Nuevas reseñas

sábado, 16 de diciembre de 2017

¡Te lo recomiendo!...O no (7)

Hola Soñadores^^

Estamos ya a Sábado por lo que toca nueva entrada de  ¡Te lo recomiendo!...O No. Esta vez me toca NO recomendaros una serie de libros y el motivo es...Libros que no os recomiendo porque acabaréis muy enfadados/ o cabreados. Es decir, libros que llegan a cabrearte o enojarte hasta límites insospechados.





-Panteón de Laura Gallego (Memorias de Idhun III)



Esta trilogía muy conocida por todos vosotros/as me la leí cuando tendría....¿13/14 años? Y recuerdo que los dos primeros me gustaron mucho pero fue leer el final del tercero, Panteón, y fue como...No. No asimilé el final y no me gustó nada de nada. Y a día de hoy me sigue cabreando cuando lo recuerdo. Se me sube la sangre de la rabia, uff.

-Crepúsculo (Toda la saga) de Stephenie Meyer: 


En general, todos los libros de esta saga me producen un cabreo impresionante y por muchos motivos: por la historia de amor tan tóxica, por tener un personaje femenino tan idiota, por incluir un triángulo amoroso sin sentido, por mostrar una versión de los vampiros insultante y ridícula...Espantoso. 

-La Oportunista de Tarryn Fisher


Este libro lo leí hace nada ya que lo acaban de publicar en Neo Editorial. Es un libro que amas u odias, no hay término medio. Yo lo odié, a muerte. La relación amorosa entre los protagonistas es absolutamente tóxica y quieres que ambos, él y ella, mueran entre terribles sufrimientos. Los comportamientos de ambos son horrorosos y me cabrearon, mucho.

-Sinsajo de Suzanne Collins ( Los Juegos del Hambre III)


Nunca me ha gustado demasiado la trilogía de Los Juegos del Hambre porque la vi una copia ultra descarada de Battle Royale. Pero al menos eran entretenidos y se podían leer. Hasta que llegué al final ,con Sinsajo. Uno de los peores finales que he leído en mi vida y uno de los más frustrantes. Recuerdo que me enfadé mucho y aun me dura el enfado por ese final.

-The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window de Kirsty Moseley


Este libro me lo leí en Inglés porque tuvo una especie de boom cuando fue publicado en el año 2011. Todo el mundo lo ponía por las nubes y yo no pude más que horrorizarme cuando lo leí. Transmiten una idea totalmente equivocada del maltrato, de la violencia doméstica y del amor. Nada recomendable.


-Requiem de Lauren Oliver (Delirium III)


¿Cómo pudiste escribir un final así, Lauren? ¿Por qué? Es un final abierto. DEMASIADO ABIERTO. La trilogía hasta el final me estaba encantando pero el final lo destrozó todo. Un final abierto donde no se explica nada que me cabreó hasta límites insospechados.


-Trilogía el Testamento Maya de Steve Alten


A mi me encanta la ciencia ficción, la historia y las aventuras y si todo eso se mezcla, entonces mejor que mejor. Esta trilogía empezó de esa forma. El primero me encantó. En el segundo ya empecé a sospechar que el autor se había fumado algo, y esa teoría me fue confirmada cuando me leí el tercero. Una verdadera fumada e dia de olla que se cargó una historia que hubiera podido dar mucho más de si. Una pena

-Marina de Carlos Ruiz Zafón


Adoro a Carlos Ruiz Zafón pero su libro, Marina, no me gustó nada y lo odie a muerte. Es un dramón en toda regla y al final quise quemar la novela hasta que solo quedasen cenizas. Un drama para mi, innecesario.


¿Qué os ha parecido mi selección? ¿Estaís de acuerdo? 




53 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me ha encantado la entrada! A diferencia de ti, Panteón me encantó y creo que fue una de las mejores sagas que he leído hasta ahora. Sí que es verdad que el final es impactante y a mucha gente no le gustó pero también era muy difícil cerrar la trama tan complicada que creó la autora. Con Crepúsculo sí que coincido contigo, la leí hace unos años y cada libro es peor que el anterior. Y eso que en ese momento me gustaron. Pero, ahora que lo recuerdo... tampoco lo recomendaría.

    En cuanto a Sinsajo, me gustó muchísimo pero fue una gran decepción respecto a los demás libros de la trilogía. Creo que fue porque ya no se centra en Los juegos del Hambre en sí, que pienso que era lo que hacía interesantes a estos libros.

    Tengo muchas ganas de leer La oportunista y la trilogía Delirium aunque es una pena que a ti te decepcionaran tanto. No he leído las demás novelas pero las dejaré pasar porque no me llaman demasiado la atención.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  2. De los que nombras solo he leído la trilogía de Los Juegos del Hambre, y estoy totalmente de acuerdo. El final del tercer libro me puso de los nervios... Además, para mí, ojalá hubiera sido autoconclusivo >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    De los libros que has hablado solo me he leído Panteón, Crepusculo y Sinsajo y me gustaron muchísimo todas menos Crepusculo. Con ese libro estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho.
    Y sobre los otros libros, me quiero leer La oportunista, que espero que no me pase lo mismo que a tí, y la trilogía Delirium, que eso de que el final es muy abierto no me gusta absolutamente nada...
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    jajaja mmm... con Crepúsculo ahora mismo coincido contigo en muchos puntos aunque cuando lo leí en su día no habría estado de acuerdo xD con La Oportunista si hay término medio, a mí me gustó el libro pero tampoco me encantó, me gustó que los personajes fueran "diferentes", que por una vez los dos sean tóxicos y merezcan morir entre terribles sufrimientos no me importó, pero si me falló que la historia en muchos puntos es demasiado acelerada, demasiado por encima. Y Sinsajo y Marina sí me gustaron xD el segundo lo leí hace muchos años y lo poco que recuerdo es que el principio no me convenció demasiado pero que llegó un punto en el que la historia me enamoró. ¿El final de Sinsajo es frustrante? sí claro, pero al menos la autora no le puso el final pasteloso a más no poder donde todo el mundo es feliz. Si es que para gustos los colores xD
    Un beso Sandry!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Por eso me dan tanto miedo las trilogías y las sagas, por el hecho de que me estén encantando todos los libros y de pronto llegue al último y sea una patata, jejeje. Por desgracia no es la primera vez que me pasa. De los que mencionas leí en su día Crepúsculo y hace unas semanas La oportunista y la verdad es que este último no me llegó a mosquear por ser los personajes igual de malos, pero ese tipo de gente cuando más lejos mejor. Crepúsculo si me llegó a gustar pero creo que si los volviera a leer después de tantos años no me gustarían nada, así que prefiero no volver a ellos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jaja me encanta la temática de las estas no recomendaciones. Es bueno conocer estos libros porque yo también soy de enojarme. "Sinsajo" no lo odié pero no me gustó ese final, fue decepcionante. Y los de Twilight los disfruté cuando era más joven, pero ahora comparto tu visión. Las relaciones en el libro no me gustan tanto. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    he leído el primer libro que decías y me he quedado asintiendo al ordenador, ¡¡¡qué rabia!!! me pasó lo mismo. Una amiga y yo nos enfadamos tanto, que estuvimos pensando escribir a la escritora diciéndole que eso o era un final. En que los finales o uno u otro, pero con medias tintas que no. Jajaja...¡¡qué tiempos aquellos!!
    En cambio el final de Sinsajo, me parece brutal. Buenísimo. Ese momento con el arco...me parece lo mejor que hay
    y por último, Marina me encantó. Lo leí...hará unos 10 años y me gustó mucho :D
    Un saludo ;)
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta esta sección porque aqui tendremos discrepancias totalmente entre lectores jajaja. De los que me he leido de tu lista, que son Crepúsculo (solo los últimos libros) y Sinsajo ,no coincido contigo. Si que es verdad que de crepusculo solo me he leido en libro Amanecer, y hace bastantes años, cuando la fiebre por esta saga. La verdad que a mí el libro no me decepcionó para nada, y si que es cierto que aunque Bella sea una protagonista un poco especialita, la historia en si me gustó. Ahora con el paso de los años, si puedo decir que es un poco decepcionante xD. Sobre Sinsajo, no coincido contigo, a mi me encantó este libro, de hecho me tocó mucho y lloré con él. Creo que el final tuvo que ser el que era, y a mi los libros de esta trilogía me gustaron más que las peliculas por ver la opinión y pensamientos de Katniss de primera mano. Sobre los demás no puedo opinar porque no los he leido, pero tampoco me llaman mucho.

    Gracias por tu entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente con Sinsajo, me cabreó muchísimo su final.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Me leí el primero de la trilogía de Laura Gallego, y aunque me pareció original y me entretuvo, me resultó muy ñoño, por lo que no he vuelto a leer nada de la autora, cuyo estilo no me gusta. El de Marina en cambio me encantó, a pesar de ese toque fantasioso que tiene.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Woooo madre mía.
    Tengo que admitir que el tercero de MDI es malo, la verdad es que no pega todo ese tema de los dioses, pero bueno, yo cuando lo leí era muy fan y lo disfruté igualmente.
    Con el de Requiem me pasa un poco igual, todo el mundo lo ponía fatal y cuando lo leí fue como... bueno, pues tampoco ha estado tan mal, aunque cierto, no ha sido un final que estuviera a la altura de los anteriores.
    El que sí que me encanta es Marina. Es cierto que no lo recuerdo mucho, de hecho tengo pendiente releerlo porque no me acuerdo de casi nada, pero ese tono lúgubre y oscuro que tenía me atrae un montón, y esa mezcla de misterio con magia... no se, tal vez lo vuelva a leer y no me parezca para tanto, ya te contaré jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Sandry! Los libros de Crepúsculo los disfruté mucho, pero los leí hace algunos años, quizás si los leyera ahora, no me gustarían tanto y coincidiría contigo...El de Los Juegos del Hambre, simplemente no lo soporté y tuve que abandonarlo...Me encantó tu entrada...Un besotote! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero sí que conozco algunos y la verdad es que me ha sorprendido encontrármelos jaja.
    La saga "Crepúsculo" la tengo pendiente de leer, pero vi todas las películas y estas me gustaron bastante (a mi no me pareció que hubiera una relación tóxica, no sé) De "La oportunista" sí que he leído opiniones de gente que se ha cabreado por la actitud de la protagonista, y de "Sinsajo", también tengo la trilogía pendiente pero, si el final del libro es igual que el de la peli, pues a mi me pareció adecuado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pienso igual que tú sobre Panteón y Sinsajo. El final de MdI me pareció horrible, yo también acabé traumatizada xD. Con Laura Gallego me pasa que o amo sus finales o los odio. No hay termino medio xD.
    Sinsajo pues...lo mismo. No defiendo ese final, no me gustó para nada.
    La saga de Crepúsculo me gustó pero porque lo leí de pequeña, ahora mismo pienso de otra manera xD pero en su día la disfruté.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Solo he leído Crepúsculo -algunos- y coincido y a la vez discrepo. La historia no es nada del otro mundo pero no deja de ser entretenida.
    Respecto a Marina, en desacuerdo totalmente jajaja a mí me gustó muchísimo. Zafón me flipa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. La risa que me entra contigo y estas entradas que por cierto, me encantan. Debo admitir que estoy de acuerdo en CREPÚSCULO y esa saga donde me desmaye e indigne por encontrar esos vampiros a los que denigró. Estoy segurea que los que conocemos se saltaron de libro y terminaron con ellos, porque sino....
    De los demás libros debo decir que no los he probado pero que tampoco me llaman
    Gracias
    Un besoo
    #VolandoEntreBl🖤gs

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!
    Tendré en cuenta tu no recomendaciones, la verdad que poco puedo decir de ella pues no he leído ninguna, pero si tengo pendiente la trilogía de Laura Gallego y bueno espero no llegar a cabrearme tanta como tu.
    Genial entrada!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    De los que recomiendas tengo pendiente de leer el de Memorias de Idhún. Me la compré cuando tenía pues... 13-14 años? Y no entiendo aún como no me la he leído cuando me habían hablado muy bien de esos libros.
    Crepúsculo, aunque no me cae nada bien Bella, si es cierto que yo tengo un muy buen recuerdo de la saga.
    Y a La oportunista le tengo muchas ganas y espero que no me pase como a ti y pueda amarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. A ver como lo hago para ir comentando todo lo que quiero... xD
    En cuanto a Memorias de Iduhn no puedo estar más de acuerdo, me resultó decepcionante, sobretodo por que Jack me pareció un personaje super tçoxico para Victoria y que estaba en un libro juvenil.
    Con Crepusculo tengo que decir que no creo que esté mal que la relación sea tóxica. Soy de las que creen que no pasa nada que en los libros haya este tipo de relaciones porque lo triste es que existen. Lo que si creo es que hay que tener mucho cuidado de para qué edad recomiendas los libros porque una persona adulta puede darse cuenta de que eso no está bien, pero alguien joven puedde romantizarlo y ya la tenemos liada (que fue el principal problema con after). Por lo demás estoy de acuerdo xD
    Yo también leí el de The boy whos sneaks (...) y no se si es que no me acuerdo de nada o qué, pero yo no recuerdo nada del maltrato ni nada, pero oye, que lo leí hace siglos, así que seguramente tengas razón XDD
    Y bueno, con Sinsajo, yo tampoco soy muy fan de LJDH, porque la historia se me hace fría y demasiado plana en sentimientos, así que... Pero vamos que sí, el final de Sinsajo es una porquería xd
    El resto de libros no los he leído, pero teniendo en cuenta de que tenemos la misma opinión en casi todo, creo que voy a dejarlos pasar tranquilamente y sin mirarlos hahaha.
    (Vaya textaco te he puesto por dios... Vas a morir para leerlo xdd lo siento)
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hoooola! Al igual que a ti, la trilogía de Delirium me estaba encantando pero ese final no me gustó nada de nada. Esperaba una conclusión y una decisión por parte de la protagonista D: El de sinsajo me dejó un poco fría, la verdad

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Ninguno de ellos me ha gustado demasiado, es más, solo he leído el comienzo de las sagas y luego me aburro tanto que ya no repito.
    El de Marina es el único que he leído sin aburrirme, y tampoco es para tirar cohetes.

    Mil besito cielo.

    ResponderEliminar
  22. El primero de Memorias de Idhún lo dejé a medias. Me costaba mucho leer esa narración que tiene Laura Gallego... A partir de ahí no me planteé leer nada más de la autora.
    Los juegos del hambre no he llegado a leerlos pero mi pareja también opina como tú. Yo solo vi las pelis y la tercera parte me decepcionó mucho. Así que no me pienso en leer los libros ahora mismo.
    Ay, no me digas eso de la trilogía de El testamento Maya! El primero me encantó pero nunca pude seguir la saga. Ahora no sé qué hacer...

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Hola!!
    A mi los de Laura Gallego me gustaron, aunque reconozco que el final de la trilogía de Memorias de Idhún está muy cogido con alfileres.
    En cuanto a lo que cuentas de relación tóxica en Crepúsculo, yo personalmente no la veo. No sé, puede ser que me lo leyese hace mucho jajaja.

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Dios mío coincido muchísimo contigo con el final de Los juegos del hambre, vaya final más malo para una trilogía tan buena, recuerdo que ni me lo creía cuando lo leí.
    En cuanto a Crepúsculo, completamente de acuerdo jajaja

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa!

    Pues a mí el de sinsajo me gustó, si que con respecto al resto es algo más flojillo, pero a mí me gustó. Pero bueno para gustos supongo jaja

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! He leído alguno de ellos, como la trilogía de Laura Gallego, cuyo final también me dejó descolocada al principio, pero luego siempre he sido de pensar que resolvió el tema de una forma original. También leí Crepúsculo en su época, cómo no y ufff, coincido con tu opinión. Con Requiem tres cuartos de lo mismo, aunque al menos el final fue poético (pero tendría que haber resuelto algo -.-). Y con Sinsajo creo que voy al revés que todo el mundo, me parece que es en el que se muestra una actitud más coherente en Katniss y en el que se terminan de desarrollar los personajes.
    Los demás no los he leído, ni pretendo hacerlo después de esto jajajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! =)
    Coincido contigo con La saga Crepúsculo y Sinsajo. El de Panteón te contestaré el mes que viene xD
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  28. La leche! Por lo que veo, no recomiendas nada de lo que has publicado en esta entrada!! Te habrás quedado a gusto! jajajaja. La verdad es que coincidimos en varios de ellos, y el resto no los leí, así que no puedo opinar. Pero con Los juegos del hambre, Crepúsculo y La oportunista.... creo que hubo alguna metedurilla de pata... Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola bellaflorrrrr!!

    JAJA me "encantan" esos libros donde el autor se le va la olla tanto que dices sigo leyendo? lo dejo? PORQUE SIGUES?? xD
    HAce años, igual, que leí los de Idhún pero no recuerdo el final mal, aunque a decir verdad recuerdo la historia a muy grandes rasgos.. así que no sé.

    bessos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    De los que has dicho solo he leído "Sinsajo" y "Requiem" y AMÉN HERMANA.Coincido en todo lo que dices sobre ellos. ¿Por qué tuvieron que dejar que acabaran así? El final de los juegos del habbre no me transmitió nada y me enfadó porque la trilogía me gustaba más o menos. Con el final de Delirium acabé odiando a la escritora jaja. ¿Cómo lo puede dejar ahí? Además de que no me gusta con quién acaba Lena -.-

    ResponderEliminar
  31. No los he leido todos, pero entiendo lo que quieres decir porque los que coincidimos (como Panteon) tambien me cabrearon! No deberias leer El Bunker, porque va directo a tu lista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo solo leí el primero de Memorias de Idhun, y lo dejé ahí, así que eso que me ahorro si dices que el final me va a cabrear. Con Requiem me pasó lo mismo, el primero ya no me gustó. Crepúsculo me pareció bastante entretenida cuando era adolescente, pero nunca me pareció que fuera para tanto, de hecho la versión de vampiro no me gusta nada y ella es idiota. Los otros no los he leído pero tampoco hay ganas. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  33. Hola.
    De los libro que mencionas solo he leido The Boy Who Sneaks in My Bedroom Window de Kirsty Moseley, cuando lo lei era muy chica y me gusto mucho, me sorprennde un poco que te haga enfadar, aunque respeto tu opinion.
    De crepusculo me vi las peliculas pero nunca me anime a leer los libros por la cantidad de criticas negativas y ademas en la pelicula no me gusto mucho los personajes, especialmete Bella, no quiero imaginarme el libro.
    Los otros no los he leido pero queria leer la oportunista.
    ¡!Un saludo!

    ResponderEliminar
  34. Leí hace años las sagas de Crepúsculo y Los juegos del hambre. Muy entretenidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Holaa, de los que has nombrado aunque conozco la mayoría, solo me he leído la saga de Los Juegos del Hambre y bueno a mi esa saga me encantó y ahora significa mucho para mí, pero coincido contigo totalmente que el último libro... Es el peor de la trilogía y ese final pfff... Muy buena entrada me encanta cuando haces este tipo de entradas que son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  36. Solo leí LJDH, y tampoco me gustó nada el final. TAmbién me cabreé XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola!
    De todos los libros que mencionas sólo leí la saga de Crepúsculo y Los juegos del hambre. Crepúsculo la leí en su momento y me parecieron libros sin más o sea que no me cabrearon pero tampoco me encantaron y Los juegos del hambre me parecieron entretenidos y aunque no todo acabó como me gustaría Sinsajo es mi libro favorito de la saga así que ahí no estamos de acuerdo jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    Me he quedado super chocada con tus opiniones. Memorias de Idhun era mi saga favorita cuando era más pequeña, y aunque no recuerdo cual de todos me gustó más, tengo muy buen recuerdo. Los juegos del hambre me gusto mucho, la última parte es más dura y complicada pero me gustó de igual manera.
    Marina es mi libro pendiente del autor, y el considerado mejor de todos. Así que me parece curioso que sea el que menos te guste. Tendré que leerlo para saber.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que solamente puedo opinar de un par de libros: Crepúsculo, que los leí hace mil años, mucho antes del boom y bueno, me resultaron entretenidos, pero nada más y Sinsajo, aunque a mí sí que me gustó el final a excepción de un par de muertes que vi completamente absurdas, pero bueno, para gustos los colores :D
    Muy buena entrada, como siempre!!
    Besos y feliz semana :33

    ResponderEliminar
  40. ¡Holi!
    Acabo de perder el tochocomentario que te había hecho porque el ratón ha decidido cargar la página anterior. Lloro.
    Te decía que cada libro tiene su época y que a mí MDI y Crepúsculo me gustaron mucho, pero que si los leyera ahora... Nada más lejos de la realidad. Aunque de MDI me acuerdo de poco, sí recuerdo el final, sí... XD La oportunista no quiero tocarlo ni con un palo y Los juegos del hambre nunca los leí por las malas críticas de Sinsajo, aunque las pelis me gustaron bastante. El libro ese en inglés... Mira, ni acercarme. Y ay, Requiem <3 Para mí es uno de los mejores finales de libros de la historia. A mí me pareció precioso y perfecto. Los Maya los leyó mi madre en su día y le gustaban, yo no sé de qué tratan XD Y Zafón no me gusta nada de nada, solo leí Marina y Las luces de septiembre y ambos me parecieron malos D:
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  41. Me ha gustado mucho tu entrada, jeje, he disfrutad leerla aunque no conozco la mayoría de libros de los que hablas. Coincido con Crepusculo, y luego con Sinsajo, a mi si me gustó, pero creo que esto se debe a que no he leído el otro que comentas, así que a mi se me hizo original y además leí los tres de un tirón así que no me dio tiempo de reflexionar mucho la historia o crearme expectativas sobre lo que vendría, así que supongo que si hubiera sido de otra forma también lo odiaría. Saludos!!!! y Feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    A mi tampoco me gustaron los finales de Panteón ni de Sinsajo. Parecía como que habían estado alargando la cosa y de repente les había entrado la prisa por terminar.
    Me da mucha pereza este tipo de finales. Menos mal que no ocurren muy a menudo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Holaa ja, ja, ja, lo que me divierto con estas entradas, es que hasta acá se nota el cabreo que te dan las historias que mencionas, sin dudas coincido con Requiem, es que ese final condenado ._. El de Kirsty Moseley me daba curiosidad porque una amiga lo leyó hace eones, pero nunca que lo leí, ahora no creo que lo haga, La portunista sí que me da curiosidad, veremos :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  44. Hola!me encantó esta sección y estamos de acuerdo en dos libros: el primero SINSAJO, a mí sí me gustó la historia de los juegos del hambre, me parece una forma interesante de atrapar al lector no tan experto a la lectura de los clásicos distópicos pero ese final ¿para qué? ¿para qué?
    Y Marina de Zafón, regalé el libro apenas terminé de leerlo. Un dramón innecesario.
    Lindo leerte, saludos

    ResponderEliminar
  45. jujuju, me encanta cuando los lectores se ponen un poco haters. Es otra faceta muy interesante de ver.
    No he leído muchos de los que nombras, pero sí, admito que Sinsajo fue bastante decepcionante, no solo su final, sino el libro en general, como que no está al nivel de un cierre de trilogía, no sé...
    Más entradas asi, por favoooor.

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  46. Hola! Bueno hay muchos que no he leído pero por ejemplo Crepúsculo sí y en cuanto a su protagonista coincidimos, jaja. Unos vampiros peculiares, aunque en su momento bien que me los leí. La oportunista si me ha gustado, sobre todo la trama y el hecho de que los personajes sean así de imperfectos, otra cosa distinta es que su comportamiento me parezca mal, pero la novela sí me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Jjajaja xD me reí con algunos comentarios...
    Ayyy crepúsculo, pensar que pasé por esa etapa... y después vendí todos los libros xD, a mi lo que más me enojó junto con la protagonista hueca, fue el final, TODO EL ULTIMO LIBRO PREPARANDO UNA PELEA y me dejas con un "che mejor no nos peleamos, estamos todos muy salados y nos vamos a matar, no es necesario" y mi cara mientras leía eso era WATAFAC, ME RE ENOJÉ XD

    Otra cosa con la que me enojé fue con Harry Potter, SI, LO SÉ SOY UN BICHO RARO, me enojé con esta saga por el ultimo tomo, no me gustó nada, y la verdad hubiera preferido que lo matara a Harry como Rowlling quería hacer y al final no hizo porque los fans se lo pidieron. Hasta hace poco me duraba el enojo.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra.
    PD: tomo nota de no leer los otros libros xD

    ResponderEliminar
  48. Hola Sandry, no conocía esta sección pero esta muy chula.
    -Memorias de Idhún empecé a leer el primero y no acabo de gustarme, así que decidí no seguir con la saga. Y eso que el resto de historias de Laura Gallego me gustan bastante.
    -La saga crepúsculo me gustaba en la adolescencia los libros, pero acabe detestándola por las películas.
    -No he leído la oportunista así que en este caso no puedo opinar.
    -Los juegos del hambre es una saga que me gusta mucho, así que en este caso no coincidimos, pero ya se sabe que no todo el mundo puede estar de acuerdo.
    -No lo he leído así que tampoco puedo opinar.
    -Delirium y el testimonio maya tampoco lo he leído.
    -Marina lo leí hace muchísimo tiempo y la verdad es que casi no me acuerdo.
    Muchas gracias por la entrada, un beso.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No me mates, pero a mí el final de Sinsajo me encantó jajajajaja De hecho, es el libro al que mejor puntuación le di (ahora seguramente me estés asesinando con la mente xD). Sin embargo, sí estoy 100% de acuerdo contigo con Requiem, que eso ni es final ni es nah, pero luego he leído más libro de la autora y, por lo visto, es su estilo XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  50. Solo coincidimos en cabreo en el final de Requiem (y un poco sinsajo) JAJAJA crepúsculo y memorias de idhún me encantaron demasiado así que no tengo queja (aunque es verdad que Laura hizo un poco de trampa con ese final)
    Un besoo y felices fiestas ❤️

    ResponderEliminar
  51. !Hola guapaaa! Vale, aquí tenemos opiniones variadas jeje Coincido contigo por ejemplo en Crepúsculo: yo fui una de las que leyó la saga cuando nadie había oído hablar de ella y supuso para mí algo distinto porque nunca había leído sobre vampiros adolescentes XD Reconozco que quedé enganchada y era muy fan, hasta que pasaron los años, empezó el boom, sacaron las pelis y estaba en boca de tod@s, así que con una nueva perspectiva me volví a acercar a la historia y dije "qué bodrio de historia..." Es muy tóxica la relación en muchos aspectos y en general no sé cómo pudo dar para cuatro libros que no son precisamente finitos...
    En cambio, Idhún y Sinsajo fueron finales de trilogías que me encantaron (aunque sé que es impopular) y también los leí cuando casi nadie se los había leído así que tampoco podía comentar mucho jeje
    Marina sin más, no es mi libro favorito de Zafón,desde luego b
    El resto no los he leído :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Sandry!
    Memorias de Idhún me lo voy a leer... estoy esperando que un amigo me lo preste xDD ya había oído lo del final pero bueno, así podré comprobarlo en mis propias carnes jajajaja
    Entiendo que el final de sinsajo no te gustase, es algo que he comentado con mucha gente pero a mi me gustó, me pareció bastante realista, no se jajajaja
    ¿Marina no te gustó? Yo conocí a Zafón gracias a ese libro y me encantó, de hecho el autor ha dicho que es su favorito aunque no sea el más valorado por la comunidad. Lo leí con 16 años, a lo mejor lo leo ahora y le encuentro los fallos, pero en su momento me pareció un libro perfecto xD
    Por cierto, me quedo por aquí :) Estás invitada a pasarte por mi blog si quieres
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola! Como siempre, una entrada muy interesante, aunque veo que en esta ocasión es más personal. Por mi parte, no coincido contigo con algunos libros que he leído (Crepúsculo, Los juegos del hambre), aunque es cierto que el final de Panteón me decepcionó mucho, especialmente por la resolución del triángulo amoroso. De los demás, como sabes, tengo pendiente el de La oportunista, espero que me gusta más que a ti, y el de El chico que miraba a través de la ventana ese también me llamaba la atención, pero visto lo visto, no lo leeré pronto.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)