martes, 18 de octubre de 2016

RESEÑA: El es mi sueño de C.H. Dugmor

-Autora: CH Dugmor

Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida.

A Shirley Sandoval se le ha olvidado soñar. Ha dejado atrás todas las pasiones por las cuales suspiraba cuando era niña. Su rutinario vivir la ha llevado a repetir error tras error y lo peor del caso es que ella lo ha permitido. Se ha dejado llevar por el conformismo de ser una más del montón.

"Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas". Eso es lo que profesa ella día tras día. El problema es que ni ella misma se lo cree. Sin embargo, la vida le tiene preparada una sorpresa. Una oportunidad que ella no esperaba, llegará y ella deberá decidir si renunciar a sus realidades para ir detrás de sus sueños.

Un amor turbio se cruzará en su camino.

Él es su sueño y lo ha sido desde hace muchos años atrás. No obstante, su realidad pasará a ser su peor enemiga y le recordará constantemente que los sueños son solo eso, sueños.

Pecados, tentaciones y mentiras se convertirán en parte de su día a día. Londres sera testigo de una pasión de ensueño.

En primer lugar muchas gracias a CH Dugmor y por ofrecerme reseñar su libro. Me encanta que autores y autoras confíen en mi blog y me den la posibilidad de conocer sus obras y reseñar el libro. Me siento muy halagada. Ahora vamos allá con la historia...he leído mucho romance a lo largo de toda mi vida lectora, y no es un género que esté entre mis preferidos, tengo que reconocerlo pero hay obras con las que he disfrutado mucho el género romance. Esta por desgracia, no ha sido una de ellas.

La historia comienza cuando Shirley Sandoval, quien vive en Venezuela,tiene que sustituir a una persona en la obra de teatro Romeo y Julieta y realiza el papel que le toca. Justo ese dia hay un cazatalentos inglés y al ver al Shirley queda encandilado y se encapricha totalmente de ella. Le encanta su actuación y gracias a ello le ofrece una beca para estudiar en la prestigiosa Academia de Música y Arte Dramático de Londres. Shirley tiene novio, Matías, pero tiene una especie de obsesión por Xander Granderson, un actor de gran fama en Londres y en todo el mundo con un montón de fangirls enamoradas de él. Y claro, en lo primero que piensa al ofrecerle la beca es que podría conocer por fin a su amor platónico, Xander. A partir de aquí empezará una historia de amor y pasión en la cual lucharan dos hombres por el corazón de Shirley.

Tengo que aclarar que esta historia en un principio fue un Fanfiction del actor Tom Hiddleston. (Loki en las películas de Thor)

"No puedo evitar esa pasión. Tus ojos encienden mi voraz deseo de tenerte, Anhelo salvaje que hago realidad cada noche...mientras te sueño."

Shirley se lo piensa bien poco y al dia siguiente ya está en Londres. Y aquí es donde vienen los puntos negativos. Se va sola a Londres, prácticamente en un día desde que le ofrecen la beca, sin avisar prácticamente a nadie. Muy lógico. Al final puede hablar con su novio, y el se lo toma todo tranquilamente. Muy bien, mi novia se ha ido sin decirme nada a Londres, teniendo un futuro juntos aquí y puede que no la vea en años. Muy bien todo...

Otra cosa que no me ha gustado es que todo pasa demasiado deprisa. Shirley se encuentra enseguida con Xander y su relación se desarrolla con una rapidez impresionante.

Los personajes...tengo que admitir que no he soportado a Shirley. Me ha parecido una mujer impusiva, muy inamdura y frustrante en muchas ocasiones. Me parece fatal como lleva la situación entre su relación amorosa con Matías y Xander. No me ha gustado nada este personaje. Creo que a su edad, podría pensarse un poco mejor las cosas. Se que todos somos humanos y todos cometemos errores pero creo que el personaje de Shirley es bastante absurdo.

Xander  me ha gustado bastante, al contrario que Shirley. Me parece un hombre encantador y un cielo que trata genial a Shirley aunque tambien comete cada absurdez..pero comparadas con las de Shirley no son nada. Imagino que Xander está descrito a imagen y semejanza como Tom Hiddleston, un hombre guapo, atractivo elegante. Y sobre todo un caballero. Es de lo mejor de la novela.

"Cada vez que lo veía era como un sueño. Su sonrisa era tan cálida y su voz, fascinante. Si Xander Granderson me derretía el alma."

A Matias lo he odiado la verdad. No me ha gustado nada su comportamiento ni su relación con Shirley. La verdad esque no le eh visto sentido a nada de su personaje.

Igual estoy pareciendo un poco dura. No todo es malo en el libro. Es una historia amena, que se lee enseguida y como todo pasa tan rápido casi no hay tiempo para el aburrimiento y no está mal escrita aunque a la autora le quedan bastantes cosas que pulir.

"Perderme en esos ojos de mar era la tortura mas divina que podía experimentar"

Me he sentido dentro de un Fanfiction durante todo momento y no dentro de una novela del género y por ello creo que debería mejorar en ese aspecto

También tengo que darle el mérito a la autora de que su libro me haya gustado mucho más que otros tipo de libros del mismo género. Aunque todos están cortados por el mismo patrón: los mismos clichés de siempre.

En definitiva, El es mi sueño es una novela amena, que se lee rápidamente y que te sumergirá en un triangulo amoroso lleno de pasiones, celos y amor. Si el género romántico te gusta y además estás acostumbrado/a a leer fanfictions esta es tu novela.

Muchas gracias a C.H. Dugmor por el ejemplar^^

2,75/5