miércoles, 19 de agosto de 2020

RESEÑA: Congelando el tiempo de Sonia Roca


Ficha

-Autor/a: Sonia Roca
-Tapa blanda
-346 páginas
-Editor: Independently published (12 de abril de 2020)
-Idioma: Español
-ISBN-13: 979-8636613398



Todos son sospechosos.
Ninguno de ellos es inocente.
¿Quién será el culpable?



Una oleada de asesinatos azota la ciudad de Dublín. El Remendador ataca de nuevo cosiendo los labios y los ojos de sus víctimas, esa es su firma.

El inspector Shane Collins está a cargo de la investigación y tiene claro que todas esas muertes están relacionadas con lo que sucedió hace años en el orfanato. Él y sus amigos son los únicos que saben lo que pasó en realidad en ese lugar.


Hola Soñadores^^

Hoy os traigo la reseña de Congelando el tiempo, un thriller auto publicado y escrito por Sonia Roca. De la autora ya he leído anteriormente un libro suyo, No es lo que parece (lo tenéis reseñado AQUÍ) y me gustó un montón , por lo que tenía unas ganas enormes de leer su nueva historia. Aquí os dejo mis impresiones.



“Las heridas más profundas son aquellas que no se ven, las que llevan debajo de la piel.”


En la ciudad de Dublín empiezan a suceder unos misteriosos asesinatos: aparecen los cuerpos muertos de varias monjas y un cura, pertenecientes a un convento. Estos han sido brutalmente asesinados y a su ejecutor se le conoce como El Remendador ya que les cose la boca y los ojos.  Shane  es un joven inspector que tiene mucho que ver con estos asesinatos ya que conoce muy bien a las víctimas. Todo tiene que ver con algo que pasó en el pasado en un orfanato...¿saldrá la verdad a la luz?


“- ¿Qué es la puerta prohibida?
-El infierno.”


Si Sonia me conquistó con su anterior libro, con Congelando el tiempo lo ha vuelto a hacer y más fuerte si cabe. Nos encontramos ante una historia que engancha desde las primeras páginas y es que la pluma de la autora es totalmente adictiva. Una vez que coges el libro es muy difícil parar hasta el final, eso es lo que me ha pasado a mi. Apenas me ha durado dos dias. Es una historia muy dura. Se intercala el presente y el pasado para que el lector/a descubra una historia de dolor y sufrimiento, pero también de amistad. Asesinatos macabros , un orfanato, un grupo de niños y un secreto por desvelarse. 

Aparecen varios personajes principales como Shane , Kane y Aidan. Los tres me han gustado muchísimo. Junto a ellos intentaremos desvelar el misterio tras esas muertes y todo lo que ello puede conllevar, sus consecuencias. Este misterio me ha encantado y he estado todo el libro en vilo ya que quería saber que estaba pasando. Hay unos cuantos giros argumentales que te dejarán con la boca abierta y ese final.. SORPRENDENTE. Te deja con muchísimas ganas de más. ¡Estoy deseando leer la segunda parte!




En definitiva, Congelando el tiempo es un thriller muy notable, que te enganchará hasta el final de sus páginas. Un misterio que mantiene en vilo al lector/a. Me encanta como escribe Sonia , estoy deseando leer ya su siguiente libro.

Muchas gracias a la autora por el ejemplar^^

9/10


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues como casi todos los thrillers que veo, este también valoraré leerlo porque parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Pues me ha llamado mucho la atención la historia aunque no conocía ni al libro ni a la autora, aún así me lo llevo apuntado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandry! Nos encantan los thriller ya lo sabes, estemos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Este thriller no lo conocía y pinta bien
    Me lo anoto
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Pese a que me gustan los thiller, este en concreto no termian de llamarme por lo que en esta ocasion lo dejaré pasar..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! 🖐
    Tengo ganas de leer este libro, además el género me gusta mucho... Me ll llevó apuntado.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues me llama mucho el planteamiento inicial así que de saque me lo apunto. Ya te contaré cómo acabo con él, y sobre todo cuando... jejejeje! 💋

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me leí el thriller anterior de su autora y lo disfrute mucho, este lo tengo ya anotado para leerlo en cuanto me haga con la novela. Después de leer tu reseña me has dejado con muchas ganas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiis!
    No conocía el libro, pero el thriller cada vez me llama más la atención y de este más en concreto has mencionado varias cosas que me han llamado mucho la atención así que a ver si tengo la oportunidad de echarle un ojo pronto ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No conocía este thriller, pero sin duda me lo tengo que llevar anotado por lo que cuentas de la trama.
    Hace bastante que no leo un buen thriller y este creo que puede ser una buena apuesta.

    BEsos💜

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay no he leido nada de su pluma, pero adoooro el genero y la sinopsis se ve genial. Sin duda que me lo llevo apuntado a ver si me animo pronto con la lectura que me has dejado picada jajajajja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. De estos son los buenos me gusta leer este tipo de historias en el genero que te atrapan por completo, que ganas de leerlo se ve que es una historia que vale la pena leer❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Sandry
    Pues de la autora no he leído nada y está con lo que nos cuentas me parece muy interesante. Voy a buscarlo en Kindle, quizás si me gusta mucho pueda disfrutar de sus obras publicadas, gracias bella
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa
    Que bueno que hayas disfrutado de tu lectura, apenas leí la sinopsis y me dió escalofríos, me lo apunto. Gracias por la recomendación.

    Nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    En este caso, no creo que lo lea, que los thrillers no son lo mío.
    Aunque mola leer que te ha flipado tanto, así que menuda alegría con que haya segunda parte ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me gusta mucho el thriller, pero soy bastante peculiar para el género y tengo largas temporadas en que este no me apetece jajaja este tiene muy buena pinta. Me lo apunto para cuando tenga mono de un buen thriller. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sabía que Sonia había sacado nueva novela. La anterior me gustó bastante, me quedo con el título de esta para echarle un vistazo. Muchas gracias por la reseña-
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapi! No me atrae demasiado y eso que suelo mirar dos veces los autopublicados cuando veo reseñas como la tuya porque me encantan encontrarme joyas entre libros que no tienen la misma difusión que otros, pero me ha costado ver algo en tu opinión que me atrajera de esta novela y creo que mejor no la anoto :/
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  19. Holii, sinceramente este tipo de libros no los suelo leer, no me atrae el trhiller, pero me alegro mucho de que te haya gustado.
    Un besito y gracias por la reseña
    Blue💙

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía ni la autora ni el libro, pero tiene buena pinta. Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola Sandry!!
    Gracias por la recomendación, se lee muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^