jueves, 7 de diciembre de 2017

Mejores Lecturas de Sandry. Noviembre

Hola Soñadores^^

Nos encontramos ya en Diciembre por lo que toca hacer recuento de mis lecturas de Noviembre y elegir la ganadora :D



-SuperSorda de cece Bell //5// RESEÑA
-Wylding Hall de Elizabeth Hand // 3,5// RESEÑA
-Siega de Neil Shusterman //4// RESEÑA
-Borne de Jeff Vandermeer //4,5// RESEÑA
-El Retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde //4,75/RESEÑA
-El Psicoanalista de John Katzenbach //2,5// RESEÑA
-Deriva de Magín Méndez Sanguos //3,75// RESEÑA
-El Carruaje Fantasma y otras historias sobrenaturales de Amelia B Edwards //4// RESEÑA
-Wonder Woman. Warbringer de Leigh Bardugo //4// RESEÑA
-La Caricia de la Bestia de Cristina C Pombo //3// RESEÑA
-Saltos de libertad de Daniel Romero Armas //4,5// RESEÑA
-Una bala para el recuerdo de Maite Carranza //5// RESEÑA

En Noviembre he leído un total de 12 LIBROS. Uno menos que los últimos dos meses, pero bueno...sigue siendo una cifra muy buena :D Me ha costado decidirme ya que hay algunas lecturas muy reñidas pero como ganadora he elegido a...


SuperSorda de Cece Bell


SuperSorda es una novela gráfica magnífica, publicada por Maeva Young. Emotiva, bonita, triste, divertida...lo tiene todo. Una historia real de superación preciosa. Lo releeré dentro de poco porque me gustó muchísimo y considero que es una lectura imprescindible.

Espero que os haya gustado mucho mi elección y las demás lecturas^^ ¿Coincidimos en alguna?




31 comentarios:

  1. Creo que el que más me apetece es el del Carruje fantasma :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En mi vida he leído tantos libros en un mes... Enhorabuena!!
    Si he de ser sincera en el mes de noviembre el número de libros leídos y reseñados fue cero... Sí. Comencé unos 4 pero no logré finalizar ninguno... Un pequeño parón lector que ya está desapareciendo...
    A por el último año del mes... ;)

    ResponderEliminar
  3. De todos los que nombras, solo he leído Siega y El retrato de Dorian Gray. De éste último no me acuerdo mucho porque lo leí hace años, pero me decepcionó un poco. Siega... se ha convertido en uno de mis favoritos del año, no solo por la historia en si o por cómo está escrito, sino por los nombres de los Segadores. Haberme encontrado a Faraday, Curie, Schrodinger (en este teclado no tengo diéresis, sorry) y Cervantes... me ha sacado más de una sonrisa a pesar de la historia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sandry! Te felicito por todos los libros que has leído...De los libros que mencionas, "El retrato de Dorian Gray" es uno de mis favoritos, pero me encantaría leer "SuperSorda", ya que la portada se ve genial y si le has puesto tan buen puntaje, debe ser porque es un muy buen libro, por lo que me lo llevo apuntado...Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola amore! Ostras, dicen de mí pero tú me superas en cantidad de libros O.o
    Jajaja no coincidimos en nada, pero El retrato de Dorian Gray es una de mis obras preferidas (Wilde en general me encanta <3) Y tengo en pendientes Una bala para el recuerdo y Wonder Woman, que espero que sean de las primeras de 2018 ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, aunque estoy cayendo que hemos coincidido con la LC de Victoria, aunque no la veo en lista XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! El mes pasado si que leíste muuucho, yo no leí tanto como tú en este caso pero este mes ya me estoy poniendo un poco más al día con las lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no coincidimos en muchas lecturas más que en el Retrato de Dorian Gray que leí en la secundaría. Me llevo Supersorda recomendado.

    ResponderEliminar
  9. De tus lecturas, tengo muchas ganas de leer El retrato de Dorian Gray y El Psicoanalista. Wonder Woman me llama la atención, pero no hay fecha de publicación en México. Supersorda no lo conocía, pero al ser tu mejor lectura del mes, ahorita iré a ver la reseña.

    Te mando un beso enorme, Sandry y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Pues no he leído ninguno de los que mencionas la verdad, pero a algunos les tengo ganitas y supersorda me han hablado maravillas de el así que a ver si le doy una oportunidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pues no he leído ninguno pero tengo para leer El psicoanalista, que pese para ti ser un poco flojita le tengo ganas a ver que tal.
    En general has tenido un mes muy muy bueno de lecturas.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Cuántos libros, qué buen mes!Le tengo muchas ganas a Siega y a Wonder woman de Leigh Bardugo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Buen mes! Me dejaste con los dientes largos con Siega, a ver si cae para Navidad ;p (eres una mala influencia para mi bolsillo, que lo sepas xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Muy buenas lecturas! Algunas ya las he leído y otras no las conocía pero tienen buena pinta, al igual que la opción ganadora. Seguro que es estupenda.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Pues no hemos coincidido por el momento con ninguna aunqueme llevo apuntada tu mega recomendada o t mejor lectura que me ha llamado, momento de carta a Papa Noel y reyes jujuju
    #VolandoEntreBlo🖤gs

    ResponderEliminar
  16. Ahora mismo me paso a leer la reseña de tu libro ganador :D Pues mira que 12 son muchos libros. Yo apenas puedo leer algunos, pero no me quejo, el tiempo que paso lejos de las lecturas lo uso para otros proyectos importantes de mi vida, jajaja. Qué difícil es balancear todo :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  17. HOLA!
    que bien, yo en noviembre solo ley cuatro libros :( de tus lecturas tengo muchas ganas de leer Wylding hall y siega.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa! Me alegra que hayas tenido un mes tan productivo en cuanto a lecturas y además que hayas disfrutado de la mayoría. De los que has leído súper sorda es el que más me interesa leer próximamente por los temas que trata y si a ti te encantó debe ser por algo muy bueno. Espero tengas incluso mejores lecturas en diciembre, ¡nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Que pena El Psicoanalista porque el resto han sido muy buenas lecturas, aparte de que has podido leer mucho, que envidia sana, jejeje. Espero que este mes de diciembre vaya igual de bien o incluso mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola reina!
    Pues la verdad es que no hemos coincidido en ninguna lectura y además, de las que mencionas, yo solo he leído El retrato de Dorian Gray (hace algunos años ya) y la verdad es que me gustó, pero hubo un momento como a mitad del libro en el que se me hizo todo muy pesado así que creo que yo le puse la misma nota que tu hahaha
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  21. Hola! vine a visitarte y me quedo. Amo El retrato de Dorian Gray, me encanta que lo hayas leído, me invita directamente a una relectura.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego Super Sorda se merece ese cinco. Muy buenas lecturas y un mes estupendo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues has leído un montón ese mes, me quedo con El retrato de Dorian Gray, espero releerlo en el futuro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ^^
    ¿12 libros en un mes? Yo no he leído ni la mitad que tú xD
    Ahora a por diciembre, y espero que se dé igual de bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. 12 libros!!?? Si yo nunca he llegado ni a la mitad!! Como lo haces? Jajaja un saludo,,

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa!
    Una tremenda cantidad de libros *-*
    Tengo muchas ganas de leer El Retrato de Dorian Gray y El psicoanalista
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. hola,
    pues has tenido un mes estupendo. No hemos coincidido en lecturas aunque lei hace siglos El retrato de Dorian Gray. Te deseo un diciembre tan estupendo como ha sido este mes
    besotes 🖤

    ResponderEliminar
  28. Hola, me llevo anotada tu recomendación porque creo que este libro también puede gustarme muchísimo :)

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    un mes genial!! Tengo pendiente el retrato de Dorian grey, pero en ingles asi que va a tardar :). Siega y Wonder Woman me llaman la atención, sobretodo Wonder Woman, que sea una amazona y tenga algo de mitología me ha ganado jejej.
    Besinos!!

    ResponderEliminar
  30. Buen mes. El que más me llama es el del carruaje fantasma.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Y tanto que es una buena cifra, me alegra que pudieras leer tanto y que además fueran buenas lecturas^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^