domingo, 1 de abril de 2018

Mejores Lecturas de Sandry. Marzo. (Wrap Up)


Hola Soñadores^^

Ya ha acabado el mes de Marzo por lo que toca hacer recuento de todas las lecturas del mes y de elegir a la ganadora^^
Ha sido un mes bastante bueno, así que os presento todas mis lecturas^^



-Agentes de Dreamland de Caitlin R. Kiernan //5// Reseña Próximamente
-Un amor Oscuro y peligroso. Almas Mortales //1// RESEÑA
-Los Bastardos Reales de Andrew Shvarts //2,75// RESEÑA
-El último Sueño de Lord Scriven de Eric Senabre //4// RESEÑA
-Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas //3// RESEÑA
-Todo lo que sé sobre un corazón roto de Daniel Ojeda Checa //3,75// RESEÑA
-Una cabeza llena de fantasmas de Paul Tremblay //4,75// RESEÑA
-Nieve como cenizas (Nieve como cenizas I) de Sara Raasch //2,5// RESEÑA
-El cielo roto (Crónicas del fin I) de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina 
//4,75// RESEÑA
-Una Sombra en la Oscuridad ( Detective Erika Foster II) de Robert Bryndza //4,5// RESEÑA
-Los mejores casos de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle //4// RESEÑA
-Te veré bajo el hielo (Detective Erika Foster II) de Robert Bryndza //3,75// RESEÑA
-Vestido de novia de Pierre Lemaitre //5// RESEÑA
-El fabricante de muñecas de R.M. Romero //4// RESEÑA

-Los espejos de Whitney Rose de Marisa M.R //5// RESEÑA













En total he leído 15 libros :D Sigo manteniendo mi marca personal, estoy orgullosa :)

Y ahora es momento de elegir la ganadora. Como siempre, la elección ha sido difícil, ya que he tenido unas cuantas lecturas muy buenas. Pero este mes, la lectura ganadora ha sido...


Vestido de Novia de Pierre Lemaitre 

Ha sido un libro lleno de misterio y de giros inesperados. Fue mi primer contacto con el autor y no será el último ya que tengo pensando leerme esta semana su tetralogía del detective Camille Verhoeven^^


¿Os gustan los libros del mes de Marzo? ¿Coincidimos en alguno?


41 comentarios:

  1. Hola! cuántos libros has leido, yo suelo leer menos aunque este mes no puedo quejarme del todo XD. De los que mencionas no he leído ninguno pero quiero leer el de Sherlock Holmes que lo tengo en casa y El cielo roto

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vestido de novia lo leí hace tiempo y me gustó mucho cómo narra la historia el autor, te mantiene en tensión permanentemente. A raíz de este libro empecé a seguir a Pierre Lemaitre y me declaro fan 😊

    ResponderEliminar
  3. también Últimamente he leído un libro de A.Conan Doyle :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puede ser que no me haya leído ninguno y tenga 6 de ellos en mi lista de pendiente?

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Made mía, cuántos libros!! Se ve que ha sido un buen mes!
    De los que citas quiero leer si o si "Todo lo que sé sobre un corazón roto" porque adoro a Dani
    y también me llama la atención el libro de Javier y el de "Vestido de novia" le tengo muchas ganas!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  6. Pero que cantidad de libros! Y muchos de ellos los tengo en mis pendientes, asi que te agradezco mucho las reseñas para que me apetezcan aun más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Varios de los libros los tengo pendientes y el de te veré bajo el hielo lo leí hace un tiempo y me encantó.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Hace tiempo que tengo curiosidad por Pierre Lemaitre pero creo que justo Vestido de novia era de los que menos me había mirado.. habrá que tenerlo en cuenta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Wau, cuántos libros! Le tengo muchas ganas a Te veré bajo el hielo

    ResponderEliminar
  10. Hooola, Sandry !!
    OH LA LAAA CUÁNTOS LIBROSSSSS <3
    La verdad es que no tengo pendiente ninguno pero hay dos o tres que sí que los tengo en la mira :P
    Te deseo un Abril lleno de librooosss bellos <3 BUENAS LECTURAS <3
    Siempre es un placer leerte :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. PEH, no puedo imaginar lo que debe ser leer 15 libros en un mes.
    Yo arranqué una nueva facultad este mes y no he tenido tiempo de nada, apenas terminé un libro que arranqué en febrero y leí 2 nuevos este mes T_T
    De los que leíste algunos me llamaron la atención y Pierre Lemaitre es un gran pendiente que tengo, espero tus reseñas!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  12. Vestido de novia es brutal a mi me gusto tanto como a mi. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Sandry! Leíste un montón este mes :O Sana envidia, jaja. Estuve leyendo algo de Sherlock Holmes pero no pude terminarlo todavía. Hay unos cuantos libros que leíste que desconozco pero "El fabricante de muñecas" me llama la atención. Y creo que "Vestido de novia" lo tengo en tbr. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Sigo asombrándome con todos los libros que llegas a leer cada mes, que han sido ni más ni menos que ¡15! No llego a leer yo tanto ni en un mes de verano, como mucho llego a 10, no más. De Sherlock Holmes no he leído nada todavía, aunque ya pronto llegará el momento. La verdad es que no conocía el libro de "Vestido de novia", pero a pesar de que sea tu favorito del mes, no creo que sea de mi tipo.
    Me alegro de que hayas podido leer tanto y de que hayas podido escoger favorito, algo que a mí me cuesta demsiado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que poco de buenas lecturas y mira que le tengo muchas ganas al de vestido de novia jaja ya que he quedado muy curiosa y quiero saber que tal. Espero ponerme con su lectura muy pronto.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Vaya cuántas lecturas! Tenemos en pendientes muchos de los libros que has leído así que nos pasaremos a ver tus reseñas a ver si valen la pena comprarlos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. De verdad te has leído todo eso, Sandry?? Algunos de vosotros no dejáis de sorprenderme... Igualito que yo, que he leído 5 libros en dos meses... Jeje

    De todos los que comentas, no he leído ninguno pero me apetece mucho mucho mucho El fabricante de muñecas e iniciarme con la obra de Pierre Lemaitre, del cuál no he leído nada todavía... Y me gustaría comenzar justamente con el libro que señalas cono el mejor, Vestido de novia.

    Yo también he hecho algún que otro descubrimiento... He leído dos clásicos que hace tiempo tenia en mi listado de pendiente tes y me han dejado muy sabor de boca, Otra vuelta de tuerca a de Henry James y Marianela de Benito Perez Galdos,

    En abril, libros mil...

    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    El fabricante de muñecas fue el que más llamó mi atención con tu reseña :D
    Espero poder hacerme con él, pero lo he buscado y no lo encuentro T_T
    Y qué mal que Los bastardos reales, no fuera del todo interesante. También llamaba mi atención, pero he visto que muchos han comentado que no es lo que esperaban.
    Ni modo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Qué bien se te ha dado Sandry...no siempre nos puede agradar todo lo que leemos, lo malo es cuando tenemos las expectativas altas...🙂

    Besukis carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Si que has leído :D. Además libros que me llaman mucho la atención. Solo he leído Una cabeza llena de fantasmas :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Quitando dos o tres lecturas has tenido muy buen mes y además yo me he ido anotando varios de los que has leído y espero disfrutarlos tanto como tú :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Sandry!
    La verdad tuviste un mes quitando un par de tragedias, hay varios que me llaman la atención, como El fabricante de muñecas (sobre todo por lo que nos contaste en la reseña y la chulada de portada que se carga). Igual me llama mucho la atención el de Javier Ruescas porque es ese autor que me avergüenza decir que nunca he leído pero bueno, hay que arreglar eso.
    Espero que sigas con buena racha los próximos meses.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
  23. Has tenido un poco de todo...
    Vestido de novia también me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Sandry!!
    Es un completo mes de buenísimas lecturas ,un ritmo que envidio sanamente y que es un gustazo leerte, gracias preciosa ,me apunto Vestido de novia, seguro que es un placer leerlo.Gracias bonita
    Cazafantasía

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Como siempre, no coincidimos en ninguno, jaja. Pero es que tú eres muy fan del thriller y el género fantástico, y yo no lo leo tanto. Solo conocía un par de libros de tu lista, pero me llaman mucho. Especialmente "Te veré bajo el hielo" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Tengo los dos de Robert Bryndza pendientes de leer, pero viendo tu opinión voy a echarle un ojito a "Vestido de novia".

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ya veo que ha sido un buen mes, no como el mío que me ha dado tiempo a terminar un libro y empezar otro. Nieve como cenizas es el que más me llama y tú mejor lectura no la conocía.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola!
    No he leído ninguno de ellos pero les tengo echado el ojo a algunos (a saber cuando caen). En general veo que ha sido un mes bastante bueno y aunque haya tropiezos, creo que es lo normal. De hecho a mí me suele parecer raro que una persona no baje nunca de las 3 estrellas.
    Me han hablado muy bien de Lemaitre, así que lo apunto y ahora me paso a cotillear la reseña de Un amor oscuro... Estos días no dejo de leer cosillas en Twitter y no pinta bien el tema :P
    A por abril, espero que sea igual de bueno o más :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  29. Jó, a los que les tenía muchas ganas les has dado notas muy bajitas :C
    No conocía El último Sueño de Lord Scriven pero me lo llevo apuntado porque tiene muy buena pinta, voy ahora mismo a bichear tu reseña ^^
    Y la portada de Los espejos de Whitney Ross es una copia de la portada de la edición de "Para leer al anochecer" de Charles Dickens que publicó El círculo de lectores :O
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Que barbaridad, chica. ¿Todos esos libros has leído? Creo que te has convertido en mi ídola, jeje. Ahora a por abril. Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Sandry!!
    Pues no he leído ninguno de los libros pero hay algunos que me llaman ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Has tenido muchas lecturas, me alegro. Yo ya estas entradas no la hago, porque para mostrar 2 libros, jajaja.
    Este mes a por más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola! cómo haces para leer tantísimo! jeje Coincido contigo en Nieve como cenizas (a mí me gustó más que a ti como ya te comenté) y en Crónicas del fin. Los thriller y policíacos que comentas los llevo apuntados ya que me gustarán casi seguro. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. A ver que te pareció "Agentes del Dramland" :-)

    ResponderEliminar
  35. Dios mío, que barbaridad de libros. No he leído ninguno, pero hay un par que me gustaría.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  36. ¡Cuantos libros! Yo este mes he llegado a cuatro y en que me he visto pues no tengo demasiado tiempo, coincidimos en Los bastardos reales, justo he publicado su reseña ahora y me ha gustado mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  37. Idò, me alegro que mantengas tu ritmo :) Veo muchos altibajos en tus lecturas, pero me alegro de que lograras encontrar tantas que te emocionaran^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!! Has leído un montón!! Nosotras algo menos jeje. En general el que más nos llama la atención es el de El último Sueño de Lord Scriven. Tomamos nota.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Sandry!,
    Ya veo que has leído muchísimo este mes y que has tenido muy buenas lecturas. Me llaman la atención varias de ellas, así que estaré atenta a tus opiniones ;) Un beso y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  40. Hola :o) Me voy a leer tus opiniones de los bastardos y el amor peligroso que con esas notas tengo que saber por qué, jajaja.
    Besotes intrigados.

    ResponderEliminar
  41. Menuda cantidad de lecturas, y por lo que veo casi todas buenas. Me alegro. Sin duda los que más me llaman son Los espejos de Whitney Rose y El cielo roto.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^