Nuevas reseñas

martes, 4 de octubre de 2016

Estoy leyendo

¡Hola a tod@s! Voy a dedicar esta entrada a todos los libros que estoy leyendo actualmente :

Rondola


Este es un libro que desde que lo vi en las librerías, me emocione tanto y quise tenerlo entre mis manos en cuanto antes. Por suerte pude hacerme con el y voy casi por la mitad y me esta encantado. Es todo como una parodia a los cuentos clásicos de hadas, princesas y castillos...es genial, de verdad. Los personajes están genial construidos  y es un sin parar de reir. Hoy por la noche seguiré leyéndolo.

Historias y Leyendas de los Cuatro Reinos


Estoy aun por los primeros capítulos pero ya desde el inicio me enganchó y me está pareciendo una historia preciosa y llena de fantasía. Me muero por seguir leyendo más. Me está dando muy buenas sensaciones.

El es mi sueño


Este libro lo empecé y por desgracia aun no he podido leer mucho, pero espero poder tener tiempo este fin de semana y meterme de lleno con él.

El Imperio Final



Este principio de saga lo empecé ya el mes pasado pero no pude seguir con él y me muero por continuar. Me estaba encantando todo, la historia, los personajes, el mundo creado por Brandon Sanderson...todo! creo que se va a convertir en una de mis sagas favoritas: Nacidos de la Bruma.

Percy Jackson y la Maldición del Titán


Me está gustando un montón, creo que por ahora está siendo mi preferido de la saga Percy Jackson. Es muy cortito y se lee enseguida. Estoy por el final y espero ponerme ya enseguida con los siguientes de la saga.


Y eso es todo. ¿Os gusta alguno ¿Habéis leído alguna de estas lecturas?

Nos vemos en los comentarios ^-^

8 comentarios:

  1. Ainsss que ganazas le tengo a Róndola ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero el que más me atrae es Rondola. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo a Róndola pendiente y ya mismo lo leeré, que le tengo muchas ganas. Y de Percy me queda aún el último y el de los dioses griegos. Yo ahora estoy con El piso mil. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarás que te parecen
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!
    Madre mía, que de libros estás leyendo. Me alegra ver que hay gente peor que yo en el aspecto de acumular lecturas jajaja
    Ya nos contarás que tal están en las reseñas
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás. un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa. Buaaa estas leyendo un montón de libros, yo no puedo con tantos jaja Yo solo puedo leer un libro y un manga a la vez, más no xD
    La verdad es que estas leyendo muy interesantes, que yo por desgracia no he leído.
    Estaré atenta a las reseñas ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Róndola tengo intención de leerlo pronto y poder asistir a la presentación que hacen aquí en Valencia. Yo con Percy Jackson no puse, no me gustó nada el primer libro ni las películas. Sin embargo la ambientación y el transfondo de las tramas me gustan. Pero no la manera en la que lo lleva la autora... Sin embargo ¿Quién sabe? Quizás me animo y los leo.

    No conocía tu blog ;) así que me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^