Nuevas reseñas

lunes, 24 de abril de 2017

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2016-2017

Hola Soñadores^^


Hoy os traigo una entrada muy especial =)  Libros y Literatura , Cursos de Libros  y Literatura y Autoedición Profesional están organizando un concurso magnífico. Van a elegir las mejores reseñas de los libros que hayan sido publicados entre 2016 y 2017. Todos los autores de blogs literarios residentes en España estáis invitados para participar y enviar  vuestra mejor reseña. A las 3 ganadoras se las premiará con lotes de libros de las editoriales más importantes y también sortearán otros 16 lotes de libros entre todos los que publiquen las bases de este concurso en sus blogs.


Bases

1. Destinatarios: Podrá participar cualquier persona residente en territorio español que tenga un blog cuya principal temática sea literaria.

2. Modalidades de participación: Se puede participar solo en el sorteo de lotes de libros publicando las bases, o en el sorteo y el concurso de reseñas publicando las bases y presentando una reseña en el concurso. Los requisitos que hay que cumplir en cada modalidad son:

-PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LOTES DE LIBROS, solo tienes que redactar un post en tu blog hablando de este concurso y mencionando los coordinadores con sus correspondientes webs, que son Libros y Literatura, Cursos de Libros y Literatura y Autoedición Profesional. El post tiene que estar visible en la página principal de tu blog y debe contener: - Estas bases abreviadas -Los banners del concurso, o bien en formato .gif  Los banners deben ir enlazados a la página web del concurso: http://bit.ly/premioslyl, para que otros blogs puedan conocerlo.

Cuando hayas publicado la entrada, tienes que enviar un correo electrónico a concurso@librosyliteratura.es para informar a Libros y Literatura de tu participación en el sorteo. En ese correo debes incluir el enlace del post publicado, las redes sociales en las que hayas hecho difusión de tu post con las bases, tu nombre y apellidos, población, país de residencia y nombre de tu blog.

Solo se admite una reseña por blog participante y esta puede ser nueva o ya publicada en tu blog.

3. Fechas: el plazo de participación en ambas modalidades comienza el 21 de abril de 2017 y finaliza el 14 de mayo de 2017 a las 23:59h (hora peninsular española) .

4. Jurado: un jurado compuesto por miembros del equipo de Libros y Literatura hará una primera selección, y un jurado experto e independiente formado por escritores y editores elegirá las tres mejores reseñas. El fallo se publicará el 11 de junio de 2017.

5. Premios:

-Los premios son 380 libros, 5 ejemplares de cada uno de los títulos que puedes ver en nuestra lista de premios (http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2016-2017-2.html)

- Entre todos los participantes en los Premios Libros y Literatura 2016-2017 se sortearán 16 lotes de 20 libros de las editoriales más importantes.

-Los tres ganadores del concurso de reseñas serán premiados con un lote de 30 libros (primer premio), un lote de 20 libros (segundo premio) y un lote de 10 libros (tercer premio).  También participarán en el sorteo de los lotes de libros.

Solo se realizarán envíos en territorio español.


¿A qué es un concurso genial? Yo voy a participar y mi reseña elegida es esta:La Viajera del tiempo de Lorena franco. Os dejo el Link. La Viajera del Tiempo

Suerte a todo el mundo^^




9 comentarios:

  1. Pues es muy interesane, gracias por compartir :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sandry!

    Yo no soy de España, pero me parece una fantástica iniciativa. Es una forma de destacar el trabajo de los bloggers. Estoy seguro que ganarás. Sé como escribes. Eres la mejor. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te deseo muchísima suerte en el concurso, yo también me he animado a participar ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Es un concurso genial, muchas gracias por comentárnoslo y que así podamos difundirlo para que participen muchas personas. Yo soy demasiado crítico conmigo, nunca quedo satisfecho cuando redacto una reseña y lo hago más como hobbie que como para pasar "examen" o "evaluación", me daría mucha vergüenza y estaría de los nervios hasta que saliera el veredicto. Asi que deseo mucha suerte a quien quiera presentarse.

    ResponderEliminar
  5. Wooooo
    Gracias por toda la información, quizás participe fíjate jajaja
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. esta genial, muchas gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucha suerte! y gracias por la información
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^