sábado, 2 de diciembre de 2017

¡Te lo recomiendo...! O no (6)

Hola Soñadores^^

Aquí estamos un sábado más con la secciçon de ¡Te lo recomiendo!...o No, y me toca recomendaros una serie de libros. Esta vez SÍ os recomiendo estos libros por tener un final sorprendente, un final que te deja en shock y con la boca abierta, en definitiva, un final que no te esperas para nada.



-Querido Asesino de Jackson Bellamy




Este es un libro que me dejó con la boca abierta totalmente. En esta historia tenemos que descubrir quién ha matado a nuestro protagonista, su asesino, y la verdad no puede ser más sorprendente. Ha sido una de mis mejores lecturas de este año 2017.

-La Marca de Atenea de Rick Riordan




Madre mia,como sufrí con ese final. Me encanta la saga de Percy Jackson y cuando terminé de leer La Marca de Atenea, el tercer libro de la saga Los Héroes del Olimpo, me quedé en shock. Tuve que empezar inmediatamente el siguiente, La Casa de Hades, porque no me podían dejar así. Un final muy bueno.

-Detrás de sus ojos de Sarah Pinborough



Este es uno de los finales que más me ha sorprendido en los últimos años. Sublime. No me lo esperaba para nada y tardé bastante en asimilarlo. Qué bien jugado y qué bien hilado todo. Hasta el final no descubres nada y merece mucho la pena ya que no te lo esperas para nada. Vaya final...


-El Destino del Tearling de Erika Johansen



Este es uno de los finales de trilogía más odiados de esta temporada y lo entiendo porque la autora se ha arriesgado y vaya si se ha arriesgado. Pero a mi, a diferencia del resto del mundo, el final me encantó y me maravilló. Como he dicho, me pareció muy arriesgado y adoro a los autores y autoras valientes que no se conforman con el típico final.


-Cazadores de Sombras Los Origenes: Princesa mecánica de Cassandra Clare



Ay Cassandra Clare, como quise matarte después de leer el final de la trilogía de Los Orígenes. Confieso que te odie un poquito pero como he comentado antes, me gustan los finales originales y nada típicos, y este, a mi parecer es uno de ellos. Siempre lo recordaré y con eso me quedo. Eso si, aun no lo he superado y creo que no lo superaré jamás.

-Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie



Este final es una pasada. No me lo esperaba para nada y estuve todo el libro haciéndome hipótesis en la cabeza, sospechando de todo el mundo. Y cuando pensaba que ya lo tenía resuelto, viene Agatha Christie con ese final y dice: ¿dices qué lo tenías resuelto? JA. Me encantó

-Diez Negritos de Agatha Christie



Si el final de Asesinato en el Orient Express es una pasada, el final de Diez Negeitos es una MALDITA PASADA. Es el mejor final que he tenido el placer de leer. Qué maravilla, que increible, que todo. Espectacular. Es un libro que me leí en dos horas porque no podía soltarlo y por supuesto, no adiviné para nada quien era el asesino. Como he dicho: CHAPÓ


-El Piso Mil de Katharine McGee



Este libro no me gustó demasiado ya que me esperaba otra cosa muy diferente. Creía que iba a ser una novela futurista y me encuentro con una telenovela o una serie de Antena 3. Pero el final, reconozco, que me dejó clavada en la silla durante mucho rato. Vaya final...de infarto. Para mi lo mejor y lo único interesante del libro.

-El Juego del Ángel de Carlos Ruiz Zafón



Adoro la tetralogía de Carlos Ruiz Zafón del Cementerio de los libros olvidados y recuerdo que cuando terminé el segundo hace ya unos diez años o más, El Juego del Ángel, me encontré llorando a mares y totalmente sorprendida. Tiene uno de esos finales que te llegan al corazón y que te hacen reflexionar mucho. Un final precioso.


-Perdida de Gillian Flynn



Este final me encantó porque me parece que es uno de los finales más tristes y crudos que he leído. Los que hayais leido el libro o visto la peli sabréis a lo que me refiero. No me lo esperaba y me quedé un poco enfadada al principio pero reconozco que es un finalazo. La peli tambien es maravillosa con un final increible, el mismo que en el libro.


Y hasta aquí mi selección de libros que Sí os recomiendo por su increible final. Me he dejado muchos, por lo que haré una segunda parte ^^

¿Estaís de acuerdo con mi elección? ¿Añadiríais alguno más? 




42 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Coincido contigo en El Piso Mil, el libro no estaba siendo para nada lo que esperaba pero el final me dejó con la boca abierta, así que, si que leeré Vértigo gracias a ese final^^
    Los demás no los he leído pero Asesinato en el Orient Express no va a resistirse demasiado :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De los libros que has nombrado no he leído ninguno😱 pero me llevo muchos anotados jeje
    Me encantan los finales que te dejan en shock, esos que te dejan pensando mucho en qué pasó.
    Del único libro que conozco algo es sobre Pérdida, porque me encanta la película, así que leer el libro es una prioridad👀
    Me encantan este tipo de entradas, gracias por las recomendaciones💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    Entre todos los libros que has puesto, el único libro que he leído ha sido el de "Princesa Mecánica", y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho.
    En cambio, de los demás tengo muchísimas ganas de leer El piso mil, El destino del Tearling y Querido Asesino.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Con la de libros que has puesto y yo no he leído ninguno... jajaja Hay algunos que conozco, como "Princesa mecánica" y "El piso mil" (que tengo muchísimas ganas de leerlos) pero otros no los había visto nunca. Me llevo apuntado "Querido asesino", que me ha llamado mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Partiendo con lo de Gillian Flynn, sin dudas, Perdidas es SU novela del género, está muy bien trabajada, y como dices...ese final. A mí me gustó, pero por el hecho de que soy algo maquiavélico con los finales y mientras más tragicos y tristes mejor para mi jaja.
    De cazadores de sombras planeo hacer una relectura de la saga principal para empezar a aventurarme en todos los demás.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente con La Marca de Atenea, Asesinato en el Orient Express, Diez Negritos y Princesa Mecánica. Inesperados, dolorosos (en el caso del primero y el último) e increíbles. Los demás opciones, salvo Perdida que vi la película, aun no las he leído, pero no dudo que serán extraordinarias. Me apunto Querido Asesino, para futuras lecturas :)

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó al contrario. Asesinato en el Oriente... me encantó demasiado y diez negritos no me gustó para nada XD lo cual es raro ya que es su obra más popular, en fin. Yo también recomiendo demasiado a Percy Jackson es mi saga favorita y me encanta. El libro de Perdida también me gustó mucho y la película es demasiado buena.

    xox

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandry! De los que mencionas, he leído "Asesinato en el Orient Express" y "Diez negritos" y me encantaron...Mas bien, estoy con muchas ganas de leer "Querido Asesino", que bueno que la hayas disfrutado mucho...Me encantó la entrada, un besito!

    ResponderEliminar
  9. Creo que Asesinato en el Orient Express no lo he leido, pero sí he visto las pelis (las dos) y me encanta :) y diez negritos es perfecta. Esta mujer sin duda sabe como sorprender. Deberias leer El Asesinato de Roger Ackroid y ya verás. Me has despertado mucha curiosidad con los Heroes del Olimpo, es una saga que aun no he leido y le tengo ganas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por ahí tienes el final del reino de Tearling y he pasado de puntitas porque me ha gustado mucho y auqnue sospecho wue el final me va a hacer llorar, creo que es una obra tan bien construida que tambén me va a gustar. Otro libro que me llamó un montón... Querido Asesino, mira que no soy del género pero me llama mucho, por ahí hay otros que me llamaron un poco pero nada como estos dos.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs❤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Perdida tiene un giro de trama brutal, adoré ese libro por la forma en la que juega con nosotros, los lectores. El destino del Tearling también tuvo un final que no deja indiferente, quizás yo habría preferido otro cierre, pero la verdad es que la autora supo elegir bien y darle un desenlace original. El piso mil me dejó KO con el final, de hecho, estoy deseando leer su segunda parte ya. Princesa mecánica tiene un final muy bonito, que hace que se te escape alguna lagrimilla, aunque reconozco que el epílogo no me gustó. La marca de Atenea es el que me toca leer ahora de esa saga, así que lo cogeré con más ganas después de saber que sorprende ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí Princesa Mecánica me dejó algo fría, esperaba algo diferente. En cuanto a los demás, que digas eso de El piso mil me alegra bastante, ya que lo tengo en físico y esperándome en la estantería, para cuando llegue por Navidad, así que las ganas son tremendas ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola! Yo del final de Princesa mecánica esperaba muchísimo más porque todo el mundo lo ponía por las nubes y no terminó de convencer del todo. Tengo muchas ganas de leer El piso mil :D

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sandry!
    Los de Agatha Christie son apuesta segura y calidad superior ¿tenía nuevo o diez años cuando los leí por primera vez? recuerdo que luego iba sospechando de todos mis familiares...jajajajajaja.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! ^^
    Un libro puede ser muy bueno en su desarrollo, pero si se cargan el final pierde muchos puntos. A mí también me gustaron mucho los finales de "La marca de Atenea", "Perdida", "Asesinato en el Orient Express, "Diez negritos" y "Princesa mecánica".

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! De los que has dicho, tengo ganas de leerme "Querido Asesino" y "La Marca de Atenea". Ahora me estoy leyendo "Asesinato en el Orient Express", y está genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. hola!!!
    Me chiflan los thriller así, con finales q te sorprendan….que elucubras de quien puede ser…y no lo es. Me anoto querido asesino, detrás de sus ojos…son los q más me tientan…y siiii,los de Agatha Christie son una pasada de final….y el de Gillian Flynn son los que me he leído
    Besitoss
    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandry!
    Me ha llamado mucho la atención Detrás de sus ojos, no lo conocía así que ahora mismo lo voy a invesigar. De los otros el gran pendiente que tengo que leer es Zafón, del 2018 no pasa.. espero que me guste tanto como a ti

    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Sandry!
    Tengo varios libros que mencionas en mi lista de lectura, a ver si puedo ponerme con ellos pronto (creo que no tendré vida para leer todo lo que quiero xD).
    El final de Asesinato en el Orient Express también me gustó mucho. 10 negritos me lo recomendó también mi padre.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recomendaciones hay algunos que ya tengo en la mira.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Diez negritos me gustó mucho, pero El piso mil no me convenció. Querido asesino le tengo muchas ganas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Ya te he dicho que me encanta esta sección, siempre que puedo paso y la comento.
    Me llevo apuntadas varias recomendaciones, como a la mayoría me encantan esos finales sorprendentes. Tengo mil ganas de leer a Agatha Christie pero aún no he tenido la oportunidad. Coincido contigo con el final de Pérdida, es triste pero me parece justo para la historia.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  23. Opino lo mismo de la marca de Atenea. ESE FINAL ES UN TRAUMA. Y aun no he leído el siguiente...
    Estoy por leer el final de LOS ORIGENES y tengo miedo... asi que espero que me guste
    De los demas, muchos me llaman pero pocos los tengo.
    Saludooos

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído "La Marca de Atenea" y "Princesa Mecánica" y coincido en que ambos tienen finales increíbles.

    "La Marca de Atenea" te deja MUY pero que MUY tirada. Me quedé con to la cara partía cuando lo leí y lo peor es que yo tuve que esperar un año y pico a que saliera "La Casa de Hades". La espera me pareció eterna T__T

    A mí "Princesa Mecánica" es que me encanta de principio a fin. No soy objetiva con este libro porque despertó en mí muchos sentimientos diferentes. Su final me gustó mucho, sobretodo su epílogo que me dejó a cuadros. Casi nunca me gustan los epílogos porque creo que suelen fastidiarla pero este fue per-fec-to. Y punto. XD

    ResponderEliminar
  25. Solo he leído "Diez Negritos" que me encantó. Creo que después de todas las buenas opiniones que he visto del primero de tu lista lo leeré :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Pues mucha variedad veo, aunque no he leído ninguno. Los que más me atraen son "Detrás de tus ojos", los de Agatha y también "Perdida" que me encantó su historia en la película.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Tengo unos cuantos pendientes y otros no los conocía pero los tendre en cuenta, quizás en algún futuro... :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Hay muy buenas recomendaciones ahí :)
    Los de Agatha Christie me encantaron cuando los leí y tienes toda la razón con sus finales inesperados, por lo menos para mi :)
    Un saludo
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  29. Hola! Diez negritos me encanta, disfruté muchísimo leyendo este libro y siempre lo voy recomendando, jejeje. Tengo que leer más de la autora. Querido asesino es un libro que me llama mucho la atención. Las reseñas lo ponen muy bien y en cuanto pueda me tengo que hacer con él. Pasará por delante de muchos pendientes, jejeje. Con los que aun no he podido porque me atasco siempre en el primer libro es con Cazadores de Sombras, aunque Los Orígenes me llaman mucho la atención. Al final seguramente termine yéndome directamente a esos tres libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Yo no recomendaría el juego del Ángel... Le falto mucho desarrollo y mucha historia a ese libro, y exceso de paginas xD

    Me quiero leer los de Taerling :3 se ven preciosos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! yo leí hace años el final de los orígenes y aún no lo he superado, te entiendo jaja. Pero es mi trilogía favorita ♥ me encantaron esos libros, mucho más que la saga principal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola! pues de esos me ha llamado la atención solo el de Querido asesino, tiene una portada super atractiva además.
    Mmmm, en este momento no se me ocurre alguno así, con un final sorprendente, quizás el de La Guía del Caballero para el vicio y la virtud, que fue de los últimos que leí me sorprendió mucho con parte del giro final. Pero en si, que digas PAH que final xD no se me ocurre ahora.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    De todos estos libros solo me he leído Diez Negritos y tengo que decir que me encantó! :D

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola bonica! No he leído ni uno de los libros que has puesto así que me llevo a la lista de pendientes casi todos. Sin duda me quedo con la trilogía del Tearling (espero no ser de los que odian el final) y con El piso mil. Ambos les tengo ya en mi poder así que espero poder leerles dentro de poquito.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Uf, no pensaba que hablarías de tantos libros jaja Bueno, vayamos por partes:
    Querido asesino lo tengo apuntado desde que lo reseñaste y tengo mucha curiosidad por el pero es que solo con los libros que me llevo apuntados de tu blog ya cubro la Navidad entera xD quiero leerlo en algún momento pero no se aún cuando será.
    Nunca he leído a Rick Riordan, tengo la extraña sensación de que sus libros serán demasiado juveniles para mí... lo se, no tiene ninguna lógica viniendo de alguien que casi todo lo que lee es juvenil xD
    ¿Lo ves? Eres una mala influencia xD Detrás de sus ojos me suena vagamente haberlo visto por algún lado, quizá incluso leí tu reseña pero no estoy segura... eso sí, tiene pintaza xD
    Aleluyah! Uno que he leído! jaja A mi El Destino del Tearling... ni sí, ni no. Concuerdo contigo en que la autora fue muy valiente con ese final pero aún y así hay cosas que no me cuadran en el... la trilogía está entre mis favoritas pero tengo sentimientos encontrados con el final xD
    Me quedo algo más tranquila con Orígenes, justo ahora que me había decidido a saltarme la saga principal y leer esta trilogía, han empezado a llegarme comentarios nefastos sobre ella xD pero por lo que veo a mucha gente con gustos similares a los míos os ha gustado así que espero leerla el año que viene.
    De Agatha Christie ya he dicho infinidad de veces que quiero releer Diez Negritos que es el único libro suyo que he leído (y me encantó) y las nuevas ediciones de Espasa me encantan así que es una buena excusa para reponer mi ejemplar dado a la fuga xD Y ya de paso leer Asesinato en el Orient Express antes de ver la peli :p
    El piso mil me planteé leerlo cuando se publicó pero entre el colapso y que tampoco me moría por leerlo lo dejé pasar... además, cuando todo el mundo empezó a compararlo con Gossip Girl y Pretty Little Liars (series que abandoné porque me aburrían) como que tampoco mejoraba la cosa xD
    Carlos Ruiz Zafón ya te comenté por privado que me falta por leer el último y que a mi el que más me gustó fue La Sombra del Viento.. ni siquiera recuerdo el final de El juego del ángel xD
    Uf, Gillian Flynn... es una de mis autoras malditas jaja no hay manera de que salga de mi lista de pendientes... pero es tanto lo que quiero leer que es imposible que no se me queden algunos por el camino (y la película incluida porque me niego a verla antes de leer el libro jaja).
    Un beso y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  36. El final de la marca de Atenea casi me hace llorar. Nico intento salvarlos pero no pudo :c

    ResponderEliminar
  37. Solo leí Diez negritos, me gustó mucho. Justo la semana pasada reseñó Moniki Asesinato en el Orient Express, a ver si vamos pronto a ver la peli. Y hablando de pelis, hace muy poco vi la de Perdida (adaptación del libro) y me sorprendió gratamente. Tengo apuntado Detrás de sus ojos, tan bien lo pusiste que tengo ganas de leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  38. Aish, cómo me gusta esta sección...es que es una pasada, y el tema elegido me encanta. Podría añadir un montón de libros más (La ladrona de libros :() y es que los que tienen finales de infarto son mis favoritos.
    De los que mencionas coincido con los dos de Agatha Christie (son increíbles) y Princesa mecánica (ese final me rompió el corazón). También he leído Perdida, pero el final no me pareció impactante, sino la revelación que hay a la mitad. En cuanto a los demás, mira, solo por decirme esto ya me has hecho verlos con otros ojos, El de la reina de Tearling y Querido asesino ya me llamaban de antes, y ahora me causa más curiosidad. El de Detrás de sus ojos no lo conocía, pero ahora me llama la atención. Con el que no caigo es con el de Rick Riordan; leí la saga de Percy y aunque me gustó, me pareció suficiente.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  39. Mmm... creo que me apuntaré "El piso Mil", "Querido asesino" no me interesa...ODIO los libros de terror. Pero respeto a las personas que esten enamoradas de este género de libro.
    Los demás no los he leído, pero creo que no me interesan mucho...en fín...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^