viernes, 30 de junio de 2017

Mejores Lecturas de Sandry. Junio (II)


Hola Soñadores^^




Vengo de nuevo con la sección mensual de mejores lecturas.

Estas son las lecturas que he disfrutado durante todo el mes de Junio: 







-¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une de Janeth G.S /Reseña/ 2,5
-Una Corte de Niebla y Furia de Sarah J Maas ( Acotar II)/Reseña/5
-Destronada de Patricia Lorenzo Navarro/Reseña/4
-Caen estrellas fugaces de José Gil Romero y Goretti Irisarri/Reseña/5
-Las primeras quince vidas de Harry August de Claire North/Reseña/4,5
-El Circo de la noche de Erin Morgenstern/Reseña/5
-Driven. Guiados por el deseo de K. Bromberg/Reseña/1
-La Marca de Atenea de Rick Riordan (Los Héroes del Olimpo III)/Reseña/4,5
-La Jaula Dorada de Vick James( Dones Oscuros I)/Reseña/3,75

Como veis, no me puedo quejar, he tenido un mes bastante completo y con bastantes buenas lecturas (obviando por supuesto lo horroroso que fue perder mi tiempo en leer Driven) Lo he tenido muy difícil este mes para elegir mejor lectura pero tras mucho deliberar....mi mejor lectura del mes de Junio ha sido....

El Circo de la Noche de Erin Morgenstern 


Si habéis leído mi reseña de este libro, ya sabréis que me enamoró por completo, me pareció brillante, precioso y mágico, además de tener unas ediciones muy bonitas. Con el tiempo, lo releeré, pero de momento, sigue conmigo y creo que lo hará un tiempo aun ^^


¿Cual ha sido vuestra mejor lectura de Junio? ¿Coincidís conmigo en algún libro? ¿Os ha llamado la atención alguno?

Nos vemos en los comentarios ^^



32 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Por un momento al ver "Mejores lecturas" en el título y luego la portada de Driven, creí que me había equivocado de blog jajaja
    Vaya, yo no tengo tan buen recuerdo de El circo, para mí fue una lectura de hace unos años que sin más XD
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué buen mes de lecturas!!
    Ahora mismo estoy leyendo Una corte de niebla y furia y me está encantando.
    Ya me he apuntado en mi lista El circo de la noche^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Has leído el doble que yo...
    No coincidimos en ninguna pero me apetece Caen estrellas fugaces... he leído buenas críticas al respecto!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas al circo de la Noche, he visto ademas unas ediciones preciosas y quiero hacerme con alguna :) Tambien quiero seguir con Corte de Niebla y Furia, pero no se si el final va a ser muy abierto y prefiero esperar a que este la continuacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No coincidimos en ninguna lectura pero el de ACOTAR II lo tengo pendiente y con muchas ganas de leer. Lástima de esa lectura que fue tan mala, menos mal que el resto han hecho que te pudieses olvidar de ella, jejeje. El circo de la noche no lo conocía pero siendo tu mejor libro de junio, le echaré un vistazo a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Veo que has tenido un mes bastante bueno :)
    Yo tampoco me puedo quejar porque he leído 8 libros (y empezando hoy el 9 xD)
    No he leído tu favorito del mes, aunque me suena de haberlo visto por ahí...
    Lo tendré en cuenta para algún momento del futuro.
    Un Besote :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonica!
    Me llama mucho la atención que el de ¿quien mató a Alex? tenga tan baja puntuación cuando todo el mundo lo pone por las nubes.
    Además es un libro que quiero leer, si o si. Buscaré tu reseña a ver si me queda más clara tu opinión y por qué.
    En general, muy buenas lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Has tenido un fantástico mes. No conozco el libro que has elegido como mejor lectura, pero se ve super interesante.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Parece que no has tenido un mes muy malo. No he leído ninguno de los que enseñas,jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Caen estrellas fugaces te voy muchas ganas de leerlo.
    Quién mató a Álex? Me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, no he leído ninguno, pero el de Caen estrellas fugaces ha llamado mucho mi atención. Curiosearé a ver de qué va y si me cuadra quizá lo lea.
    ¡Muy buenas lecturas!
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Por suerte tuviste varias buenas lecturas para compensar Driven ajjajaja
    Me encnató que eligieras como mejor El circo de la noche porque de todas las portadas fue la que más me gustó (? Super artificial lo mío pero al no conocer los libros juzgo por las portadas
    Espero que el próximo mes tengas muy buenas lecturas también.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
  13. Le tengo ganas a Caen estrellas fugaces :)

    ResponderEliminar
  14. No coincidimos en ninguna lectura, pero me alegro q las hayas disfrutado todas...la verdad q a mi no me tienta ninguna

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo alguna en el punto de mira por lo que espero poder leerla este verano.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, bonita! Muy buenas lecturas, quitando Driven... "el circo de la noche" tengo que leerlo, porque tiene una atmósfera que me parece que me encantaría!
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Leíste bastante durante este mes de Junio *Genial!!* y salvo por dos excepciones, disfrutaste bastante de ellas, eso es lo importante. Solo coincidimos con ¿Quién Mató a Alex? que sabes que no ha sido la mejor lectura, con muchos fallos y varios detalles a debatir.
    Me llama bastante la atención El circo de la noche y Caen estrellas fugaces.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Driven no fue lo que esperaba y ¿Quién mató a Alex? creo que va a ser una de mis lecturas del verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. con mucho pesar debo decir que coincidimos incluso en calificación en Driven.
    Achh todo lo demás me lo llevo apuntado

    ResponderEliminar
  20. ^Buenas. No he leído aun ninguno de los libros que has leído este mes pero sin duda algunas hay varios a los que quiero echar las manos jajajajajaja El libro que mas te ha gustad no lo conocía pero le echare un ojo a ver que tal y espero que me guste tanto como a ti :D
    Un saludo y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! coincidimos con ACOMAF, a mi también me ha gustado mucho. Todavía estoy procesando todo lo que ha pasado XD

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Quiero leer la segunda saga de Percy Jackson! >.<
    Quitando el libro de Driven no te puedes quejar de las lecturas, las mías tampoco han sido malas aunque sea de los 3 últimos meses jeje (soy una tortuga leyendo u.u)
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Has tenido bastantes lecturas, ¡ya me gustaría a mí leer tanto! Además, a muchos de los libros le has dado la máxima puntuación. Qué buen mes has tenido!
    Me pasaré por la reseña de "El circo de la noche" que si te ha gustado tanto será por algo. A lo mejor lo leo si me interesa.
    ¡Gracias por la entrada!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola =)
    En primer lugar te agradezco el haber pasado por mi blog a comentar =D Muchas gracias.
    En cuanto a tus lecturas del pasado mes, no he leído ninguna de ellas y por ahora no creo que me adentre entre sus páginas. En este verano me he propuesto bajar mi lista de libros pendientes de mi estantería y ya en septiembre se verá jeje.
    Un saludo y nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  25. Hola! El circo de la noche yo igual ya lo leí y lo amé. Tengo una edición diferente, eso si, pero igual ambas están hermosas *w*
    Ya te sigo de vuelta ^^ espero nos estemos leyendo próximamente.
    Igual te invito a un sorteo que organicé en mi blog ;) me pusiste que te gusta mucho Harry Potter y es justamente por el 20 aniversario. ;)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    No conocía el circo de la noche, y creo que me voy a animar con el
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. El único que he leído es tu mejor lectura, a mí no me gustó demasiado. Tengo que leer ¿Quíen mató a Álex?

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno :O pero le tengo muchas ganas a El Circo de la Noche *-*

    ResponderEliminar
  29. Hola wow si que has tenido lecturas excelentes este mes, yo el único que prometo leer pronto es la marca de atenea ya que dejé en pause esa saga de Rick Riordan.
    saludos desde http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  30. HOla :)
    Has tenido bastantes buenas lecturas algunas regulín pero bueno.
    A mi Quién mató a Alex me gustó un poco más, no es que sea una maravilla literaria y hubo alguna cosa que bueenoo pero me enganchó la lectura cosa fina, jeje.
    Tengo muchas ganas de leer Acotar =D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Mira que curioso, cuando vi las portadas tu mejor lectura fue la que me llamó muchísimo y luego vi la nota y dije "Brujería" desde su portada se ve precioso e interesante, ahora me ha dado mucha curiosidad.
    Espero tenerlo pronto.
    De los demás tengo pendiente una corte de niebla y furia, que no me hace mucha ilusión leer ya que su antecesor no cumplió mis expectativas.
    Psdt: Tienes una nueva seguidora.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  32. El circo de la noche lo tengo muy pendiente, tiene una pinta genial. El de Las primeras quince...como sabes, la tengo en casa esperando. La nota que me ha sorprendido es la de Caen estrellas fugaces, a mí no me gustó nada :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^