jueves, 29 de marzo de 2018

Tag de la Mujer


Hola Soñadores^^


Hace mucho tiempo que no subía un Book Tag y ya tenía ganas. Gracias a una iniciativa en la que estoy, nos toca subir durante esta semana este tag así que supongo que lo ireis viendo también en otros blogs^^ 
Allá vamos :D











Admiro a varias autoras pero si tuviera que elegir...me encanta como escribe Victoria Álvarez y todo lo que hace. Aún no ha escrito un libro que no me haya gustado. Es una enamorada de la historia y del arte, como yo, y eso se nota en todos sus libros. Además he tenido el placer de conocerla en persona y es fantástica. También admiro a las hermanas Brontë por todo lo que consiguieron en un mundo de hombres. 




Sandra Cabanes. Su libro El mal no germina en el infierno está teniendo mucho éxito y visibilización. Es una de mis próximas lecturas y tengo claro que será un libro que no me dejará indiferente ni a mi ni a nadie.








Jane Eyre de Charlotte Brontë. Muchos ya conocéis la historia pero la cuento otra vez jaja. Mi madre me regaló el libro cuando yo tenía 11 años y fue muy especial porque era un libro especial para mi mami^^ Me marcó igual que a ella y ahora las dos somos fans , de los libros y de cualquier adaptación que saquen en la tele o en el cine.






Jane Eyre, Erika Foster(Te veré bajo el hielo), Amelia (Saga La Restauradora), Annabeth(Saga Percy Jackson), Art3mis (Ready Player One), todas las chicas del cómic Paper Girls, Essun (Trilogía La Tierra Fragmentada)Diana (Wonder Woman)...





No sigo prácticamente a ninguna Booktuber ya que no me gusta nada ese mundillo. Me parecen todos y todas copias uno de otros, reseñando los mismos libros y curiosamente, teniendo la misma impresión de ellos. No gracias. Por ello, las únicas que me parecen sinceras, espontáneas y en defecto, ellas mismas, son Sara y Patri, las chicas de La Cuchu Librería. Improvisan un montón y si tienen que ponerle una nota mala a un libro se la ponen. Me encantan. Y en cuanto a Bloggers, me gusta mucho Antia del blog Mundo Gamusino y Alhana del blog Mundo Tiempo. Son unas bloggers geniales y trabajadoras, poniéndole mucho amor a lo que hacen. También quiero nombrar a Eva del blog Magia Oculta,y a Tamara y Yoli de sus blogs Chica Sombra y El Gato Trotero. 


Annie Wilkes, la malota de Misery, de Stephen King, sin duda. Qué mujer más terrorífica. Para tener fans como ella mejor no tener ningún fan la verdad jaja Si no que se lo pregunten a Paul, el pobre escritor que tiene que sufrir todo el "amor" de su fan. Por cierto, uno de los mejores libros de King. Y la adaptación protagonizada por Kathy Bathes es maravillosa.





Inej y Nina de la bilogía Seis de Cuervos escrita por Leigh Bardugo. Son dos mujeres valientes, fuertes y muy divertidas. Creo que me lo pasaría genial con ellas. También me encantaría tener como amiga a Luna Lovegood de Harry Potter. Es tan rara como yo y creo que encajaríamos perfectamente.




Pues aquí tengo varias ^^ Por ejemplo Hermione de la saga Harry Potter y Annabeth de la saga Percy Jackson. Ambas son unas chicas muy inteligentes y gracias a ellas, los chicos protagonistas se salvan de morir una y mil veces. Como dice el dicho : "Sin Hermione, Harry habría muerto en el primer libro"




Espero que os haya gustado mucho^^ Os invito a pasar por el Tag de Ana en su blog Los Mundos de Aeron y disfrutar de sus respuestas =)


34 comentarios:

  1. Hooola, Sandryyyy :3
    AYYY, PERO QUÉ TAG TAN GENIAAAAL <3
    ME ENCANTÓOO !!
    Realmente me lo llevo anotado porque está de 10.
    LOVED IT !!!!!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Qué tag tan chulo 😍 girl power 💪🏼

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandry!
    Oooooh... Jane Eyre... La verdad es que es un clásico maravilloso y es genial que te haya marcado. Muchas veces marcan más las historias por quien nos las recomiendo que la historia en sí.
    Me ha gustado mucho tu TAG
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  4. Hoola!! Coincido contigo con Hermione, sin duda me encanta ese personaje!! Jane Eyre está en mis pendientes y estoy deseando ponerme con el y también quiero leer a Victoria porque tiene muy buenas opiniones
    Me ha encantado este tag!!
    Un beeso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encantó esta entrada. Muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa!
    He disfrutado mucho de este tag, creo que me lo llevo apuntado porque en verdad me pareció muy interesante.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  7. Precioso booktag! Ideal para ir completando el mes de la mujer.Me gustaron mucho tus respuestas, Victoria Álvarez tengo muchas ganas de leerla y El mal no germina... espero tu reseña!
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Nunca había visto este tag pero me parece muy acertado hacerlo en el mes de la mujer jajaja A Victoria Álvarez no la he probado nunca, pero no paro de ver buenas críticas de sus libros. Tengo "Jane Eyre" en la estantería en una edición preciosa y me han entrado muchas ganas de leerlo gracias a ti jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No había visto nunca este tag pero me parece la mar de interesante :D
    No he leído nada de Victoria Álvarez pero viendo lo bien que hablas de ella creo que buscaré alguna de sus historias a ver qué tal están :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hooooola! Me ha encantado el tag omg, con tu permiso me lo apunto por si lo hago próximamente. Descubrí a Victoria con la ciudad de las sombras y pienso leerme todos sus libros sin duda. Adoré como escribe y fue uno de mis mejores del año pasado. Tengo que empezar ya con su trilogía ay. A mi también me encantaría ser amiga de Inej y Nina y sin duda de Luna, la adoro. Y lo de Hermione es de tanta razón... ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Estupendo tag, me ha encantado. Coincido contigo en los Charlotte Brontë. Nos leemos!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encantó hacer este tag, a mi me parecen igual los booktubers, lamentablemente :( Me alegra que hayas podido hacer este tag, coincido contigo en la ultima con Hermione y Anna, la verdad son dos increibles mujeres tan poderosas como inteligentes. Me encantaron tus respuestas jajaja :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuidadito con mi amiga Inej! jajajajaja me ha encantado verla por aquí, si es que hay personajes que nos marcan y Nina también es maravillosa, una cosa que he visto es que Hermione es un personaje recurrente y me encanta.
    Antia es genial como lectora y blogger
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! La verdad es que yo tampoco sigo booktuber, en mi caso porque, por ejemplo en el caso de las reseñas, no las disfruto si son en vídeo, me cuesta mantener la atención así que no podría elegir ninguno porque no sigo ese mundo. Y en cuanto a autoras yo no he leído a Victoria Álvarez pero por lo que veo en redes creo que es una chica que se lo curra mucho y de la que todo el mundo habla maravillas así que espero poder leerla en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. No conocía ni a Sandra Cabanes ni a Victoria Álvarez, pero bueno "todos los días se aprende algo nuevo".
    Besos, nos leemos ♥


    Desde Garabatos de tinta

    ResponderEliminar
  17. Hola, es la segunda vez que veo este tag y me pareció excelente la idea de hacerlo ;)

    ResponderEliminar
  18. Holaaa, jeje coincidimos con Hermione, como no. Me han gustado mucho tus respuestas. Un beso❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Yo sólo he leído un libro de Victoria Álvarez, pero me encantó y ojalá que más adelante pueda leer otros libros suyos. Por cierto, coincidimos con Hermione, hehe. No me extraña, porque es una chica muy inteligente y que siempre está aprendiendo cosas nuevas.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sandry!
    Me ha gustado mucho el Tag, no lo conocía me llevo anotado tus recomendaciones porque hay varias que no conozco o que no les dado la oportunidad. Nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola,
    Me ha encantado este tag. Es muy necesario sobre todo para visibilizar que estamos como personajes y como personas. Me apunto las dos escritoras que mencionas y me has recordado que debo leer Seis de Cuervos.
    Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante :) Coincido contigo en varios pero en especial en lo que dices de Jane Eyre. ¡Una novela maravillosa! Y tanto la protagonista como la propia escritora, muy adelantas a su tiempo. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Maravilloso TAG Sandry!!! Me encanta y coincidimos en algunas ☺️

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  24. Interesantes tus respuestas. Muy interesantes. Me ha encantado. 🖤🖤🖤
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Veo que muchas os habéis animado con este tag ^^ De Victoria Álvarez solo he leído La ciudad de las sombras y se me quedó algo flojito pero tengo tooooodos sus libros apuntados por leer (de eso que vas revisando listados y no haces más que ver su nombre una y otra vez xD). El mal no germina en el infierno lo he visto mucho por instagram pero aún no me he cruzado con ninguna reseña, ni siquiera me he leído la sinopsis (lo evito a toda costa últimamente porque demasiados libros quiero leer). Jane Eyre lo leí más o menos a la misma edad que tu y me encantó, me lo prestaron así que hace tiempo que quiero hacerme yo con un ejemplar y a ver si hago relectura (aunque ya le he echado el ojo al cómic que ha publicado Norma Editorial). No me extraña que Annie Wilkes sea tu antagonista femenina favorita, da verdadero miedito y ay... a ver si leo de una vez Seis de Cuervos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Idò, un Tag muy interesante:
    - Estoy oyendo hablar últimamente de Sandra Cabanes, pero aún no he leído ninguna reseña del libro...Me alegro que te guste^^
    - Aish, coincido con tus blogs favoritos, yo también las sigo, son todas geniales^^
    - Coincido con lo de Hermione y la antagonista :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No he leído a ninguna autora así que me llevo unas apuntadas para ver que tal.
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  28. Que post mas chulo, de algunas autoras no he leído nada, así que me las llevo apuntadas. Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me gusta mucho este tag y coincido contigo en casi todo. Sobre todo con Hermione y Nina e Inej :). Son maravillosas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Todas elegimos a Hermione xDXDXD
    Sin duda chica sombra es genial, hace reseñas muy diferentes y eso me gusta
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Holaa
    Qué tag más chulo :) me ha gustado mucho, cuando lo leía lo hacía pero con personajes más de series fíjate^^ Iba a recomendarte Libros de Maria Antonieta como booktuber, ya verás que poco se parece a los demás^^
    besitos

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer a Victoria Álvarez, todos sus libros me llaman muchísimo la atención pero aún no he podido conseguir ninguno, espero poder hacerlo muy pronto.
    Tengo pendiente de leer "Seis de cuervos". Estoy deseando hacerlo y así conocer a los dos personajes que te gustaría tener como tus amigas.
    Me han gustado mucho tus respuestas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  33. Bom dia!
    Nada acontece por acaso, navegando encontrei seu blog e amei!
    Estou seguindo e com certeza voltarei mais vezes.
    Lhe convido a conhecer os meus, deixarei os links, será um prazer lhe ver seguindo.
    Que o Anjo do Amor preencha teu coração! Que o Anjo da Luz te ilumine espalhando luzes para todos que cruzarem teu caminho.
    Abraços
    da amiga Lourdes Duarte

    https://filosofandonavidaproflourdes.blogspot.com.br/
    http://professoralourdesduarte.blogspot.com.br/
    http://lourdesduarteprof.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No he leído nada de Victoria Álvarez pero si he visto opiniones positivas de su estilo y me da curiosidad, así que más adelante me animaré a darle una oportunidad. La premisa del libro de Sandra Cabanes me dejó bastante interesada, tiene muchos elementos que me gustan y si que me gustaría embarcarme con esa lectura. Inej y Nina son dos mujeres valientes que luchan a pesar de todas sus circunstancias y me gusta bastante esa dualidad que presentan, es inevitable no cogerles cariño.
    Te ha quedado muy chulo el tag.
    𝖡𝖾𝗌🌟𝗌 ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^