Nuevas reseñas

`

martes, 30 de agosto de 2016

Reseña: Seis de Cuervos de leigh Bardugo

Ficha

Autora: Leigh Bardugo
Editorial: HIDRA,EDITORIAL
Traductor: Miguel Trujillo Fernández
Colección: GRISHA
ISBN: 978-84-16387-58-8
Precio: 18.27 €
Precio con IVA: 19.00 €


Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Tenía tantísimas ganas de leer este libro que mis expectativas eran muy altas y no me ha decepcionado para nada. Me he enamorado de la historia y sobre todo de sus personajes. Porque… ¡vaya personajes! Todo igual de interesantes, con un desarrollo genial y con los que te identificas profundamente.



La historia cuenta como un grupo de delincuentes, liderado por el Manos Sucias Kaz Brekker, se embarcan en una misión muy peligrosa dentro de la Corte de Hielo, de la que será muy difícil escapar con vida. Esta banda de criminales son los Seis de Cuervos. Kaz, Nina, Inej, Matthias, Jesper y Wylan. 

Kaz Brekker es el líder de esta banda de delincuentes que vive en el Barril, una de las peores partes de la ciudad, la cual está llena de criminales, juegos sucios, casas de placer, tabernas de mala muerte…Su centro de operaciones es el Listón y controlan toda esa parte de la ciudad. Kaz es un ladrón, mentiroso, sobornador, y habilidoso con las ganzúas. Es un gran manipulador y todo lo que hace lo hace a cambio de algo. Tiene un pasado turbio y que le atormenta cada paso que da. Pero es muy bueno escondiéndolo de todo el mundo. Siempre lleva una máscara de impasibilidad que le hace ser inaccesible, incluso para los propios miembros de los cuervos.


Inej fue rescatada por Kaz de una casa de placer, en la que servía obligada ya que fue secuestrada de sus padres cuando veraneaban en Ravka. Desde entonces trabaja para Kaz proporcionándole información y matando con sus cuchillos. Es llamada El espectro por su sigilo.  Su relación con Kaz ha sido mi preferida, he fangirlado mucho y me han frustrado mucho también en algunos capítulos.

Nina y Matthias son otra de las parejas más frustrantes que he visto en mi vida. Se aman y se odian mutuamente. Son como el perro y el gato, no se soportan pero también son incapaces de no preocuparse el uno por el otro. Nina le traicionó y debido a eso Matthias no puede perdonarla, pero tampoco puede evitar sintiese atraído hacia ella.

Por otro lado están Jesper y Wylan, este duo me encantó y me hizo reír muchísimo. Se pelean mucho pero se ayudan mutuamente durante toda la novela. (fangirleo total)

Seis de Cuervos es una historia trepidante, emocionante, llena de acción, aventuras y amor que disfrutarás enormemente. Es un libro que tienes que leer si o si en cuanto puedas. ¡No te decepcionará!

También recomendó leer antes su anterior trilogía, la trilogía Grisha, porque este libro es un spin off de esa trilogía y puedes perderte un poco con alguna terminología, pero lo dejo a tu elección =)



¡Adéntrate dentro de este maravilloso mundo y disfruta del viaje!

Sin llantos, sin funerales.


7 comentarios:

  1. Hola, me encanta la reseña, me pasaba para avisarte de que te he nominado para hacer un Book Tag, lo tienes todo en la entrada de mi blog.
    Besos.
    http://recitaldehistorias.blogspot.com.es/2016/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Últimamente estoy viendo mucha reseña positiva de este libro, casi que me están dando ganas de leerlo, y eso que la trilogía original no consiguió convencerme. Todavía tengo el tercero ahí, a la espera, y no sé si me animaré con él.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo por el momento no he leído nada de la autora. Le tengo muchas ganas a la trilogía Grisha y al parecer estaría bien leerla antes de este así que a ver si me animo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa. Pues como acaba de ser publicado, estoy viendo fotos de este libro por todos lados y he de decir que la edición es preciosa. Y ahora, tras haber leído tu reseña, tengo más ganas de leerlo ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro con todo el hype que hay. Lo tenía apuntado de antes en amazon en inglés pero al saber que iba a salir en castellano pensé en esperar y ahora me muero por conseguirlo jajaja Me alegra que hayas disfrutado tanto :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es la primera vez que leo la sinopsis de este libro y también la primera reseña, a pesar de que lo había visto anteriormente (solo la portada). Principalmente, me encanta lo que cuenta la sinopsis *-* tiene una pita genial. Ya desde luego, tu reseña me lo confirma, me he quedado con muchísimas ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, la trilogía Grisha que comentas para leer antes de este libro, ¿trata de los mismos personajes?
    Un beso :)

    ResponderEliminar