viernes, 20 de octubre de 2017

RESEÑA: El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen

Ficha

Autor/a: Alice Kellen
Editorial Urano/Titania
Ficha técnica ISBN:978-84-16327-39-3
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 352
Colección:Titania fresh
FR Narrativa romántica


Un chico con el corazón de hielo.
Una chica que huye de sí misma.
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad.
La nieve empieza a derretirse.
Y todo encaja.



Hola Soñadores^^

Por fin llegó el Otoño. POR FIN. Y qué mejor manera de celebrarlo que un una lectura muy fresquita. La reseña que os traigo hoy os gustará porque sé que había muchos fans de la autora esperando este libro como agua de mayo. Ya sabéis que yo soy sincera en todas las reseñas que hago. Si un libro me gusta lo digo y lo analizo y si el libro no me gusta, lo analizo y lo digo igual, ya sea que me lo haya comprado, que sea una colaboración editorial o lo que sea. No me gusta mentir y si un libro no me ha gustado lo digo y punto. Por eso tengo que admitir que el primer libro que leí de Alice Kellen no me gustó. Cuando empecé a leer 33 Razones para Volver a Verte lo hice muy ilusionada porque tenía la esperanza de que ese libro me hiciera recuperar la fe de nuevo en el género Young/New Adult que tantas decepciones y cabreos me da. Pero no fue así y abandoné el libro antes de la mitad. Cuando me enteré que la autora iba a publicar El dia que dejó de nevar en Alaska y vi esa magnífica portada y esa sinopsis tan atrayente, mis ilusiones empezaron a florecer. Este será el libro, me dije. Y tras acabarlo ayer noche tengo que decir...Este SÍ HA SIDO EL LIBRO. Aquí van mis conclusiones.

"Todos los que tenemos un corazón que late y siente, tenemos tambien defectos. Son cosas que van de la mano."

Heather está huyendo de una muy mala situación en San Francisco y acaba en Inovik Lake, un pequeño pueblo de Alaska. Está rota y destrozada por lo que espera que un cambio de aires le siente bien y pueda recomponerla. En cuanto llega se hace amiga de un perro llamado Caos y pronto se volverán inseparables. También conocerá a John, su vecino cascarrabias y a Nilak y a Seth, sus compañeros en su nuevo trabajo de camarera en el bar. De los dos, Nilak es el más huraño y gruñón. Prácticamente no habla si no contamos los monosílabos y parece que desde que llega, odia a Heather. ¿Podrá romperle Heather su frío caparazón? ¿Podrá curarse incluso ella misma?

"Eres la caricia del sol, la risa inesperada que se atasca en la garganta, eres lluvia suave, besos húmedos. Y más, más besos. Eres la pieza que faltaba en el puzzle que llevaba toda la vida intentando terminar."

El libro me ha encantado y me ha hecho sentir muchas cosas. Y yo no soy de sentir muchas cosas y menos en un libro New Adult de los que me parecen todos iguales. Este es un libro que nos cuenta una bonita historia de amor. Y si, es un libro lleno de clichés. Clichés por todos los lados. Todo lo que vemos aquí lo hemo visto y leido en otros libros anteriormente. No hay nada nuevo. Dos personas rotas se conocen y acabarán recomponiendose la una a la otra gracias al amor. Es una idea, un cliché muy utilizado. Pero lo que lo cambia todo es la forma de escribir de la autora. Gracias a su pluma consigue que todos esos clichés toda esa historia tan familiar no importe y no moleste. Los clichés que nos encontramos en este libro no molestan practicamente en ningún sentido, están muy bien llevados y eso es un gran mérito.

La autora nos transmite muy bien todo lo que siente y lo que piensa Heather. Hay muchos diálogos internos y pensamientos y me ha gustado mucho, porque al principio del libro, Heather no me estaba gustando, pero hay una gran evolución del personaje a lo largo de todas sus páginas y he acabado sintiéndome muy identificada con ella en ciertos aspectos. Alice Kellen ha conseguido un personaje muy real. En general, todos sus personajes han sido muy reales y creíbles y eso es fantástico. Pero no todo es oro lo que reluce.Hay algunas cosas que me han molestado un poco. Por ejemplo, ya he comentado antes que sabemos muy bien lo que siente Heather. Pero en cambio, no sabemos casi nada de cómo se siente Nilak. Es un personaje nada hablador, siempre enfadado, muy borde en algunos momentos. Está claro que esconde un pasado bastante turbio (oh, un cliché MUY utilizado). Pero yo no he llegado a empatizar demasiado bien con Nilak porque no se nada de él y creo que su evolución está peor llevada que la de Heather. Por cierto, he dicho antes lo del cliché del chico oscuro, que tiene un pasado oscuro...en casi todos los libros de este género, por no decir TODOS, este recurso es utilizado en el protagonista masculino. Pero aquí nuevamente, es un recurso bien utilizado porque Nilak no utiliza eso como excusa para comportarse de manera violenta ni nada por el estilo. Si, se cabrea, responde a veces bastante mal,  pero no llega a "insultarla" ni a humillarla, ni a controlarla. Hay igualdad entre los dos. 


La fría y bellísima Alaska
Como tambien he comentado antes, los personajes son el gran punto fuerte del libro. Heather me ha gustado pero mis personajes favoritos han sido John y Caos. Las escenas de Heather y John jugando al ajedrez me han llenado el corazón y bueno...que decir de Caos. Ese maravilloso perro me ha robado el corazón en todos los sentidos. Que preciosidad y que bonito vincul han acabado compartiendo Heather y él. El amor y la fidelidad de un animal como el perro es algo asombroso y precioso. Ojala tuviera un Caos en mi vida.

La ambientación me ha parecido muy bonita. Alaska tiene que ser un lugar precioso. Muy frío, pero muy bonito. Con sus perros Alaska, los osos, las auroras boreales, toda la nieve...me ha encantado el libro haya estado ambientado en un lugar como ese. No está muy explotado como lugares como Londres o Paris y así conocemos más del país y anécdotas de los lugares y de sus habitantes.




En definitiva, El día que dejó de nevar en Alaska es una bonita historia de superación personal entre dos personas rotas en un lugar tan bello como es Alaska. Con unos personajes emotivos y reales, este libro enamorará a todos y todas las fans del género. Yo no soy nada fan del New Adult y me ha encantado, así que sobra decir que este libro es recomendadisimo. Ya se lo dije a Alexandra Roma y ahora te lo digo a ti, Alice Kellen. Gracias por hacerme recuperar la fe en este género literario.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar^^

4/5




66 comentarios:

  1. ¡Holaa! De primeras, la portada me parece preciosa <3 Me llama sobre todo la ambientación, porque creo que nunca he leído un libro que se desarrollara en Alaska y también que sea una historia de superación.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi 33 razones tampoco me llego a convencer pero tampoco pierdo la esperanza en esta escritora y estoy segurísima de que no tardare en leer este libro ;D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justo estaba leyendo tu reseña, a ver si coincidíamos en impresiones, cuando me ha llegado el aviso al móvil de tu comentario, jejeje. Y la verdad es que casi, casi sí que lo hacemos, sobre todo en lo que se refiere a Caos, jejeje. La verdad es que es una historia que me ha gustado mucho, la historia no tiene nada extraordinario y como bien dices es la típica que te puedes encontrar en otros libros, pero lo que hace especial a este son los propios personajes, la ambientación y sobre todo ese vínculo entre una persona y un animal, el cual me pareció muy bonito.
    Por cierto, entiendo lo que te pasó con 33 razones, a mi sí me llegó a gustar, pero la verdad es que esperaba tanto de él que también me decepcionó y me costó meterme en la historia. Pese a que lo tuviste que dejar a medias, me alegro que le hayas dado una nueva oportunidad a la autora, para mi esta puede darnos mucho a través de sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Que ganas tengo de echarle el guante a este libro. Pensaba que no te habría gustado mucho, porque a veces no coincidimos en gustos, pero veo que lo has disfrutado. Parece que le ha encantado a todo el mundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    El blog se ha vestido de Halloween y me encanta^^
    Quier leer a Alice Kellen pero no llegué a tiempo para pedir este libro :( Espero poder hacerme con alguno de sus libros y seguramente lo haga en navidad. Me alegro de que te haya gustado tanto este libro, todo el mundo está escribiendo buenas opiniones :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica! Jo me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto la novela. Yo la he acabado hace una semana y por desgracia no puedo decir lo mismo. Comparto contigo en que es una novela preciosa y que la pluma de la autora es sin duda lo mejor de la novela. Pero como bien dices, la novela está llena de clichés y yo no me lo esperaba. Esta autora me tiene enamorada y con todas sus novelas he sentido muchas cosillas y me han enamorado pero esta me ha dejado un poco fría. Me ha gustado pero esperaba más. Pero bueno me alegro de que en tu caso no haya sido así.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No hago más que ver este libro por todos lados y todo el mundo lo pinta muy bien. Los otros de la autora no me llaman demasiado, pero es que este, con esa ambientación en Alaska... pues cualquiera se resiste jaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que has dicho la clave de la autora: sabe como narrar los clichés de forma que los hace suyos y no se te hacen pesados ni te recuerdan a otras novelas. Es un recurso que los autores de romántica deben de tener, porque sino sus novelas caen en la monotonía, y no llaman al lector.
    Aún no he podido leerlo, aunque espero hacerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  9. Hola. En cuanto a la ambientación a mi a veces me aburre un poco los libros ambientados siempre en los mismos lugares por eso ese me llamo la atención.
    Un cliché no tiene porque ser malo si está bien llevado y por lo que dices ese libro lo tiene que hacer así que no creo que tenga más dudas para darle algún día una oportunidad al libro y ala autora, a quien creo que lo haré con este
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. La ambientación me gusta, así que no lo descarto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Desde que lo vi en las novedades le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  12. Hello!
    A mi si me gustó la anterior de Kellen aunque no deja de estar en la línea Young adult y sin sorpresas... pero beh, para pasar el rato ni tan mal. Por otro lado, este nuevo me llama mucho la atención y además lo pones muy bien!! Como dices la ambientación debe de ser pefecta *.* ahora que ya va medio llegando el frío seguro que esuna buena opción con la mantita jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Ainss este libro me apetece mucho leerlo, me parece que tiene una portada preciosa y todas las opiniones que estoy leyendo son muy buenas así que ahora solo falta comprarle y un poco de tiempo...jeje
    Gracias por tu reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No me llama esta vez pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y espero poder leerlo pronto!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola!
    Estoy deseando leerlo. Por cierto, te invitamos a pasarte por nuestro blog https://threecrystalbooks.blogspot.com.es/. Nosotras también formamos parte de 'Seamos seguidores' y ya te seguimos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Me encanta la pluma de esta autora y siempre que leo una novela suya la disfruto al máximo, por lo que tengo echado el ojo a esta novela desde que supe de su publicación, así que espero poder leerla pronto.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Me tengo que hacer con este libro, anotado queda!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Me alegra que este libro te haya hecho recuperar la ilusión y me deja con las ganas de leerlo, a ver si me gusta tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Este libro tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que solo me he leído "Sigue lloviendo" de esta autora y la verdad es que ñeh, tampoco es que haya sido la gran cosa. Yo también tengo esperanza en este libro, espero que me pase como a ti y me guste. La verdad es que no es muy fácil encontrar hoy en día un libro sin clichés pero bueno. Gracias por la reseña! Nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sandry!
    Me alegro de que decidieras darle otra oportunidad a la autora. A mí 33 razones me gutó, pero sin más, el que sí me enamoró fue 23 otoños antes de ti (tienes que leerlo, es mucho mejor que la primera parte). Este lo tengo más que apuntadísimo en mi wishlist, que los personajes evolucionen y que la autora transmita las sensaciones a las mil maravillas solo hacen aumentar mis ganas de leerlo. Muchas gracias por la reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad es que desde que ví la portada de este libro me enamoré completamente. Después leí la sinopsis y lo hice todavía más. Tras leer tu reseña ya no es que lo quiera leer, es que necesito leerlo.

    Gracias por la reseña.
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!

    Pues tampoco he leído mucho de New Adult, pero tengo que decir que este título me atrae mucho más que los otros de la autora. Y aunque haya clichés me fío de tu criterio para llevármelo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. ¿Qué te digo? Yo quedé tan cautivada con la historia, no solo con los principales, sino con todos ellos, con Caos que me resultó difícil incluso despedirme de esta obra.
    Me alegra saber que te has enamorado como yo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que lo hayas disfrutado. Yo es un libro que quiero leer, porque hablan bien de él como tú, y porque no he leído nada de la autora, así que seguro que me animo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que pese a no ser mi estilo me ha llamado la atención así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Me sucedió algo parecido con 33 razones, no me gusto mucho y me decepcione porque todos decían maravillas de la autora, pero decidí darle una segunda oportunidad y continué con 23 otoños antes de ti y vaya que fue un cambio total, desde el comienzo el libro me atrapo y me encanto. He estado viendo un montón de este libro en twitter y no veo la hora de que este en mis manos.
    Muchas gracias por tu reseña. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. Aiii, a TODO el mundo le está encantado este libro.
    Me teneis con el hype por las nubes...
    Me encanta que sea sobre todos personas que están rotas...Y ojalá no resulte que se curan la una a la otra porque eso ya no suelo parecerme tan bonito.
    Espero leerlo antes de que acabe el año :S
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  30. Hola Sandry!!
    Ya me había fijado en ella, ahora tras leerte ya no me cabe duda que me gustará.

    Me la llevo anotada!
    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola cielo!
    Me alegro mucho de que este libro si te haya gustado.
    Yo estoy deseando de leerlo de verdad, ya es que por la portada es imposible resistirse desde luego.
    Gracias por la reseña cielo.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  32. Buah y yo sigo sin leer nada de esta autora todavía, a ver si me pongo pronto, me alegro de que te haya hecho "recuperar la fe en el new adult", es uno de mis géneros favs :)

    ResponderEliminar
  33. Lo dejo pasar pero qué bien que te gustara tanto :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Lo primero que me llama la atención es su portada estilo acuarela que es lo más de bonita, la ambientación me parece interesante y los buenos comentarios han hecho que me de más ansias de darle una oportunidad. Es prometedor que concuerden en que trasmite muchas emociones y disfruto del estilo de esta autora.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  35. Hola hola
    Tengo este libro pendiente en mis estanterías a ver si me pongo ya con el jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa!
    La verdad es que no leo libros de este estilo pero leí críticas muy positivas y con la tuya definitivamente me lo llevo anotado.
    Además me encanta la portada *-*
    Gracias por tan hermosa reseña, un besote ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola Sandry!

    Con cada reseña que leo de este libro mayor son mis ganas de empezarlo pronto. Kellen ya me tenia encantada desde 33 razones (de hecho sigue siendo uno de mis libros favoritos) y estoy segura de no me defraudará el día que dejó de nevar en Alaska. Espero leerlo pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola Sandry!
    Pues nada... ni que decir tiene que va directa al kindle. Jaja! Me ha encantado tu reseña y la cantidad de emociones que desprende. Ya me gustó la segunda novela Alice Kellen, aunque tampoco fue algo del otro mundo. Pero solo por el lugar de la ambientación ya estaba decidida a leerlo. Tu reseña solo ha provocado un adelanto en mi lista de libros por leer ;-)
    Muchas gracias por tu reseña, me alegro de que te haya gustado y espero poder decir lo mismo de ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Hola.

    A mi también me gustó muchísimo aunque a mi si me gustó bastante Nilak, aunque sea todo un cliché me gustan los personajes así, oscuros y con secretos por descubrir de ellos. Alice desde que leí su primer libro me tiene enamorada, aunque si que he visto una clara evolución desde Llévame a cualquier lugar. Quiero irme a vivir a Alaska *-*

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola, Sandry!

    ¡Qué bien que haya llegado el otoño! Yo también tenía muchas ganas de que empezara a hacer fresquito, de ponerme unos calcetines gorditos y una sudadera suavecita para ir a clase.

    A mí tampoco me llama mucho el género New Adult, por los clichés, la poca originalidad, lo típico que es todo... Pero de vez en cuando sí tengo ganas de leer algo así, por lo que me apunto este libro. Porque que haya igualdad entre la chica y el chico es maravilloso, de verdad, que estos libros no normalicen un comportamiento tóxico y desagradable es fantástico.

    Además, me llama la atención la ambientación. ¡Pocos libros hay que sucedan en Alaska! Sin embargo, la elevada dosis de estereotipos hace que no me apetezca leer el libro ahora mismo.

    ¡¡Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado, conozco a la autora por todo lo que se habla de ella pero aún no he tenido la oportunidad de leer ningún libro suyo. Me lo apunto y espero poder conseguirlo pronto. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Sandry!
    Magnífica reseña, como siempre :) Tengo ganas de leer a esta autora y después de lo que comentas, creo que comenzaré con este libro. Al igual que tú tampoco soy muy fan de este género, pero leyendo tu opinión, preveo que lo disfrutaré.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!

    Tengo muchas ganas de pillar este libro, ¡a ver si me hago con él! Había leído un par de cosillas que me echaban para atrás... pero con tu reseña me he vuelto a animar jiji
    Me alegro de que te haya gustado ^.^

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Me alegro de que te haya gustado. Yo no soy mucho de este género, pero quién sabe, tal vez le de una oportunidad. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Me alegro que te haya gustado pero no lo veo para mi. Eso sí la portada es preciosa. Besinos.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, espero poder comprarlo pronto ¡en verdad lo quiero! Que bueno que te haya gustado mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  47. Creo que este lo voy a dejar pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Me he pasado por arriba ya que justo en un rato voy a empezar este libro antes de acostarme JAJAJAJA así que no quiero saber mucho antes de empezarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  49. Hola! Tenemos una iniciativa para ayudar a blogueros a que otros los conozcan, si te late unirte te dejamos aquí la info https://blog.beek.io/queremos-conozcan-blog/

    ResponderEliminar
  50. Que interesante se ve este libro *-* me lo voy a anotar, ojalá me guste tanto como a ti, un abrazo :D

    Cono books <3

    ResponderEliminar
  51. Hola Sandry guapa,
    No puedo leer esta reseña, no puedo, no puedo... Me dará un infarto si la leo, ya compré la novela, pero no contaba con que ahora tengo que sacar tiempo de donde no tengo (de momento) para leerlo. Las ganas están al tope.
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa!
    NO he leído toda la reseña pero me quedo con el principio y el final.
    Yo tampoco soy mucho de este género, aunque me va mas que el contempraneo de toda la vida. Yo tampoco soy mucho del género pero me va mas que el contemporaneo de toda la vida. Asi que agradezco que lo recomiendes porque la verdad que la portada me enamoró. O sea al instante fue amor a prinera vista. A ver si lo puedo leer antes de que finalice el año.
    Nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!!!
    Adoro a esta autora y estoy deseando tener un hueco para poder leerlo y disfrutarlo muchísimo, como has hecho tú.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola guapa! tengo muchísimas ganas de leer este libro, espero hacerlo prontito<3
    Besos<3<3

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!
    Lo primero, perdona que haya tardado tanto en pasarme por tu blog, que tú me has comentado varias veces por el mío, pero de verdad que me ha sido imposible hacerlo antes :(
    Bueno, a lo que voy. No tienes que sentirte culpable porque el primer libro que leíste de la autora no te gustase, en ocasiones me ha pasado y aun así he vuelto a darles oportunidad. 33 Razones me gustó pero no me enamoró, en cambio 23 Otoños me fascinó, así que te animo a que le des una oportunidad si te apetece. Este libro no lo he leído, pero sí que lo tengo anotado ya que estoy leyendo cosas muy buenas sobre él y creo que podría gustarme, pero ahora mismo estoy hasta arriba, así que tendrá que esperar un poco. Ya os contaré cuando lo lea ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Este libro me apetece un montón, y después de leer tu reseña todavía le tengo más ganas. Ya lo tengo apuntadito para un auto-regalo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Precisamente por los clichés no me llamaba este libro, pero me alegra que digas que unos clichés bien llevados pueden hacer una gran historia porque es cierto. Aún así, para que me atrape, necesito que tenga algo original, y veo que pese a estar bien escrita, no es el caso, así que lo dejaré pasar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  58. Que bonito tu blog y que bonita tu reseña, me tgo q leer este libro. BESOS.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^