martes, 23 de mayo de 2017

Sandry lee...

Buenos días soñadores^^

¿Como hemos empezado la semana?
Yo sigo mala, pero poco a poco voy mejorando, gracias por vuestros mejores deseos^^

Estas dos semanas voy a poder leer bastante menos de lo habitual, ya que a final de mes presento mi TFG y estoy bastante estresada y agobiada. Aun así en mis ratos libros estoy leyendo un poquito y esa semana no puedo parar de leer...

La Maldición de Trefoil House: Me encanta *-* La verdad es que estoy muy enganchada a este libro y es muy original :) Ayer acabé la parte de Ellas y hoy por la noche me pondré con la de Ellos.
Fuego de Joe Hill: Llevo muy poquito pero lo que he leído me ha encantado. Muy en su estilo.
Farewell City: Ayer por la noche estuve leyendo hasta la pagina 50 más o menos y me entretuvo bastante, me gusta el planteamiento.
Pasajera: Lo tengo algo abandonado, se me estaba haciendo un poco pesado, pero la historia me gusta.
El Destino del Tearling: Me llegó ayer y no pude evitar empezar, que ganas :)




 Contadme que estáis leyendo vosotros/as ^^





30 comentarios:

  1. Fuego lo tengo en el ebook y le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he acabado Caraval y ahora leeré "El día que sueñes con flores salvajes". Espero tu reseña de estos libros :)
    Un beso!!
    Https://nevandopalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Pues no conozco ninguno de los libros y, obviamente, no los he leído jajaja Aun así espero que disfrutes de cada una de tus lecturas. Yo me acabé anteayer mi primer libro de Stephen King (El fugitivo) y ahora no sé qué libro escoger como mi nueva lectura jajaja. A ver si me decido ya. ¡Ah! Suerte con el TFG, recuerdo cuando yo lo presenté que iba súper agobiada y al final no fue para tanto. Mucho ánimo :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de ellos así que cuando los termines ya nos contarás que tal para ver si me animo con alguno. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas, espero que te gusten. Yo estoy con No soy yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué buenas lecturas! No he leído ninguna, pero en mi wishlist está Pasajera, y El destino del Tearling caerá cuando termine La invasión del Tearling ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Sandry!
    Muchos éxitos en tu TFG y espero que te mejores pronto :)
    Me interesa "Pasajera" y "El destino del Tearling".
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucho trabajo por delante, disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenas.
    No sé cómo haces para leer varios libros a la vez sin volverte loca, si con dos me lío con todos esos ni te cuento. Disfrútalos y ya nos irás contando.
    Ahora a terminar de recuperarte y a darlo todo en la presentación. Ánimo, que ya queda nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues hay algunas de tus lecturas me han llamado la atención, sobretodo la de fuego, de Joe Hill ( claro que con el maestro que tiene como resistirse a leerlo ).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La maldición de Trefoil House es un libro que me ha parecido realmente original pro estar dividido en dos aprtes y me encantaría echarle un vistazo, todo el mundo lo pintáis muy bien.
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo soy la autora de Farewell City y que bueno que te vaya gustando. Espero que sea de tu agrado, espero ansiosa tu opinión. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Pasajera y la trilogía de la Reina del Tearling.
    Ahora mismo estoy leyendo Choque de reyes de George RR Martin y el Tercer durmiente de Maggie Stiefvater^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    De los que has nombrado no conozco ninguno, aunque Joe Hill es uno de mis autores pendientes. En cuanto a lo que estoy leyendo, Confrontación el primer libro de la saga Los príncipes de Beruzio, y ando con audiolibros por mi falta de tiempo jijiji.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues por aquí otra que va a empezar ya mismo El destino del Tearling, necesito saber cómo termina todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ugh yo estoy en tal bloqueo lector que este mes ni pienso mostrar mis lecturas porque dan verguenza jajaja. De los libros que nombraste tengo muchas ganas de darle una oportunidad a Pasajera (que tiene una portada preciosa) y a los de La reina de Tearling (que tambien tiene portadas preciosas). Mucha suerte con tus futuras lecturas y espero que te mejores pronto!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas! Y a seguir cuidándose! Y mucha suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, bella
    que bonitos libros lees, no los conocía pero espero que los disfrutes y ya nos contaras que te parecieron al final . Yo estoy leyendo el psicoanalista.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántas lecturas tienes empezadas! Yo estoy con "Dolly City".

    bsos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Espero que te recuperes pronto guapa.
    De las lecturas que has empezado, no he leído nada de nada, pero si tengo pendiente una de ellas, Pasajera, es la que más me llama la atención y espero poder leerla pronto.
    Un besiiiito
    -E

    ResponderEliminar
  21. Cuidate mucho, ahora lo primero eres tu y tus estudios. ¡Dices que no has podido leer! Madre mía yo voy lenta, pero lenta letna.. ach

    ResponderEliminar
  22. Espero que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  23. Hola.

    A mi también me llegó ayer el destino del Tearling, pero recién acabo de leer el primero, que por cierto me ha sorprendido muchísimo y me ha encantado. La maldición de Trefoil house y pasajera los dos los tengo en la estantería esperando su turno, aunque tengo otros delante que tengo que leer si o si porque me muerdo las uñas por seguir muchas sagas que ya están sus siguientes libros. Mucho animo y sobre todo espero que mejores muy pronto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Que horror que los quiero leer todos, así no se puede jajajaja
    Me das envidia porque los tienes ya en tus manos, espero poder tenerlos pronto
    Y animo con el tfg
    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Espero que te mejores pronto y te envío todas mis buenas energías para que te vaya super bien en tu examen [que supongo que de eso se trata el TFG].
    Pasajera me llama bastante la atención y dentro de poco leeré La Invasión del Tearling para continuar con esa historia que me tiene bastante enganchada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    espero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo tengo pendiente la trilogía de "La reina del Terling", espero ponerme con su trilogía pronto jeje. Pasajera es un libro que no me importaría leer, me encanta la edición y su sinopsis :).
    Que tengas felices lecturas,
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  27. Wow! Cuantas lecuras! Yo soy de las que solo lee un libro a la vez, no me gusta tener tantos a la vez. Acabo de terminar Infortunium y ahora estoy decidiendo mi próxima lectura, a ver qué elijo jajaja
    La trilogía de Tearling la necesito mucho mucho, tengo que ahorrar y en cuanto pueda me hago con ella ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola tocaya!
    Mucho animo con la salud, seguro que en nada ya estás como un roble y mucho mucho ánimo y mucha suerte con el TFG aunque no lo necesitas porque seguro que lo bordas! Estaré atenta a twitter a lo que nos vayas contando.
    Por otro lado, te envidio por ser capaz de leer tanto y tan a la vez jajajaj yo he tenido mis momentos pero he vuelto a los libros de uno en uno jajaja a ver cuanto me dura.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa!

    Yo tambien soy nueva por tu blog jaja
    Estoy viendo que la saga del Tearling está muy de moda ultimamente y que os viciáis a los libros que apenas os duran dos días, parece ser que las páginas vuelan. Tengo una amiga que se ventiló los dos primeros en menos de dos días. De los demás, no conozco ningún otro libro, pero sí a Joe Hill que viene a hacer una visitilla por el Celsius este año según tengo entendido.

    Seguramente me leerás más por aquí, jeje
    ¡Un abrazo!

    Sara

    ResponderEliminar
  30. Jaja, no sé cómo puedes leer tantos libros a la vez...Pues he de decir que me llaman un montón la atención todos, en especial el de La maldición de Trefoil house... <3 Espero que hayas disfrutado de tus lecturas^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^