Nuevas reseñas

sábado, 28 de octubre de 2017

¡Te lo recomiendo!...O no (4)

Hola Soñadores^^



Estamos ya a Sábado y toca nueva entrada de la sección ¡Te lo recomiendo! ...o No. Como se acerca Halloween y me toca recomendaros libritos he decidido hacer una lista de libros que SI debéis leer porque dan miedo y os harán pasar un rato terrorífico mientras estáis leyendo ^^


El traje del muerto de Joe Hill



Este libro lo leí ya hace muchisimos años y lo recuerdo como si fuera ayer. Me encantó y lo pasé verdaderamente mal en ciertos capítulos. Fue mi primera toma de contacto con Joe Hill, el hijo del gran maestro del terror, Stephen King, y esta novela no queda nada atrás en comparación con las novelas de su padre. Una historia ideal para estas fechas.

Cementerio de animales de Stephen king



Este es uno de mis libros de terror favoritos y mi gran favorito de King. Me lo leí en nada, me enganchó de tal manera que no podía soltarlo y hay escenas buenisimas que dan autentico terror. Una completa maravilla del género y creo que es un libro imprescindible si te gusta el terror. Muy bueno es quedase corto. Buenísimo.

El Resplandor de Stephen king




Otro de mis grandes favoritos de Stephen King. Vaya historia, vaya personajes...en general: vaya libro. Es increible la tensión que se vive durante todo el libro y hay escenas que no se me irán jamás de la cabeza. El hotel Outlook es algo que no podrás olvidar fácilmente, ni a Jack Torrance, por supuesto. Otro libro imprescindible si eres amante del terror del bueno.


La casa infernal de Richard matheson



Este es mi libro favorito de todos los de esta lista. Me maravilló de principio a fin. Como he dicho adoro la temática de casas encantadas, poseídas etc y este libro es fascinante, muy bien escrito y contado y consigue darte verdaderos escalofríos. Es mi pequeño tesoro y siempre que puedo lo vuelvo a releer.

La maldición de hill house de Shirley jackson



Recuerdo que hace unos años estaba mala en la cama con fiebre y no me apetecía hacer nada. Mi madre me trajo este libro y desde que lo empecé lo devoré y ni me acordé de la fiebre. Me gustó muchísimo. Además ya me había visto la adaptación de este libro al cine, La Guarida, y tenía muchas ganas de leerme el libro. La novela es mucho mejor que la película aunque se parecen mucho. Historia de casas encantadas de las que a mi me apasionan.

Saga pesadillas(goOsebumps) de  R.L. STINE



De pequeña estos eran mis libros favoritos. La foto no es mia pero yo tengo más o menos la colección completa y estoy muy orgullosa de ella. Cómo me gustan estos libros y lo bien que lo pasaba leyendolos. La imaginación de Stine es increible y todas estas historias tienen algo especial y yo las recuerdo con mucho cariño.


Espero que os haya gustado mucho mi selección de libros terroríficos. Ponedme en los comentarios si os gustan estos libros o si hubierais puesto alguno más^^





34 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada de recomendaciones! Una pena que el género de terror y yo no nos llevemos nada bien 😅

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas personas me han recomendado La casa infernal, así que intentaré leerlo cuando tenga algún hueco. Los libros de Pesadillas me gustaban bastante, tengo un montón de la colección :)

    ResponderEliminar
  3. Menuda entrada, me encanta, pero tengo que admitir que el género y yo no nos llevamos bien, aunque estas recomenaciones se las voy a pasar a una amiga mía que es adicta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no me animo con los libros de terror porque soy realmente miedosa y quedo susceptible por días, no la paso bien. Pero a los que les encanta el género, de seguro que aquí encontraran algún libro para leer este fin de semana acorde con las fechas.
    Gracias por las recomendaciones.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW! ¡¡¡¡¡¡¡No sabía que Pesadillas está en libro!!!!!!!! Eran mis películas favoritas de pequeña, jajajaja. Hace poco busqué alguna por youtube y ¡vaya chasco! Con el miedo que me daba entonces y ahora me doy cuenta que es súper light, jajajaja. Siempre me ponía La noche del muñeco viviente y luego me pasaba los días temiendo que me apareciera por el pasillo. Mi madre me regañaba siempre:$.

    Los demás sé que no los leeré porque soy muy miedica y sé que tendría pesadillas :$.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandry! :D
    Si que la selección que nos muestras parece estupenda para esta época, yo no soy muy fan del terror en los libros pero de vez en cuando he leído algo de ello y no esta mal, además la época lo ámerita supongo, solo que en este caso si prefiero las pelis jaja no sé si porque dura menos el estrés jajaj

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
  7. Lo primero de todo, quiero decirte que me declaro muy fan de tu decoración terrorífica y aunque yo no disfrute mucho leyendo este género porque soy demasiado miedosa, he de reconocer que los libros de la serie pesadillas me encantaaan ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! Sabes que me encantan tus entradas pero la de hoy no me llama mucho la atención porque soy una miedica de manual y nunca leo cosas de terror porque las pocas veces que lo he hecho, lo he pasado realmente mal. Por ello dejo pasar todas las novelas, aunque nunca se sabe, igual algún día me decido a leer algo de terror otra vez y me acaba encantando. Eso sí, los libros de pesadillas les tenía y de pequeña me encantaban. Era más valiente antes que ahora jajaja.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. No dudo que seguro que son maravillosas recomendaciones, pero en este momento no tengo yo el cuerpo para terrores, jeje. Quiza lea alguno en otro momentito, no se...
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. Cementerio de animales es mi favorito de King, aunque más que miedo me dio mucha pena :(

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sandry!

    Mi género favorito, has dado pleno conmigo. King es lo más de lo más, lo descubrí con 13 años (hace ya...uuuuf, ni en la calculadora caben tantas cifras, jajaja) y es uno de mis escritores favoritos.
    Cementario de animales, It, Misery y Cujo son mis favoritos.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Como fan del género, me encantan las recomendaciones de hoy. Solo he leído los libros de Stephen King, pero tomo nota del resto. Sobre todo me gustaría leer algo de su hijo, Joe Hill. Siento mucha curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Con los libros que compraba yo de pequeña de Pesadillas, que no los leía, sino que los devoraba y lo miedica que me he vuelto con la edad que no soy capaz de leer ninguno de esos libros, jejeje. Pero me he propuesto el leer al menos un libro de King, aprovechando que hay lc en el club de lectura en el que estoy. Es el de Misery así que a ver que tal me va, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no suelo leer terror, pero es un género que me gusta bastante. No he leído ninguno de los que has nombrado. Me apunto "Cementerio de animales" y "El traje del muerto" ;)
    ¡Muchas gracias por la recomendaciones! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No soy nada de libros de terror pero ahora me estoy leyendo Siempre hemos vivido en el castillo, que por lo que he leído sí que tiene algo de este género -aunque de momento hasta donde he llegado yo la verdad es que no veo nada mínimamente terrorífico- pero bueno, a ver que tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! El resplandor es sin dudas una de las mejores novelas de King junto con It, son tan mórbidas, tan bien construidas. Cementerio de animales, por desgracia no he podido leerla.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, sin duda son unas muy buenas recomendaciones para halloween, espero poder conseguir alguno y leerlo esa noche, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Que recuerdos los libros de Pesadillas :D Joe Hill no me convenció nada con ese libro, pero tengo ganas de darle otra oportunidad con otro. Y con Stephen King me estoy estrenando todavia. Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los libros a excepción de los de Pesadillas cuando era pequeña, aunque sí que he visto en película El resplandor y Cementerio de animales si no recuerdo mal. Ahora, de lo que no tenía ni idea es de que Joe Hill era hijo de Stephen King, así que me anoto el libro sí o sí :D
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los libros que recomiendas. Si te digo a verdad, el único que me llama es El Resplandor,de Stephen King, pero tras leer un par de libros del autor, me he dado cuenta de que su forma de narrar no es para mí. Así que supongo que me conformaré con ver la peli, qué remedio :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues no conocía a ninguno, aunque alguna vez tendré que leer a Stephen King, que ya estoy tardando jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola Sandra!
    De los que nombras leí el de Cementerio de Animales ¡que libro! absorbente realmente.
    De los otros el de El resplandor lo tengo en la gran lista de pendientes. Después no conocía los últimos dos de la lista, para tenerlos en cuenta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde https://refugiodeldragondetierra.blogspot.com.uy/

      Eliminar
  23. De pequeña me trague muchos libros de pesadillas, me gustaban y los odiaba por partes iguales jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Stephen King, aunque a su hijo aún tengo que leerlo. Y los libros de pesadillas eran de mis favoritos. Así que una estupenda entrada.

    ResponderEliminar
  25. ¡Wow! Me encanta el rollo que tiene el blog.
    Tengo que probar a leer a Stephen King sí o sí, le tengo bastantes ganas, sin embargo, ya he leído algo de Richard Mathenson {Soy leyenda} y no me gustó nada.
    ¡Gracias por las recomendaciones! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Ay, si los recomiendas porque *sí* dan miedo, casi es como si me recomendaras que no los leyera de ninguna de las maneras!!! Como mucho me quedo con los de Pesadillas, porque al ser para niños (¿no?) darán menos miedo que el resto jaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  27. La verdad que he sido de las pocas personas seguramente que no he leído la saga de pesadillas pero me gustaría hacerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Sandra! Mira qu eme gustan las cosas de terror pero no soy capaz de conectar con los libros, pocoas veces me transmiten esa sensación de desasosiego e inquietud que deberían para aterrorizarme.

    besicos

    ResponderEliminar
  29. Hola :D
    No soy muy apegada King o a su hijo pero una amiga me recomendó precisamente El traje del muerto, y veo que está muy recomendado para estas fechas. Tengo un problema porque el terror (y el genero policiaco) no nos llevamos, pero no porque me de miedo, si no porque me aburro mucho xD Espero poder leer El traje del muerto y que me guste :D
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  30. Qué buenísimas recomendaciones, en realidad me llaman todos. Solo leí Cementerio de animales, uno de mis favoritos de King. A El traje del muerto le tengo ganas, pues Cuernos, del mismo autor, me gustó bastante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Los libros de Matheson y Jackson los tengo pendientes (de ella leí "Siempre hemos vivido en el castillo" y lo amé). Me encantan los libros de R. L. Stine, los leía en mi infancia. Casi se me cae una lágrima al ver la foto de tu colección. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Mira que siempre soy muy fan de esta sección, pero es que esta vez va a ser que no. Los libros de terror no son para nada mí, así que muy bonito, pero no :P

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)