Nuevas reseñas

miércoles, 4 de octubre de 2017

Mejores lecturas de Sandry. Septiembre

Hola Soñadores^^

Ya estamos a principios de mes, así que toca entrada para elegir lectura ganadora de Septiembre. Allá vamos^^




-El Imaginario de Francisco Manuel Marcos Roldán //4// RESEÑA
-La Guerra de los Mil Años de Jorge Redondo //4// RESEÑA
-La Biblioteca Viviente de Javi Navas //4// RESEÑA
-Sin Corazón (Heartless) de Marissa Meyer //3// RESEÑA
-Al otro lado del cristal de Juan Manuel Peñate Rodríguez //5// RESEÑA
-It(Eso) de Stephen King //4,5// RESEÑA
-Materia Oscura de Blake Crouch //4// RESEÑA
-El Sol también es una Estrella de Nicola Yoon //3// RESEÑA
-Tinta y Fuego de Kathy McMillan //2,5// RESEÑA
-Los Girasoles Ciegos de Alberto Méndez //5// RESEÑA
-El Baile de Irene Nemirovsky //4// 
-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie //4// RESEÑA
-Diez Negritos de Agatha Christie //5// RESEÑA

Si os soy sincera, creía que había sido un mal mes, pero haciendo el recuento veo que me equivocaba. En total han sido 13 libros los que he leído este mes, por lo que estoy muy contenta. ¡Y qué difícil ha sido elegir este mes! He tenido muy buenas lecturas que me han gustado mucho y la verdad, he tardado mucho en elegir a la ganadora. 


La Lectura Ganadora del mes de Septiembre es... (redoble de tambores)

DIEZ NEGRITOS DE AGATHA CHRISTIE


Como os dije en la reseña, este libro me fascinó. Fue ponerme con él y no poder soltarlo. ¡Cómo engancha, Soñadores! Esta genialmente escrito y te atrapa. Muchos libros actuales beben de las bases de los libros de Agatha Christie y este me parece perfecto para empezar con la autora si aun no lo habéis hecho. Intriga, Misterio, Asesinatos sin aparente explicación..¿A qué esperáis para sacar vuestro lado más detectivesco y atrapar al asesino/a?

Ahora contadme en los comentarios que os han parecido las lecturas y la elección de este mes. También comentadme cual ha sido vuestra mejor lectura de Septiembre^^




44 comentarios:

  1. Hola! Si que has leído bastante! Yo no doy para tantos libros en un mes jejeje De todos, estoy deseando el de Marissa Meter.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante mes, justo Diez negritos fue el primer libro que leí de la autora y me gustó mucho y eso que el género no es para nada lo mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Es uno de sus mejores libros para mi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    ¿Mal mes? Jajajaja. Si has leído una barbaridad ;) Qué guay. Tomo nota de tus lecturas leídas. No he leído ninguno de esos :(

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Has tenido un mes ¡increíble! Ojalá yo leyese tanto. Quitando un par de lecturas el resto han sido muy buenas y por lo que veo Agatha te ha cautivado^^ Espero que Octubre sea mejor aún :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Agatha Christie es la reina del suspense.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas.
    ¡Qué cantidad de libro! No sé de dónde sacáis el tiempo para poder leer todo eso.
    De todos solo he leído tres: Los girasoles ciegos y los de Christie. Personalmente hubiera elegido el libro de Méndez, para mi es una joya de libro, pero el que has elegido tampoco está nada mal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Un mes abundante en buenas lecturas, Diez negritos lo quiero leer pero a saber si podre jeje.
    De mis lecturas de Septiembre me quedo con A un latido de ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    aaaayyy no me extraña que haya ganado Diez negritos, sin es que es simplemente bestial.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya, veo que has tenido un buen mes, me alegro :D De los libros que has leído yo tan solo he leído "El baile", que me gustó pero me hubiese gustado que se hubiera desarrollado un poco más. Del resto, tengo ganas de leer "Sin corazón", "It" y "El sol también es una estrella".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandry!
    Pedazo mes!!!!! Y Diez negritos es una de mis novelas favoritas.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Has leído muchos libros en mi opinión, yo tristemente leo mucho menos en un mes, soy lenta jajaja
    La verdad es que Diez Negritos tiene buena pinta, a ver si lo leo.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  13. Hola! Madre mía, has tenido unas lecturas muy buenas!!! Que satisfacción tenemos cuando nos damos cuenta de ello, jejeje. Y es normal que 10 negritos haya sido la mejor del mes, para mi es uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Ahora a por octubre!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es que Ágatha Christie nunca decepciona... ;)
    Muy, pero que muy buen mes... bueno, por lo menos si lo comparamos con mi 4 libros leídos jajajaj!!!
    En octubre más y mejor!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Sí que te ha cundido el mes! Ahora a por octubre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Leíste un montón! :D Tengo pendiente "Diez negritos", será mi próximo libro de Agatha Christie. Mi mejor lectura de septiembre también fue un policial: "Las memorias de Sherlock Holmes", de Arthur Conan Doyle.
    Besos y que te superes en octubre ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    El de Diez negritos creo que lo tengo, de una colección que me traje de mi madre a casa. Lo tengo pendiente.
    Me alegra ver ese 5 a Al otro lado del cristal, a mi también me encantó.
    Y Sin corazón para mi fue maravilloso... y desgarrador.
    Besazos

    ResponderEliminar
  18. "Hola"
    wow si que lees bastante, por cuestiones de la universidad en un mes yo no puedo con tanto :D De los libros que mencionaste no he leído ninguno pero tengo pendiente sin corazón y el sol es una estrella.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    El libro de Agatha me encantó, un buen mes!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Buenaas! Leí Sin corazón que me gustó bastante , has tenido bastantes lecturas espero que octubre vaya igual o mejor ^^
    <3

    ResponderEliminar
  21. Sin corazón también ha sido para mí de mis mejores lecturas, me gustó mucho y me sorprendió. Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. Hola:D
    Hace bastante que no hago mi recuento mes por mes y debería, porque es genial darte cuenta de lo que has leido y elegir un ganador ^^
    Genial que haya sido 10 negritos, me da mucha curiosidad y en si muchos de los libros de la autora.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Holaa, madre mía que cantidad de lecturas este mes y que bien que hayan sido tan buenas, eso sí que es un buen mes. Yo el de Diez negritos de Agatha Christie le tengo muchas ganas y espero poder leerlo pronto. Espero que este mes sea tan bueno en lecturas tanto cantidad como calidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Ummm difícil, pero creo que tiraría más por It XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hooola, bonita!
    No solo ha sido un mes cargado de lecturas sino que todas han sido bastante buenas. Salvo Tinta y fuego, todas las demás tienen una puntuación muy buena así que me alegro de que al final tu recuento haya salido tan positivo. Espero que este nuevo mes venga cargado también de lecturas geniales.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Que Stephen King y Agatha Christie, además siendo la mejor esta última, salgan entre tus mejores lecturas es algo que me hace sonreír puesto que me encantan ambos
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    He leído Sin corazón y El sol también es una estrella y me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Sí que leíste libros en septiembre, ¿eh? Y en general veo que fueron buenas lecturas, así que me alegro mucho ^^ De todas las novelas que mencionas sólo he leído Girasoles ciegos, El sol también es una estrella y Diez negritos y ambas me gustaron muchísimo; y tengo muchas ganas de leer Tinta y fuego, Sin corazón, Materia oscura y Asesinato en el Orient Express *-* Todas tienen una pinta increíble y creo que las voy a disfrutar mucho, así que espero que caigan antes de que termine el año :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola bonita!
    Madre mía, que envidia ¡cuantos libros! jajaja veo esto y luego me siento mal por estar leyendo dos libros al mes jajajaj Me voy a pasar por alguna reseña <3
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa! Woow 13 libros en un mes, te admiro :D Me encanta tu lectura ganadora de este mes. Agatha Christie es mi escritora favorita. Diez negritos fue el primer libro suyo que leí y también me fascinó

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola,Guapa!
    Es curioso porque en este caso los que más me llaman la atención son algunos de los que tienen nota más floja jaja
    No sé cuando podré comprarlos pero tengo ganas de comparar y formarme mi propia opinión :)
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Has tenido un mes genial de lecturas. Recuerdo que hace tiempo leí "Diez negritos" y me encantó.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. hola,
    pues has tenido un mes estupendo y me alegro. Yo solo he leido los de Agatha Christie y hace siglos. Te deseo un octubre tan bueno com oeste mes
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Que mes más bueno para ti^^ Agatha Christie sigue siendo una de mis autoras pendientes, a ver cuando podrá dejar de serlo, espero que pronto :)
    Que tengas unas lecturas geniales,
    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Sandry!
    Por fin aparezco por aquí, ¡MENUDO MES LLENO DE LECTURAS!
    De verdad, te admiro. Ni yo que leo novelas cortitas y autoconclusivas podría leer tanto - que todo es proponérselo oye -.
    No he leído a Agatha Christie... Y no ha sido por falta de ganas. Iba a iniciarme con ella y su novela Asesinato en el Orient Express y me spoilearon. Y no fue un spoiler cualquiera. ¡ME CONTARON EL FINAL! Me jodieron bien jodida. ¿¡A QUIÉN SE LE OCURRE CONTAR EL FINAL!? A una crisálida - por no decir capullo - del que aun me estoy acordando.
    La cuestión es que no he leído nada desde esa decepción. De Christie me refiero. Claro que he seguido leyendo y viniendo muy buenas lecturas desde eso - menos mal -.
    Yo ya he conseguido encontrar mi preferido de 2017: Yo estuve aquí, del que pronto tendréis la reseña. Sí que es verdad que en algunos momentos de la historia no me llegaron a gustar del todo pero el mensaje es lo más importante y es con lo que me quedo. La pluma de Gayle Forman es estupenda y seguramente siga con ella porque en fin... ¡Qué te voy a contar yo que no vayas a poder leer dentro de nada!
    Espero que este mes de octubre tengas tantas buenas lecturas como en septiembre, ¡seguro que sí!
    Muchísimas gracias por el post corazón, ¡un besazo!

    Etérea

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué gran mes de lecturas! No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de hacerme con Materia oscura. Además, algún día debería leer algo de Agatha Christie, me han hablado taaan bien de varios de sus libros que quiero darles una oportunidad ;)
    ¡Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Diez negritos es el libro que me encantó el año pasado. Creo que fue uno de los mejores. Aunque la edición que me tocó era un poco mala, no dejé de disfrutarlo. Tengo muchos pendientes para leer de la autora. Quizá algún día sorteo uno de sus libros, que son baratos y son geniales. Ah, por si no sabías, hay una serie muy cortita que está basada en el libro! Tienes que verla ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Sandry! Leíste un montón, que bonito. Yo quiero leer IT, pero tengo que hacerlo cuando posea más tiempo. Ya leí la reseña y me animo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola bonita! Caray, has leído mucho 🙈 Aunque no he leído ninguno, tengo apuntado Sin Corazón, y la verdad es que me has animado a leer Diez Negritos, a ver qué tiene preparado Agatha Christie. Espero que octubre vaya igual de bien ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  40. Hola Sandry,
    Que bueno que tuvieras un favorito en septiembre. Todavía no he leído a la autora y ese libro parece prometer. Así que tendré en cuenta tu recomendación para cuando empiece a leerla

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Vaya, qué de libros en un solo mes. Como ya sabes, It es mi favorito, y Diez negritos también me gustó mucho, el único que leí de la autora.
    Qué ilusión ver mi libro entre tus lecturas, y con semejante notaza.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola: Asesinato en el oriente express me falto leer el final y descubrir la verdad XD perdí el libro en una mudanza y no supe quién fue ... Ah, que mala pata que tuve, pero bueno, no me hice mucho drama, por que me pareció muuuuy largo ._. y eso que era común la cantidad de hojas que posía.

    ResponderEliminar
  43. Holaaaa!
    13 libros! No veas no? jaja y veo que en general han sido muy buenas lecturas ^^ tres 5 no está nada mal y con los dos que he leído (Al otro lado del cristal y Diez negritos) entiendo que te haya costado decidirte... pero es que Diez Negritos es una historia buenísima xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Pues sí, no sé de qué te quejas, muchos y buenos libros, felicidades. En cuanto a tu favorito del mes, a mí también me gustó mucho^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)