domingo, 9 de octubre de 2016

Booktag Stranger Things

¡¡Hola!! Bueno, llevo varias semanas a varios blogs haciendo este Booktag de Stranger Things, y hoy me he animado a hacerlo yo. Empecé a ver la serie hace unas semanas y la acabé enseguida y me gustó bastante. Los personajes son muy entrañables, y la historia engancha. Y tengo que mencionar, por supuesto, esa perfecta banda sonora *-*




Así que...¡allá vamos!




1. Introducción Épica. ¿Qué serie te ha enganchado desde el principio?


Lost. Ese capítulo piloto me enamoró completamente e hizo que no pudiera parar de ver todas sus temporadas hasta el final. ( Aunque el final me pareciera totalmente decepcionante)


2. Dragones y Mazmorras. ¿En qué mundo fantástico te gustaría vivir?


En el mundo de Harry Potter. Desde que lo leí siendo pequeñita ese mundo fantástico me enamoró y he crecido con los libros y las películas y de verdad, ojala existiera Hogwarts para poder perderme entre sus muros y secretos. También me encantaría vivir en el mundo creado por Sarah J Maas de Una corte de rosa y espinas y Trono de Cristal.


3. Grupo Perfecto. ¿Grupo de amigos en el que te gustaría estar?


Me gustaría formar parte de los alumnos del Internado, la serie que echó Antena 3 hace ya bastantes años. Me encantaría descubrir con ellos todos los secretos de ese lugar :) Y en cuanto a un grupo de amigos dentro del mundo literario....los chicos del cuervo :) Todo eso de las lineas ley me apasiona!

4. Luces de Navidad. Personaje loco favorito



Bellatrix de Harry Potter. Su locura y Obsesión me encantaron en la saga Harry Potter. Y por supuesto, Jack Torrance de El Resplandor de Stephen King. Genial. Y me acabo de acordar de Annie Wilkes de Misery. Brutales.

5. El Mundo del Revés. Serie que ha resultado ser todo lo contrario a lo que pensabas.


The Leftlovers de Damon Lindelof y Tom Perrotta. La empecé a ver con ilusión por las muy buenas críticas que ha recibido pero lo que me encontré fue totalmente diferente. Para mi una serie demasiado densa, lenta y aburrida. Me hubiera gustado que el argumento se hubiera volcado en ciertos sucesos y no en los que se enfoca. Pero bueno.

6. Científicos chiflados. ¿Quién realiza los experimentos más raros?


En la serie Full Metal Alchemist Brotherhood hacen unos experimentos muuuy raros con la alquimia. También en la saga Maze Runner, y en el libro Nunca me Abandones, lo que les hacían después de salir del internado...tela!

7. El Demogorgon. Criatura con la que no te querrías encontrar.


El Diablo de Posesión Infernal, El monstruo de Alien y todos los que salen en Prometheus y sobre todo....a ninguna ARAÑA, y que además sea GIGANTE. NO NO NO. Nunca. xD

8. FINAL INCREÍBLE


El Final de la Niebla de Stephen King....el del libro y el de la película. Sublimes.


¡Se acabó! Os animo a todos a hacer este precioso booktag y tambien os animo a ver la serie Stranger things. ¡Lo vais a pasar genial y os encantará!

Nos vemos en los comentarios^^

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buah, que nostalgia me entra cuando se habla de Lost... a mí es una serie que también me enganchó desde el principio.
    El Internado me encantaba de pequeña y Nunca me abandones la vi hace poco y tela... que dura.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    ¡Que chulo el tag!
    De Lost vi todas las temporadas menos la última, y creo que va a ser una de esas series que no voy a acabar.
    El internado me encanta 😍 Hasta me compré los libros jajaja Me dio fuerte esa serie jajaj
    Yo creo que nadie querría encontrarse con el monstruo de Alien 😂😂
    Adoro strangers things y este tag me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ¡Que chulo el tag!
    De Lost vi todas las temporadas menos la última, y creo que va a ser una de esas series que no voy a acabar.
    El internado me encanta 😍 Hasta me compré los libros jajaja Me dio fuerte esa serie jajaj
    Yo creo que nadie querría encontrarse con el monstruo de Alien 😂😂
    Adoro strangers things y este tag me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Yo aun no he visto esta serie pero con la universidad me está costando bastante encontrar hueco para hacerlo pero aun así ya la tengo descargada y lista para ver de una sentada un día de estos de relax jejeje
    Me ha gustado mucho la entrada y me guardo el tag para cuando vea la serie hacerlo :)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  5. Vi este verano "Stranger Things", y me gustó mucho. Los niños protagonistas son entrañables. Coincidimos en las dos primeras preguntas y en la última. Yo prefiero el final de "La Niebla" en la película, pero el del libro también me gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^