree cuando avisa a sus superiores, por lo que ocurre una desgracia. La Casa Cancer es atacada y mueren la mayoría de sus habitantes. Por esta razón, por su don de ver las estrellas y porque es una Cáncer de corazón, Rho es elegida como Guardiana de la Casa Cáncer y de esta manera, se convierte en la guía de su casa.

Rho tratará de advertir a las demás casas que se encuentran en peligro: la leyenda de que existe una Decimotercera Casa parece convertirse en realidad y el Guardián de esa casa, Ocus está planeando destruir a todo el Zodiaco poniendo a Rho en contra de todos.


La trama de la novela me ha fascinado. Nunca he leído nada relacionado con el Zodiaco y la verdad es que la historia está muy bien conseguida. El principio es muy pero que muy confuso. Aparecen muchos términos creados por Romina Russell y como toda primera parte de una saga o trilogía, los principios suelen ser muy introductorios. En Zodiaco pasa los mismo. Los primeros capítulos son una introducción a este mundo nuevo en las estrellas y llega a ser confuso, y abruma bastante toda esa nueva información. Pero la novela coje ritmo y llega un momento en el que te engancha totalmente. Hay algunos capítulos de relleno que pueden llegar a aburrir un poco pero es normal en una novela como ésta. Las escenas de acción me han gustado mucho, están muy bien construidas y tienen un buen desarrollo.

"Siempre se rechazan las verdades más cruciales antes de que sean aceptadas. Es uno de nuestros principales defectos como seres humanos: la arrogancia. Somos altivos y nos atrevemos a suponer  que lo sabemos todo, cuando el universo es imposible de conocer."

En cuanto a los personajes, Rho me ha convencido como protagonista aunque hay algunas cosas que no he soportado (en relación a la historia de amor) y me ha parecido una protagonista bastante fuerte y decidida, algo impulsiva algunas veces, que lleva una gran carga y responsabilidad a sus espaldas.

Mathias es uno de los Asesores de Rho, y me ha gustado. Es un chico frío y duro, un hombre de pocas palabras que parece no confiar en Rho a pesar de su gran lealtad hacia ella.

"-No estoy segura de quien soy, Mathias -digo por fin.
-Entonces déjame ayudarte. -Sus ojos azul medianoche se endurecen como el acero-. Él está prohibido, y yo te llevo demasiados años."

Y el personaje que más me ha gustado a sido Hysan, perteneciente a la casa Libra. Hysan es un personaje muy carismático y encantador que te va a hacer reír y le vas a coger un cariño increíble. Para mi ha sido uno de los mejores personajes.

Y aquí va lo que menos me ha gustado, por no decir nada. El TRIANGULO AMOROSO. En general no me gusta nada que haya triángulos amorosos, pero el triangulo amoroso de Zodiaco me ha gustado menos. No he podido llegar a entender como Rho puede cambiar de Hysan a Mathias de un momento a otro y viceversa, por así decirlo. La historia de amor me ha parecido bastante forzada y nada realista. Por ello me quedo con la trama princial ya que creo que la historia de amor ha hecho que el libro me haya gustado bastante menos. 

En definitiva, Zodiaco es un buen inicio de saga ( o trilogía, no estoy muy segura de si serán 3 o 4 libros) que he disfrutado pero que creo que Romina Russell tiene que pulir algunas cosillas para que la saga mejore. Estoy deseando leer la segunda parte: Estrella Errante y seguir disfrutando de todas las casas del Zodiaco.


"Aférrate a tus temores -susurró-. Son reales."

Si te gustan las historias de aventuras, amor (triángulos amorosos), una historia muy original y llena de intriga, con toques de distopía y ciencia ficción, Zodiaco es tu novela.



Aquí está el BookTrailer: 



3,75/5


Sigue leyendo... »

Más novedades de Ediciones kiwi para este Octubre

4
Os traigo más novedades de Ediciones Kiwi para este Octubre:

El amor es la respuesta de Mónica Maier


Papel - Rústica con solapas

ISBN: 978-84-16384-51-8
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 17.10.2016
PVP recomendado: 16.90€

Ebook
Lanzamiento: 17.10.2016
PVP recomendado: 3.99€

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?
Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.
Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.



Si me dejas quererte de Victoria Vílchez

Papel - Rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-52-5
Páginas: 288
Encuadernación: Rústica con solapas
Lanzamiento: 24.10.2016
PVP recomendado: 16.90€

Ebook
Lanzamiento: 24.10.2016
PVP recomendado: 3.99€




Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»


¿Qué os parecen? A mi me encantan las dos :) Ediciones Kiwi viene fuerte este Otoño :)

Nos leemos en los comentarios ^^










Sigue leyendo... »

martes, 27 de septiembre de 2016

RESEÑA: El grito de los Murciélagos de Jesus Carnerero

5
Ficha





Autor: Jesús Carnerero
Ilustrador: Coral Pámpano
Prólogo: Miriam Beizana Vigo

La rutina de un joven que sobrevive a trompicones trabajando como camarero, y que sólo piensa en escribir y en vivir de lo que escribe —compaginando a duras penas vocación con obligación—, se verá trastocada con el regreso de un viejo amigo, Víctor, quien con su extraño comportamiento lo acabará empujando al borde del precipicio de la cordura, la que Víctor parece haber perdido en alguna parte del camino hacia la adultez, hasta llegar a un extremo patético, casi surreal, del que el protagonista únicamente podrá librarse deshaciéndose con contundencia de esa amistad y de su recuerdo.


Una historia sobre escritura y amistad, soledad y amor, sueños y vida, lucha y cansancio, letras y realidad.

Sigue leyendo... »

domingo, 25 de septiembre de 2016

RESEÑA: Percy Jackson 2. El Mar de los monstruos de Rick Riordan( Los dioses del Olimpo)

5
Ficha

-Autor: Rick Riordan
-Nº de páginas: 256 págs.
Encuadernación: Tapa dura
-Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
-Lengua: CASTELLANO
-ISBN: 9788498381627

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. 

Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro. 

El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.



Nada mas acabar con la primera parte de esta saga, me puse con esta, El Mar de los monstruos y me la he acabado en un respiro.

En esta segunda parte, Percy, Annabeth y Grover seguirán viviendo numerosas aventuras que nos mantendrán pegados a las hojas del libro. Percy vuelve al Campamento Mestizo tras graduarse en la Escuela Meriwether, pero al regresar descubrirá que han pasado cosas muy malas que están poniendo en peligro no solo al campamento si no tambien a todos los habitantes del planeta.

"Fue como si un puñal de hielo me atravesara el pecho. Ahora comprendía por qué se hallaba en peligro el campamento: las fronteras mágicas habían empezado a fallar porque el árbol de Thalia se estaba muriendo"


Alguien ha envenenando al arbol Thalia y se está muriendo. Por lo que Percy y sus amigos tendrán que encontrar un modo de curarla. Para ello tendrán que embarcarse en una peligrosa aventura que les llevará al llamado Mar de los monstruos y no será nada fácil salir de allí con vida o ileso.

No puedo contar mucho más sin desvelar las partes importantes de la trama, pero tengo que decir que es un libro que se lee muy rápido. Es muy corto y la escritura de Rick Riordan es tan bonita y ágil que hace que la lectura sea más rápida aun. A mi el libro me duro un dia. 

Los personajes me han gustado mucho, mucho más que en la primera parte de la saga. Tenemos a Percy, nuestro protagonista, hijo de Poseidón, que descubrirá en este libro qué el no es el único hijo de Poseidón y tendrá que tomar decisiones y enfrentarse a muchos peligros para salvar a Thalia y a todo el campamento. La verdad esque adoro el humor de Percy. Me he reido muchisimo con el y con sus contestaciones. Es genial.

"Annabeth me miró. -Tenemos que salir de aquí.
-¿Crees que me gusta estar en el lavabo de señoras?
-¡Quiero decir del barco, Percy! Tenemos que salir del barco."

Annabeth me ha gustado más que en el primer libro. La hija de Atenea nos muestra su mejor lado para ayudar a Percy a encontrar la cura de Thalia y descubriremos más de su pasado, ya que es bastante importante para la trama.


"-Mi defecto fatídico. Eso es lo que me mostraron las sirenas.Mi defecto fatídico es la Hibris,  
Parpadeé. -¿Esa cosa marrón que ponen en los sandwiches vegetarianos?
-No, sesos de alga. Eso es hummus. La hibris es peor.
-¿Qué puede ser peor que el hummus?"

Grover por desgracia no ha aparecido tanto como ha mi me gustaría, pero sus apariciones me han encantado. Las cosas que le pasan junto a Polifemo son muy graciosas , a la vez que absurdas  y me he reido mucho con esa situación.

Tyson es un nuevo personaje que me ha encantado. Es un cíclope que acompañará a Percy y Annabeth a través del Mar de los monstruos. Es un personaje que se desarrolla bastante en la novela y al que cojes un montón de cariño.

"-Soy un monstruo.
-No digas eso.
-No me importa. Seré un buen monstruo Y no tendrás que enfadarte."

Clarisse está en su linea, la enemiga de Percy, hija de Ares, tiene bastante más protagonismo en este libro y eso me ha gustado bastante. Es un personaje del que creo que veremos más su desarrollo a lo largo de la saga.
El final me ha gustado bastante y no puedo esperar para leer ya la tercera parte. Es un libro que he disfrutado muchísimo, un libro que no se hace pesado en ningún momento y que hace que no puedas soltarlo hasta el final. 

Justo antes de ayer por la noche, echaron por televisión la adaptación de este libro protagonizada por Logan Lerman y tengo que admitir que no me gustó nada. No me parece una película muy fiel al libro. Es entretenida pero ahí queda la cosa. Me quedo mil veces antes con el libro.

En definitiva, Percy Jackson y el mar de los monstruos en un libro que no te decepcionará si te gustan las aventuras, la mitología griega y los misterios. Si aun no te has animado a empezar con la saga, no te vas a arrepentir.



¡Zambúllete dentro del Mar de los monstruos y sobrevive!



5/5






Sigue leyendo... »

sábado, 24 de septiembre de 2016

Novedades de La Galera Juvenil, Octubre

4
Hola! Hoy os traigo algunas de las novedades de la editorial La Galera Juvenil para este Octubre:


Arianwyn, la aprendiz de bruja de James Nicol

En 1997, el editor inglés Barry Cunningham fue el único que decidió dar una oportunidad a una nueva autora y al manuscrito que llevaba presentando sin éxito a una editorial
tras otra. Ella era J.K. Rowling, el libro era Harry Potter … y el resto es historia. Ahora, la Galera presenta el último descubrimiento de Cunningham: James Nicol.

“¡Brujas de Hylund!”, rezaba el cartel, “¡Vuestro país os necesita! ¡Alistaos ya!”.
La joven Arianwyn suspende su examen final de brujería, por lo que, en vez de graduarse, apenas obtiene el humillante título de de aprendiz.
Por si esto no fuese suficiente, es destinada como protectora a un pueblo remoto. Y, justo cuando las cosas empiezan a ir un poco bien, aparece Gimma, su archienemiga, una bruja recién graduada que empezará a hacerle la vida imposible.
Pero, cuando una extraña oscuridad interfiere en sus hechizos, Arianwyn se dará cuenta de que hay mucho más en juego que su orgullo, y tendrá que enfrentarse a espíritus maléficos que viven en el bosque del pueblo.
En Inglaterra, Arianwyn ha sido alabada por su sentido del humor y su ternura.

Publicación: 05/10/2016
PVP: 16,95 €
Idiomas: castellano y catalán
Edad: A partir de 12 años #laaprendizdebruja


Atados a las estrellas de Amie Kaufman y Meagan Spooner


Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto. 

Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos. 

Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda. 

A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que su nueva situación les da posibilidad imposible en su mundo: estar juntos. ¿Deberían quedarse desterrados para siempre? 

Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre. 

El primer volumen de una trilogía que enamorará a los fans de la Saga Lux, Legend y Despirta (Across the universe). 

Una historia de amor atemporal sobre la esperanza y la supervivencia frente una impensable adversidad.

Publicación: 26/10/2016
PVP: 16,50 €
Idiomas: castellano
Edad: A partir de 14 años #lasestrellasrotas

Ya soy normal de Holly Bourne


Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no?

Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo.... 

Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas. 

Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas. 

Publicación: 09/11/2016
PVP: 17,95 €
Idiomas: castellano
Edad: A partir de 14 años #yasoynormal


Yo me muero por leer Atados a las Estrellas, aunque las otras tambien me encantan. ¿A vosotros?




Sigue leyendo... »

viernes, 23 de septiembre de 2016

Novedades Harper Collins Iberica para Octubre

5
Ya hora os traigo alguna de las novedades de Harper Collins Iberica para este Octubre: 

La Victoria del Perdedor

Papel
ISBN: 9788416502448
Publicación: 01/10/2016
17,00 €

Ebook
ISBN: 9788491390015
Publicación: 11/10/2016
9,49 €

Arcadio Macías, perdedor de una guerra y de una posguerra, prepara su fuga de España. Está convencido de que la lucha ha terminado. Pero la realidad, en forma de una represión que no cesa, pronto le demuestra lo contrario. Esto exacerba su rebeldía y le impide huir. Se convierte así en un combatiente solitario y vengador que cambiará la realidad de un territorio. Un hombre atrapado en un rincón de la Historia que ajusta cuentas con el mundo en que le ha tocado vivir.

Carlos G. Reigosa construye con agilidad una acción estremecedora y absorbente que retrata la dialéctica embrutecedora entre la perversión de la victoria y el desvalimiento de la derrota. La crueldad resultante desborda la dimensión política para convertirse en ferocidad y desquite. La victoria del perdedor es la memoria escalofriante y turbadora de un tiempo de posguerra dominado por el terror y la violencia.

La Tentación de ser felices

Papel
ISBN: 9788491390046
Publicación: 01/10/2016
17,00 €

Ebook
11/10/2016

9,49 €

Cesare Annunziata podría definirse sin demasiados miramientos como un viejo y cínico "tocapelotas". Con setenta y siete años, viudo desde hace cinco, y padre de dos hijos, Cesare ha decidido pasar de todo y de todos. Los pocos balances que hace de su vida están marcados por una feroz ironía, quizá por miedo a no poder seguir haciéndolos. Su existencia podría seguir su rumbo hasta su previsible y universal final entre vasos de vino con Marino, el viejecito neurótico de la segunda planta; las charlas no deseadas con Eleonora, la loca de los gatos del vecindario; y fogonazos de pasión carnal con Rossana, la enfermera madura que redondea sus ingresos con atenciones de pago a los viudos del barrio.

Pero un día llega a su edificio la joven y enigmática Emma, casada con un individuo siniestro con el que no parece tener nada en común. Cesare no tarda en darse cuenta de que en esa pareja hay algo que no funciona, y sin duda no se implicaría si no fuera por la silenciosa llamada de socorro que lanzan los tristes ojos de Emma… Los secretos que Cesare descubre sobre su vecina, pero sobre todo sobre sí mismo, conformarán la trama de esta novela formidable, capaz de dibujar un personaje en el que conviven, en alegre contradicción, el cinismo más feroz y la más profunda humanidad.

El Ahorcado

eBook
ISBN: 9788491390183
Publicación: 11/10/2016
9,49 €

Papel
ISBN: 9788491390053
Publicación: 01/10/2016

17,96 €

Quince años atrás, Chris Whitman, en su último curso de instituto, fue a prisión por asesinar a su novia, Cheryl Diggs. Impulsado por un equivocado sentido de la caballerosidad, confesó, decidido a librar a otra compañera de clase, la hermosa y vulnerable Terry McLaughlin, de tener que testificar en su juicio. Cuando la verdad salió a la luz, Chris salió de prisión, se casó con Terry, que estaba embarazada de él, y se cambió el apellido por el de Donatti.

Peter Decker fue el detective encargado del caso y, a lo largo de los años, mantuvo el contacto con Terry. Ahora su amiga estaba en Los Ángeles y le pedía un favor, pero el favor no tardó en complicarse cuando Terry y Donatti desaparecieron, dejando a Gabe, su hijo de catorce años, sin nadie a quien recurrir salvo a Decker y a su esposa, Rina Lazarus.

Pero Decker tuvo que compaginar la búsqueda de Terry con un truculento asesinato. La enfermera Adrianna Blanc había terminado su turno a las ocho de la mañana. Seis horas más tarde, un capataz que supervisaba la construcción de una casa en una urbanización cercana, descubrió su cuerpo colgado de las vigas con un cable eléctrico alrededor del cuello. Adrianna, una profesional concienzuda y entregada, disfrutaba también de las fiestas, del alcohol, del sexo fetichista y engañaba por venganza a su novio, Garth Hammerling.

Las sospechas aumentaron cuando Decker y su equipo descubrieron que una de las últimas llamadas telefónicas de Adrianna había sido un provocativo mensaje a su novio, que se encontraba de vacaciones y que también había desaparecido sin dejar rastro.

Por si compaginar dos investigaciones no fuera suficiente para él, las cosas no paraban de complicarse en su familia. Decker, que siempre había sido un padre preocupado, deseaba cuidar de Gabe, el hijo de Terry. Sin embargo, ¿quién protegería a su familia? Porque si algo tenía claro era que, con un sociópata como Donatti por ahí suelto, nadie estaba realmente a salvo.



Un poco de ti

eBook
ISBN: 9788491390213
Publicación: 05/10/2016

9,49 €

Papel
ISBN: 9788491390084
Publicación: 01/10/2016
17,01 €

Hacía seis meses que Ashlyn Montiel había muerto en un accidente.

Su mejor amiga, Cloudy, parecía llevarlo bien, al menos por fuera. Pero por dentro no era así, ni mucho menos. Estaba hecha un lío, confusa, destrozada.

Por su parte, era obvio para todos que Kyle se estaba desmoronando. Ashlyn era su novia y al morir, una parte de él murió también. Puede que la única que realmente le importaba.

Cloudy y Kyle eran las dos personas que más querían a Ashlyn y por eso deberían ser capaces de apoyarse el uno al otro, pero algo que había ocurrido un año antes abrió entre ellos una brecha enorme y ahora apenas se dirigían la palabra.

Así que cuando Cloudy descubrió que Ashlyn había donado sus órganos y que su familia había estado en contacto con los receptores, hizo algo descabellado por una parte y absolutamente impropio de ella por otra: robó las cartas intercambiadas con los receptores de los órganos y convenció a Kyle para que la acompañara en un viaje en coche por toda la Costa Oeste. Era posible que ver a las personas a quienes la muerte de su amiga salvó la vida le sirviera a Kyle para encontrarle de nuevo sentido a su existencia. Y para que Cloudy averiguara qué era lo que buscaba.

Con cientos de kilómetros por delante, un gatito polizón y una lista de personas que le debían su vida a Ashlyn, quizás ambos encontraran la manera de reencontrarse con ella... y consigo mismos.

Almas Robadas

eBook
ISBN: 9788491390169
Publicación: 05/10/2016
9,49 €

Papel
ISBN: 9788491390039
Publicación: 01/10/2016
17,95 €

Marcada de por vida, entrenada para matar.

Algunas cicatrices calan hasta lo más hondo.

Cuando un alto funcionario de Inmigración es hallado muerto a tiros en su casa, no faltan los sospechosos, entre ellos su mujer. Nadie, sin embargo, espera descubrir la misteriosa huella de la mano de un niño en la casa de un matrimonio sin hijos.

Jana Berzelius, una joven fiscal, es la encargada de instruir el caso. Brillante pero fría, al igual que su padre, un famoso fiscal, Berzelius no se deja impresionar por el histerismo de la viuda ni por las cartas amenazadoras que esconde la víctima. Jana es dura, distante, imperturbable. Hasta que aparece el niño…

Unos días después del primer asesinato, en un desierto paraje costero es hallado el cuerpo sin vida de un menor y, junto a él, el arma que sirvió para matar a la primera víctima. Al asistir a la autopsia del pequeño, Berzelius descubre algo extrañamente familiar en su cuerpo cubierto de cicatrices y extenuado por la heroína: unas marcas grabadas en la piel que remiten inmediatamente al tráfico de menores y que desencadenan en Jana un alud de recuerdos acerca de su oscuro y aterrador pasado. Esas cicatrices, hechas con premeditada maldad, la conmueven en lo más profundo.

Ahora, para proteger su pasado, Jana habrá de encontrar a la persona que se oculta tras los asesinatos antes de que lo haga la policía.

¿Os llama la atención alguna??


Sigue leyendo... »

Mi Instagram =)