Nuevas reseñas

miércoles, 28 de febrero de 2018

RESEÑA: Warcross de Marie Lu ( Warcross I)


Ficha

-Autor/a: Marie Lue
-Traductor/a: Noemí Risco Mateo
-Editorial: Nocturna
-ISBN: 978-84-16858-30-9
-Encuadernación: Rústica con solapas
-Páginas: 431
-Precio: 16,50 €
-Colección: Literatura Mágica, n.° 48
-Serie: Warcross
-Género/temática: novela, ciencia ficción, tokio, japón, videojuegos, realidad virtual, acción

Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. 

Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un día asume un desafío muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales.

Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.

En Tokio le esperan la fama y la fortuna.

Y el juego le ofrece una partida sin 
consecuencias...

¿Verdad?


Hola Soñadores^^

Este mes Antia y yo (Mundo Gamusino) hemos organizado la Lectura Conjunta de Warcross, escrito por Marie Lu y publicado por Nocturna. Hemos sido unas poquitas y cada una lo ha leído a su ritmo, pero en general, el libro ha gustado bastante. A mi me ha entretenido mucho. Tenía miedo de que fuera una copia de Ready Player One, y aunque se basan practicamente en lo mismo he visto muchas diferencias. Al final, he terminado reflexionando y he llegado a la concusión de que me gustó mucho más Ready Player One. Aun así, este es un libro que me ha divertido y me ha enganchado, pero que tambien me ha decepcionado. Aquí van mis conclusiones.


"Toda puerta cerrada tiene una llave."

Nos encontramos en un mundo totalmente futurista. Si no te gusta tu vida y estás cansado de la realidad , puedes hacerte con unas Neurolance (gafas o lentillas) y te puedes conectar con el mundo virtual Warcross. Se trata de un mundo de realidad aumentada. Mucha gente a decidido escapar de sus míseras vidas y vive practicamente a través de Warcross. También se hacen torneos donde la gente puede ganar mucho dinero. Nuestra protagonista se llama Emika Chen. Es una jugadora muy buena de Warcross, además de ser Hacker y Cazarrecompensas. Pero no está pasando un buen momento económico. Es más, va a ser desahuciada en un par de dias si no pone remedio a su situación. Pero el destino le tenía preparado a Emika algo mucho más grande y es elegida para participar en el Torneo de Warcross, por el mismísimo Hideo Tanaka, el creador de este mundo virtual. Hideo necesita ayuda: alguien está hackeando Warcross y necesita la ayuda de Emika para detenerle ya que muchas vidas podrían estar en juego.


"Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real."

Es una novela totalmente visual. Funcionaría estupendamente como película, serie o videojuego. Y engancha mucho. Es una lectura muy amena y fácil de leer. Además siempre es un placer leer novelas que tratan de mundos futuristas donde existen mundos virtuales para escapar de la realidad. Es un tema que da mucho juego y que está de moda últimamente. Los mundos virtuales están muy bien descritos y son bastante impresionantes. Todo eso me ha gustado. Pero hay cosas que por desgracia me han lastrado la lectura.

En la sinopsis hay algunas críticas que dicen que este libro es una mezcla de Los Juegos del Hambre
con el famoso videojuego World of Warcraft (Wow). Quien haya dicho eso no ha jugado al Wow en su vida. Yo soy jugadora del Wow desde hace 9 años, casi 10 y no se parece en NADA. Como mucho, Warcross podría ser parecido al League of legends (lol) pero aun así...no, lo siento pero la gente esta muy mal informada sobre los juegos online en la actualidad. El mundo creado por Marie Lu es una realidad virtual aumentada. No te metes en el juego. El juego se acopla a la realidad, lo cual es muy diferente. Por eso considero que si no has jugado a videojuegos online este libro te puede sorprender pero si eres gamer... Todo el mundo creado por la autora (o por Hideo Tanaka) es impresionante. Si. Pero no he sentido ningún momento de Epicidad. No he sentido emoción al imaginar ese mundo en la cabeza y eso es algo que me ha decepcionado mucho. En cuanto a los personajes...No he podido empatizar ni congeniar con Emika Chen, nuestra protagonista. No me ha llegado y me ha parecido un personaje bastante plano. Me han gustado más otros personajes secundarios a los que tampoco se les da ninguna importancia. Es un libro MUY previsible. Enseguida sabes lo que va a pasar. He descubierto la identidad de uno de los personajes "secretos" hacia la mitad del libro. Cero sorpresas. Por último... creo que la relación de amor sobraba en esta historia...he fangirleando pero he ODIADO el camino que ha llevado.

Con todo esto, me ha decepcionado pero tambien me ha entretenido y enganchado. Y tengo curiosidad por saber que va a pasar en la segunda y última parte. Así que espero que no se demore mucho ya que estoy intrigada.Y sobre todo, espero que me emocione, cosa que esta primera parte no ha conseguido.


"Todo el mundo tiene un precio."


En definitiva, Warcross es un inicio de bilogía muy visual y entretenido. Pero me ha decepcionado ya que no he sentido nada épico en la historia, la cual también me ha parecido muy previsible. Tampoco ayuda que el personaje de Emika sea muy plano. Aun así, me ha dejado con ganas de más y quiero darle otra oportunidad leyendo la 2º y última parte.



3/5




61 comentarios:

  1. ¡Hola! Una pena que te haya decepcionado un poco... Yo le tengo muchas ganas, y es que la autora me enamoró con sus anteriores trilogías, así que ahora necesito leer todo lo que publique.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas,
    he visto este libro demasiado en youtube, blogs, instagram...Seguramente nunca lo vaya a leer pero me resulta interesante. Buena reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque me encantan los videojuegos no soy fan de los libros/pelis futuristas, aunque al ser de nocturna me llama un montón la atención.
    Pero creo que si a parte de que no me guste lo futurista, los personajes son planos y la historia predecible... dudo que le de una oportunidad.
    Besps🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este libro no me llama nada.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El género no es lo mío, además lo que comentas tampoco no me acaba de convencer..
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba la atención por eso de ser un juego en el que sumergirte por completo. Creo que he leído algo de hacer una adaptación (o igual me confundo con otro libro) así que si estoy en lo cierto, creo que me esperaré antes de leerlo. Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    La verdad es que no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que me llame la atención. No es la temática que suelo leer, así que creo que este libro no es para mí :(

    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola guapa,
    pues yo este libro lo dejo pasar porque es un genero que no me va nada de nada, y la verdad es que prefiero dedicarme a otras lecturas y bajar mi monton de pendientes
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Este libro me llamaba la atención, pero luego leo vuestras reseñas y se me pasa. Uno menos para la pila.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Creo que voy a esperar a leer las reseñas de la segunda parte (si llega algún día), porque la verdad que no me termina de atraer, me pasó lo mismo cuando leí los comentarios de que se parecía al wow... tipo... no. Pero me gustan los video juegos y ¿será coincidencia que sale este libro casi que de la mano de la adaptación fílmica de RPO? no sé, tengo mis dudas con este libro.
    Besotes desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    Por más lea reseñas de este libro, definitivamente, no es para mi.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No soy la mayor fan de la ciencia ficción, ni me atrae mucho la temática de videojuego, pero "Ready Player One" me gustó más de lo que pensaba, así que igual me pasa lo mismo con este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mi me gustó un poco más este libro, pero también es cierto que es el primero que leo de este tipo, y tampoco soy de jugar a juegos que comentas tú en la reseña, con lo que todo era "nuevo" para mí.
    En lo referente a la parte del romance, sinceramente me sobró un poco porque al menos en este libro no me era necesaria y habiendo un segundo libro la autora podría haberlo alargado un poco más. Que se sientan atraídos? Sí, no es molesto ya que es normal, pero que de pronto parezca esa parte una historia de amor, ya me sobra un poco.
    Me enganchó muchísimo este libro y estoy deseando que se publique ya el segundo para saber como acaba todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ahora estoy leyendo Ready Player One, me alegro que tenga sus diferencias, jeje. Tengo ganas de leerlo que me parece interesante y esta escritora me suele gustar. Estoy atenta a lo que comentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que he visto diversas opiniones sobre este libro en muchos sitios. Por algunos aspectos que has mencionado que no te han llegaod a convencer, y por la cantidad de pendientess que tengo, creo que lo dejaré pasar por el momento.
    Besossss

    ResponderEliminar
  17. No dejo de verlo por todas partes, pero no creo que a mí me gustase mucho...no se, me lo pienso.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. Veo que no ha cumplido con las expectativas que tenías en ella y eso, sumado a que no es un género que leo habitualmente, hacen que la deje pasar. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La verdad es que nunca he leído nada de Marie Lu, pero quiero leerlo sí o sí porque en realidad me llama mucho la atención, Ready Player One me dejó un sabor amargo y no me gustó, porque iba con muy altas expectativas y al final no conecté con el personaje principal, pero bueno, tenía planeado leerlo este mes que viene, pero creo que estaré posponiendolo un poco.
    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  20. Aunque el planteamiento futurista y los la realidad virtual me atraen, no te he visto suficientemente emocionada como para tener en cuenta el libro. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandry!!
    Siento que a mi me pasará lo mismo si lo leo ,es demasiado juvenil para mi gusto o es que yo no entiendo estas lecturas donde el mundo virtual cobra tanto protagonismo. Me falta ese toque que hace años dejé atras ,espero que la segunda parte sea tan buena como para darle mas puntuación y te enganche totalmente. Gracias linda
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  22. El género no me va, pero me gusta un montón la portada del libro. Es maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hooola! Este libro no logra atraparme lo suficiente como para leerlo, pero me gustó mucho tu reseña, sobre todo porque me hiciste acordar que tengo que leer Ready Player One 😅😅
    Un beso enorme y ojalá que la segunda parte te guste más que esta.
    ¡Saludos!

    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  24. No he leído nada de esta escritora pero ganas no e faltan.

    ResponderEliminar
  25. En eso he pensado yo en seguida, en One ready prayer que pese a ser un libro de fuera de mi zona de confort lo disfruté mucho. Mira esos libros en los que te metes por una lectura conjunta y al final te encantan, cosas que si no hago así, no suelo hacer.
    Tomo nota
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Justo lo estuve mirando esta semana en la estantería porque la verdad es que me llama bastante y me encantaría darle una oportunidad pero tu reseña me echa un poquito para atrás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Veo que se ha puesto muy de moda los libros de realidades virtuales y son historias que bien llevadas pueden ser geniales, me apena que no te haya gustado tanto y yo creo que lo dejo pasar de momento porque cuando algo es predecible siento que no lo disfruto tanto
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Este libro me recuerda a un anime pero no recuerdo el nombre y mira que es raro que vea yo animes pero recuerdo que algo similar era a ver si lo recuerdo, me produce curiosidad pero ahora tengo muchos pendientes a ver si me quito algunos y me hago con él.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! A mi este libro me gusto mucho, a pesar de que concuerdo contigo en que ya a mitad de libro se vuelve un poco predecible, yo también he adivinado rápido la identidad de personaje secreto, pero a pesar de eso, lo disfrute y el mundo creado para la autora, a pesar que no lo sentí muuy original (ya que tiene cierto parecido con Bluescreen) si me gusto. Y el final, la verdad es que si me intrigo y ya quisiera poder leerme el segundo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    Vaya, es una pena que no te haya gustado del todo, a mí me encantó pero claro es que a mí la historia de amor si me gustó mucho, sobre todo el final que no me lo esperaba. Tienes razón en que nadie que haya jugado al Warcraft puede decir que sea igual, eso es una locura, son géneros muy diferentes de juego, pero bueno la gente siempre comenta sin saber no es nada nuevo. Que pena que no hayas conseguido congeniar con Emika y te haya parecido plana, pero bueno no todos tenemos los mismo gustos, me encanta haber podido leer tu buen punto de visto, muchas veces estamos ciegos ante nuestros autores favoritos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, Sandry! Pues leí el primero de la saga Legend de la misma autora y creo que me pasó algo parecido a lo que tú comentas con este: muy previsible y con una trama romántica que no me aportaba mucho, así que no creo que le de una nueva oportunidad con esta nueva novela.
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar
  32. A este libro le tengo muchísimas ganas desde que salió, ya que me encanta la ciencia ficción y los videojuegos. Es una pena que al final no te haya gustado tanto y le haya faltado epicidad >__<
    Lo de la relación amorosa no lo entiendo xD parece que siempre tienen que meter una sea el género que sea...

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa

    Una lástima que esta primera parte no te haya impresionado tanto, quizá para mi que no soy muy a los videojuegos puede que al final me sorprenda gratamente por lo que le daré una oportunidad aunque intentaré no cogerlo con muchas expectativas. Esta protagonista plana es como minimo complicado, porque en una saga, bilogia, esperamos congeniar aunque en partes con los personajes principales, y resulta bastante agobiante cuando no lo logramos. Aun asi que bien que por lo menos está entretenido.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Leí el primer libro de la otra saga de la autora y me gustó mucho, muy original. En esta ocasión no me he animado pues creo que la temática aunque me gusta lo futurista este planteamiento no me llama especialmente...

    Besos =)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Estoy deseando leer este libro, y aunque tu reseña no es tan buena como las demás que he leído, puedo ver que aun con los fallos que le has encontrado te ha gustado y piensas leer el siguiente libro. Yo quiero leer primero la trilogía de "Los jóvenes de la élite".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Tengo pendiente a la autora y ya me muero de ganas de darle una oportunidad, seguramente empiece con este libro, que es el que mas me llama
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  37. Holaa guapi, qué padre que organizaras la lectura conjunta y fuera tan bien, yo solo he leído RPO y soy muy poca para los videojuegos, es que me crean adicción y los evito como plaga, en fin, que se me hace interesante el mundo que dicen tiene Warcross pero me suena a que sí es más realidad virtual que vídeojuego, en fin, a lo mejor un día de estos me pongo con él :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! He visto este libro muchísimo por las redes sociales, tengo que reconocer que la portada me gusta mucho tanto la española como la original, pero por desgracia su argumento no me termina de atrapar, es cierto que he dudado mucho sobre este libro, hay momentos en los que pienso que quizás si lo leo me sorprenda y otros en los que no quiero saber nada de el, sentimientos encontrados se podía decir, es una pena que en tu casa no fuera todo lo que esperabas y te gustase mas el otro que mencionas, en mi caso no me llaman ninguno de los dos, que le vamos a hacer yo soy así jaja, lo dejo pasar, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer este libro aunque ya no sé si esperar algo o no porque he leído reseñas de todo tipo. Espero conectar con la protagonista por lo menos y que me intrigue el mundo. Solo vi el booktrailer pero no creo que se parezca al WOW para nada xD, pero bueno, ya lo iré descubriendo.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Esta historia me llama muchísimo la atención, tiene elementos que me parecen interesantes, sobre todo su ambientación y todo lo relacionado con el juego. Además que ya he leído otros libros de la autora y su estilo me ha dejado sensaciones muy positivas, así que quiero ver con que más me puede sorprender. Es una lastima ver que hay cosas que no te convencieron del todo, que en parte te decepcionó y tendré eso en cuenta para no ir con las expectativas por las nubes.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me encanta la ciencia ficción y los libros con trama de videojuegos, pero no me llama nada la atención este libro desde que salio, así que por el momento no me lo apunto :( Ademas por lo que dices, si bien el mundo que ha creado la autora es bueno, la historia en general me hace dudar jajaja :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  42. Hola! Uf que hables asi de él me pone en duda. Quería leerlo en algún momento aunque también creía que era parecido a Ready Player One. Sí encima dices que no has podido disfrutar del contexto, los personajes y que es previsible. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    He visto reseñas bastante positivas pero partimos de que Los Jóvenes de la Élite no me emocionó tanto como a la mayoría (el segundo y tercer libro, el primero sí me encantó). No se si es problema de que estoy algo colapsada del juvenil o si realmente tengo un problema con esta autora así que por el momento con este no me animaré.
    Las comparaciones son odiosas, sobretodo porque siempre se usan los mismos títulos: Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos y Juego de Tronos (cuando veo esto siempre me acabo preguntando si se refieren a la serie o a los libros...). Bueno, bueno... además en este han metido al WOW de por medio xD También he jugado a ese juego y el LOL se lo he visto mucho a mi novio y... es que nada que ver entre un juego y otro xD
    Creo que es la primera vez que en lugar de llevare el libro directamente apuntado consigues que baje varios puestos en mi lista de posibles pendientes xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. El libro nos llama como buenas gamers que somos.
    Una pena que te haya decepcionado, pero a ver si su segunda parte te cautiva más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa

    Este libro no me llama nada la atención, a pesar de que podría estar chulo toda la ambientación y el tema videojuego, creo que para leer una mezcla de Los juegos del hambre y Wow prefiero no hacerlo. Mira que me despertaba curiosidad al ser ciencia ficción y por salirme de mi zona de confort hubiese probado, pero la verdad lo que me cuentas no me ha despertado ganas de leerlo.

    Gracias por la reseña

    Besos♥

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas ya que este tipo de libros me encanta y mira que no sabía que era basado en nada y tampoco he jugado ese juego asi que de seguro me va a gustar mas, como dices jaja xc.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Pues, en estos días solo he visto reseñas que concuerdan con lo que tu dices, cosa que me ha desanimado bastante. Aún así, le quisiera dar una oportunidad, simplemente porque soy cabezota y me quiero formar mi propia opinión XD Claro, no iré con altas expectativas.
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa este ejemplar no me llama nada de nada jopeeeee siento mucho que no vaya a leerlo. Quizás en otra ocasión
    Besos.
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  49. Uy, Sandry, este libro no es para mí. La temática no me va nada y si además, en cierto modo, te ha decepcionado a ti que entiendes del tema... pues... lo dejaré correr sin pensármelo dos veces.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola ^-^!
    La verdad es que no se muy bien que hacer con este libro porque no es mucho de mi estilo pero tengo ganas de probar a la autora aunque supongo que lo haré con alguna de sus sagas anteriores.
    Pero que no hayas conectado con la protagonista y que te haya parecido gran cosa el mundo que crea la autora pues me echa bastante para atrás.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Sandry!
    Menuda pena, seguro que tu siguiente lectura es mucho mejor ;) Es un libro que aunque la portada me parece muy llamativa, la sinopsis no es nada para mí por eso no lo tenía apuntado y ahora que leo una reseña de él, y veo que la protagonista es muy plana no creo que le dea una oportunidad. Espero que la segunda parte de guste mucho más y que no tarde en salir para que no te quedes mucho tiempo con la intriga, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  52. Holaa, desde que salió este libro tengo muchas ganas de leerlo ya que este es mi género favorito. Lo leeré en breve. Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  53. Por fin leo una reseña honesta, todas las que leía ponían el libro por las nubes y yo pensaba "bueno, pero alguien tiene que haber a quien no le haya parecido una maravilla" y por fin encontré lo que buscaba. A pesar de que el libro me llama la atención, no podía creer que todo fuera tan bueno como lo pintaban, y ahora puedo pensarmelo mejor antes de comprarlo.
    Muchas gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaaaaaaa! ya conocía el libro y a pesar de que no me gustan los videojuegos y eso puede estar bien., ya lo tenia apuntado pero lo vuelvo a hacer. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Paso un poco por encima que lo tengo pendiente. Tendría que haberlo leido con vosotras jajaja
    Me alegro de que te haya gustado pese a las cosas que no te han convencido. En mi caso, va a ser lo primero que lea de la autora, y aún no leí Ready Player One aunque también lo tengo pendiente, así que espero que me sorprenda y disfrutarlo incluso más que tú.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  56. Hola! He visto mucho este libro por redes pero es que no me llama la atención. No es el tipo de libro que suelo leer. Gracias por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  57. Hola, que mal que no lo hayas disfrutado. Yo sin duda alguna lo recomiendo a mi me parecio muy entretenido y aunque mas o menos ya sabia quien era Zero la trama me atrapo completamente, saludos ♥

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    He pasado muy de largo porque es un libro que le tengo muchas ganas. Aunque te haya decepcionado un poco, me lo leeré por tener mi opinión propia. Te prometo que cuando lo lea, volveré y te comentare que me ha parecido.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  59. Hallo there!
    Ha pasado un poco de largo por la reseña, tengo el libro en mi lista de pendientes y como no sé cuando lo leeré prefiero no arriesgarme mucho. Si te has quedado intrigada y la cosa ha sido entretenida, aunque esperabas algo más y te ha decepcionado, la cosa es complicada porqué es un aprobado muy raspado. Esperaré a ver como va conmigo, espero que no sea un epic failure.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  60. No quedo convencida, la verdad, me alegra que no se parezca a Ready player one, aunque ese me gustó, pero veo que tiene varios defectos y aún tengo pendiente Nerve. No sé, si tras Nerve no termino cansada del tema, me lo pensaré. Gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  61. Hola! Me sorprende que te haya disgustado tanto, es un libro que amé y me encantó el camino que tomo en su desenlace, especialmente considerando que tomo un camino que no favorece al romance. Además el aspecto romántico esta totalmente en segundo plano en la historia (no es su eje central) por lo que me sorprende más que te haya decepcionado si tomo un camino distinto al que uno imaginaba (y que no iba a ser mejor). Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)