domingo, 31 de diciembre de 2017

Lo mejorcito de mi año literario (Mejores Lecturas del 2017)

Hola Soñadores^^

Ya estamos en el último día del año, y para entrar bien en el año siguiente, voy a hacer un repaso de mis mejores lecturas del 2017. He tenido muchas y como no quería poner solo una, las he dividido por categorías. Espero que os guste el formato^^ Allá vamos.




Libros con los que más he fangirleado


-Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J Maas RESEÑA
-Reino de Ladrones de Leigh Bardugo RESEÑA
-La Sangre del Olimpo de Rick Riordan (Reseña Proximamente)





Libros con los que más miedo he pasado

-Cementerio de Animales de Stephen King RESEÑA
-El Libro de las Cruces de David Chevalier RESEÑA
-El Resplandor de Stephen King RESEÑA
-El Carruaje Fantasma y Otras Historias Sobrenaturales de Amelia B Edwards RESEÑA



Libros con la historia más original 

-Las Estrellas son Legión de Kameron Hurley RESEÑA
-La Quinta Estación de N.K. Jemisin RESEÑA
-Los Gigantes Dormidos de Sylvain Neuvel RESEÑA
-El Niño Pájaro de Juan Manuel Peñate RESEÑA
-Al Otro lado del Cristal de Juan Manuel Peñate RESEÑA




Libros con los que he vivido toda una aventura

-Percy Jackson. La Casa de Hades de Rick Riordan RESEÑA
-Los Nietos de Dios de Ager Aguirre RESEÑA
-La Ciudad de las Sombras de Victoria Alvarez RESEÑA
-Dorian Becker y el Bastón de los Cuatro Elementos de J.M Arauz RESEÑA
-Los Guardianes Errantes de Magnus Dogon RESEÑA
-Esclavos de la tierra de Javier Núñez RESEÑA
-Venganza de Jorge Urreta RESEÑA
-La Daga de Philip Pullman RESEÑA
-La Invasión del Tearling de Erika Johansen RESEÑA


Libros que me han emocionado

-SuperSorda de Cece Bell RESEÑA
-A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz RESEÑA
-Querido Asesino de Jackson Bellamy RESEÑA
-La tentación de ser felices de Lorenzo Marone RESEÑA
-La Sirena de Famara de Ismael Lozano Latorre RESEÑA



Libros que no he podido soltar hasta el final

-El silencio de la ciudad blanca de Eva Gº Sáenz de Urturi RESEÑA
-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie RESEÑA
-Diez Negritos de Agatha Christie RESEÑA
-Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough RESEÑA 




Libros con los que he viajado al pasado

-La Isla del Coco de Bianca Aparicio RESEÑA
-Caen Estrellas Fugaces de José y Goretti Irrisarri RESEÑA
-Saltos de Libertad de Daniel Romero Armas RESEÑA




Estos han sido una selección de los mejores libros que he leído este año pero me he dejado unos cuantos que tambien me han encantado. He tenido un año lector estupendo con 149 libros leídos en total. Ojala que el año lector 2018 sea tan bueno como el que dejo atrás^^

Gracias a todos y todas por acompañarme un año más y por apoyarme a mi y al blog, sois los mejores =)


¡Feliz Nochevieja  Feliz Año Nuevo!







32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que este 2017 te haya traído tantas y tan buenas lecturas ^^ Muchas de tus mejores lecturas llevan un tiempo en mi wishlist, así que espero animarme a leerlas el próximo año porque seguro que me gustan mucho. Por ejemplo, "Al otro lado del cristal", "El niño pájaro", "El cementerio de animales", "La ciudad de las sombras", la trilogía del Tearling, "Asesinato en el Orient Express" (leí "Diez negritos" hace un tiempo y me encantó ^^) y mejor paro ya, que son demasiados jajaja

    Espero que 2018 venga también cargado de buenas lecturas ^^ ¡Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantó la forma en que separaste tus lecturas (yo no fui tan creativa). Me alegra que hayas leído un montón... ¡y que en 2018 sean muchos más! ¡Feliz Año Nuevo, Sandry! :D Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cementerio de animales es sumamente magnífico :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Viendo tu resumen de mejores lecturas la verdad es que se nota todas las buenas lecturas que has tenido, he leído varios de ellos y a mi también me han encantado. Me queda pendiente el de Reino de Ladrones y eso que me lo compré incluso antes de salir a la venta. Del mes de enero no pasa, jejeje.
    Feliz año!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Has tenido muy buenas lecturas! Algunos títulos me los llevo apuntados.
    Un besin y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandry,

    Aunque hay libros que ya había leído hace años, coincidimos en los de Juan Manuel Peñate... un autor increíble que tiene un don a la hora de escribir relatos, y Phillip Pullman... la trilogía de la materia oscura me fascinó!!

    Una muy feliz entrada de año nuevo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Cuantas lecturas y cuantas buenas lecturas! Muchos libros que ya estan en mis pendientes :D
    Todo lo mejor para este nuevo año, ¡Feliz nochevieja y Feliz 2018! y Felices lecturas en 2018!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué ENORME cantidad de libros, yisus. Espero que el 2018 sea así de bueno para vos :D
    Me gusta la forma de escribir que tiene Stephen King, así que ojalá pueda con las novelas que nombraste de él :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguno, porque algunos de esos libros los leí hace años, pero hay otros que tengo pendientes y me gustaría leer en 2018, como "La ciudad de las sombras", "La invasión del Tearling" y "Una corte de niebla y furia". ¡Feliz año nuevo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Una lista formidable! Hemos coincidido en unos cuantos, y casi todos son de suspense o thriller,mi género favorito 🤗

    Mil besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Me encanta La sangre del Olimpo :)

    ResponderEliminar
  12. ¿¡¿¡149!?!? O.o Y yo solo 27 -.- Abandono (xD)
    Solo he leído 3 de los que mencionas y 1 de ellos está en mi lista de mejores lecturas del 2017, aunque los otros 2 entraron en mis mejores lecturas de los años en los que los leí jeje
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz año nuevo, bonita!
    Veo que has tenido un 2017 lleno de grandes lecturas, y me alegro mucho por ello :) Espero que este nuevo año tengas muchísimas más.

    Yo tengo muchas ganas de leer "a través de mis ojos"; el libro del perrito... tiene que ser muy dulce leer una historia de un perrito guía, como si fuese él quien lo explica.

    Por cierto, aprovecho la ocasión para informarte que estoy haciendo un sorteo de un ejemplar de "La biblioteca de Emma" en mi Instagram. El sorteo finaliza el 5 de enero, si te apetece animarte ya sabes donde encontrarme :)

    ResponderEliminar
  14. Peeeh que cantidad de libros enorme! que lindo poder leer tanta cosa y descubrir tantos libros!
    Hay algunos libros que comparto la opinión y algún otro no xD pero es obvio que no todos tenemos los exactos mismos gustos.
    Me gustó ver esa Corte de Niebla y furia por ahí :3
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra y por muchas buenas lecturas!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Sandry!
    Me gusta mucho el formato que has utilizado para hablar de tus mejores lecturas del año. Madre mia, 149 libros es muchísimo, yo sólo he leído 43 jajaja no me imagino leyendo tantísimas lecturas
    ACOMAF también lo añadí a la lista de mis lecturas favoritas, me encanta esta saga de sarah J maas y estoy deseando leer el tercero. La bilogía de 6 de cuervos me la regalaron estas navidades y estoy deseando leerla también, espero que me guste mucho ^^
    De Stephen King me gustaría leer Cementerio de animales... espero no pasarlo muy mal ^^'
    También quiero empezar la saga de la brújula dorada y leer ciudad de las sombras, que tiene super buenas críticas.
    La Sirena de Famara me la leí hace un tiempo y me gustó mucho pero de los románticos del autor para mi el mejor es Gara y Jonay, y luego de personajes La isla de los dragones dormidos. Son mis favoritos de él :)
    También espero leer pronto la bilogía de Eva Gº Sáenz de Urturi y Asesinato en el Orient Express que lo tengo en casa y mi hermana ya está con él :)
    Y por último, saltos de libertad también lo añadi a mis favoritos, sentí una conexión muy especial con ese libro al tratar sobre mi isla
    ¡Un beso enorme y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Feliz año nuevo. Vaya gran resumen de lecturas, y 149 es un número envidiable ya me gustaría a mi. De tus lecturas no he leido ninguna ,pero si que tengo ganas de leer La ciudad de las sombras, espero poder hacerlo pronto.

    Mil gracias por el fantástico resumen.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Feliz año nuevo. Vaya gran resumen de lecturas, y 149 es un número envidiable ya me gustaría a mi. De tus lecturas no he leido ninguna ,pero si que tengo ganas de leer La ciudad de las sombras, espero poder hacerlo pronto.

    Mil gracias por el fantástico resumen.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. My goodness! 149 libros!!! *Hace cálculos* CÓMO ES POSIBLE?!! Dónde escondés el giratiempos? jajaja.
    Ay perdón! Fue tanta la impresión que ni saludé, jajaja.
    Holaaa!
    Me gustó mucho la entrada, y me pareció súper original el formato. Me llamaron la atención vaaaaarios de los títulos que mencionaste (me encanta que leas tanto thriller ♥w♥), así que de paso chusmeo un poco tu blog dado que, obviamente, me suscribo.

    Un abrazo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ¡Feliz Año! Bastantes de los que nombras los tengo en mi lista... qué ganas de acabar los opos y poder leer algo que no sean clásicos. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  20. Madre mía cuántos libros jajaja Yo hace ya varios que ni llego a los 100 que solía superar sin problema. Ahora la vida no me da para todo, y me da una rabia tremenda jajaja ¡Con la de libros que quiero leer y el poco tiempo que tengo!

    No coincidimos en muchas lecturas, pero me apunto alguna de las que has mencionado.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué cantidad de lecturas! Tu recopilación son casi todos los libros que leo yo al año :( Hay algunos títulos que me apunto, sobre todo los de aventuras. Que yo haya leído, el de Una corte de niebla y furia que también me encantó, en general toda la saga.
    La saga de La Brújula Dorada le terminé hace como que 6-7 años y también he leído Asesinato en el Orient Express, pero no me gustó. No me suele ir esta temática...
    Buenas lecturas! Feliz año!

    ResponderEliminar
  22. Rick Riordan es maravilloso y tengo mil ganas de leer a Leigh Bardugo. También siento mucha curiosidad por La quinta estación; luego me pasaré por la reseña a ver que cuentas. Veo que has tenido muy buenas lecturas. Ahora estoy con La ciudad de las sombras yyyyy <3


    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!

    Coincidimos con tres de las lecturas: También me parece muy original lo que escribe Juan Manuel Peñate, con "A través de mis pequeños ojos" también lloré...pero "Asesinato en el Orient Express" me decepcionó, esperaba mucho más ;)

    Besitos y feliz año

    ResponderEliminar
  24. Feliz año, Sandry!! No sabes lo feliz que me hace ver mis dos libros en tus mejores lecturas del año, que por otro lado, menuda lista. Qué cantidad de lecturas. Todo un honor estar entre tus favoritos por partida doble.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola preciosa!
    ¡Feliz año nuevo! Iba a decirte que menudo mogollón de buenos libros pero claro, si has leído casi 150 pues no me extraña jajaja me ha encantado que los hayas dividido en categorías, así es mucho mejor! Me paso por un par de reseñas ahora, que me has dejado con curiosidad!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Madre mía que montón de libros, y muy buenos. Ojalá tener tu ritmo de lectura porque es una locura.
    Amé con todo mi corazón La ciudad de las sombras y no puedo esperar a leer la continuación. Me gustaría leer más terror que veo muchos títulos interesantes por aquí.
    Un beso guapa y te deseo más buenas lecturas este año :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me ha encantado cómo has dividido las mejores lecturas, me ha parecido original :)
    Tengo pendientes muchísimos de ellos, pero sobre todo a los que más ganas les tengo son a los tres con los que has fangirleado jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¡Que cantidad de libros has leído! Se nota que has tenido un buen año lector jaja. Yo empecé Una corte de rosas y espinas y no me gustó nada, aunque parece que la historia continúa muy bien ya que lo vi en varios tops como el tuyo.
    Tengo super pendiente leer a Agatha Cristie y este año seguro lo haga, porque estoy convencida que me va a gustar.
    Un beso grande :D

    ResponderEliminar
  29. Hola Sandry!
    Feliz 2018, que este año llegue lleno de buenas lecturas y muchos éxitos.
    149 lecturas, felicitaciones yo solo llegué a 62 libros y 13 mangas. Algunos libros que mencionas me llaman la atención y otros si los he leído, espero que en estos días pueda subir mi top.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  30. Hola :)
    Reino de ladrones lo terminé hace un par de días y me encantó sin duda una de mis mejores lecturas de este año y eso que acabamos de empezarlo, jeje.
    Diez negritos me gustó mucho.
    Stephen King hace años que intenté leer un libro suyo casi muero en el intento, lo terminé por mis narices pero... pfff no se si volver a intentarlo porque me da miedo XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Idò, has leído un montón y por otra parte, me ha gustado la división en categorías que has hecho^^

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en algunas lecturas, y otras las tengo apuntadas para leer. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^