Nuevas reseñas

viernes, 24 de noviembre de 2017

Información: El arte de morir dos veces de Alonso Barán

Hola Soñadores^^

Empiezo el día mostrandoos un libro que merece mucho la pena leer. Se llama El arte de morir dos veces de Alonso Barán. Os dejo información del libro y de su autor


Ficha



-Título: El arte de morir dos veces
-Autor: Alonso Barán
-Sello: B DE BOOKS
-Idioma: Español
-Páginas: 668
-ISBN: 9788490698907
-Temáticas: Misterio y suspense
-Edad recomendada: Adultos
-Primeras páginas: AQUÍ
-Papel (tapa blanda): precio con IVA: 17 €


Alex White, el protagonista de la historia, es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, EE. UU, agobiado por las deudas y por sus empleadores, a quienes un día decide robar una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso. 

Al mismo tiempo, Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, acaban de enterarse de que van a tener una hija y emprenden una persecución que los llevará, como a Alex y a Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (de tornados a caníbales) y a una larga lista de personajes secundarios con los que entrarán en contacto durante su aventura.

Finalmente, Alex y sus perseguidores confluyen en el poblado de Freer, cercano a la frontera con México, como paso previo a un apasionante e inesperado final.



¿Tiene una pinta estupenda verdad? Me gustan mucho este tipo de lecturas y las opiniones de este libro en Amazon son fantásticas.


Os dejo unos fragmentos del libro


«Alex oía su propia respiración chocar contra el paño negro que lo cegaba, el sonido de unas pesadas puertas al abrirse precedió al vocerío de una algarada que se abatió sobre él como una ola. Notó que lo llevaban al exterior, la claridad del día atravesaba su capucha con finos rayos de sol que se le clavaban en los ojos. Empezó a sentir las piernas y, apoyado en los hombros de sus guardianes, dio unos torpes pasos. Percibía que avanzaban de forma atropellada entre una muchedumbre y el calor húmedo del remolino de cuerpos que lo zarandeaban y lanzaban puntapiés a su paso. Se detuvieron en su avance, subieron un pequeño escalón y lo giraron hacia la concurrencia, la voz de Laman se sobreponía a los gritos de los milicianos allí reunidos».



«El tedio que caracterizaba la vida social del pueblo se había metamorfoseado en un aliento de mal agüero que iba de boca en boca. Los viejos decían que la ambición de un joven había traído una tragedia que se veía venir, los hombres hablaban de una venganza por una infidelidad, las madres advertían a sus hijos que un asesino andaba suelto y no les permitían salir de casa. Todo Freer bullía de teorías sobre la muerte de un hombre que a nadie había interesado en vida». 


También os dejo el Booktrailer^^



Sobre el autor

Alonso Barán nació en Madrid en enero de 1978. Es escritor, filósofo y guionista. Además de graduarse en Filosofía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tiene un máster en guion de cine y televisión, y otro en comunicación y política. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en medios de comunicación y es autor de un guion para el cine y varias novelas. Además de El arte de morir dos veces, ha publicado un ensayo de filosofía política y un thriller psicológico.





Podeis adquirir El arte de morir dos veces

-Descarga Kindle: https://goo.gl/S8bUK1
-Descarga Ebook (Casa del libro): https://goo.gl/KBu2Zv

Papel
-Amazon: https://goo.gl/syPLTA
-Casa del libro: https://goo.gl/oYE6oa





El arte de morir dos veces es un thriller existencialista minucioso en su forma de elaborar la intriga, grandioso en los escenarios y en la acción, y que aporta al lector una perspectiva reveladora sobre el tránsito por la vida.

El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.




15 comentarios:

  1. ¡Hola Sandry!

    Ya me había fijado en él antes, y estoy segura que me gustará...

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante,gracias por la info pero en esta ocasión la temática no es lo mío.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya había leído sobre este libro pero en principio, aunque el género me gusta no creo que lo lea. Más adelante espero animarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Ya había oído hablar de este libro pero prefiero esperar a leer alguna reseña antes de decidirme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sandra! Gracias por la entrada y... me encanta que hayas puesto opiniones de los lectores. Había visto las dos primeras, pero la otra no y me he quedado boquiabierto!
    Me encanta estar en tu blog!! MUCHAS GRACIAS! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    gracias por darnos a conocer este libro, creo que voy a plantearme su lectura porque tiene muy buena pinta
    besotes

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión no me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Es un libro que me llama bastante, así que espero hacerme con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por la información de este libro, suena muy enigmática esta historia, me gustaría poder leerla y descubrir en que termina todo este merequetengue, jaj. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te digo que me está acosando este libro porque no deja de aparecerme. Aun me resisto.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola Sandra. El autor también se puso en contacto conmigo. La verdad es que tiene muy buena pinta, ¿verdad? Te devuelvo encantada tu visita y, con tu permiso, ya me quedo por aquí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía el libro pero no tiene mala pinta, gracias por la información :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No me importaría leerlo, pinta bien.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada pero la trama no me llama demasiado la atención, besos

    ResponderEliminar
  15. Ya había oído hablar de él, pero no sé, no me llama, no es de mi estilo :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)