-Autor/a: Sarah J. Maas
-Traducción: Carolina Alvarado Graef
-N.º de páginas: 800
-Editorial: Alfaguara
-Idioma: CASTELLANO
-ISBN: 9788420452883
-Año de edición: 2020
Bryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.
Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.
Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger# y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.
Con personajes inolvidables, un romance apasionado y una trama llena de suspense, la nueva novela de la autora bestseller Sarah J. Maas te sumergirá en una historia sobre el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.
Es cierto que la autora cada vez me gusta menos pero tenía la esperanza de que con este libro volviera a emocionarme como lo hizo con los primeros libros de Trono de Cristal o como en Acomaf pero...por desgracia no ha sido así y viene a confirmar lo que ya me temía : que está autora ya no es para mí.
Estamos ante un libro de 800 páginas y de esas ochocientas le sobran unas cuatrocientas y no exagero. Hasta la mitad del libro no pasa nada auténticamente reseñable y la trama no avanza. Y cuando lo hace... No está mal pero no es para nada emocionante. Reconozco que estaba intrigada pero poco más. Bueno, la trama no es para tirar cohetes pero si los personajes dan la talla , ¿da igual no?
Pues es que los personajes no me han gustado nada de nada. Es lo que menos me ha gustado de todo el libro. Bryce, nuestra protagonista, es la típica chica guapa, preciosa, interés romántico y sexual de casi todos los hombres de la novela (ojos en blanco) atractiva, guapa...¿He dicho que es guapa ya y que hace que todos los tíos sean unos salidos y acosadores en potencia? Porque la autora te lo remarca cada dos párrafos (ojos en blanco de nuevo)
Estoy tan cansada de personajes de este tipo...además es completamente insoportable, es mala , es cruel ...y no me vale eso de que tiene motivos. No. Es una mujer tóxica, egoísta y su relación con Hunt no me ha dicho absolutamente nada. Hunt es otro personaje estereotipado a más no poder pero comparado con Bryce es un ángel. ESTOY HARTA de las descripciones de como se mueven los hermosos músculos de Hunt, harta.
Otra cosa que me ha parecido horrible es la construcción del mundo. A Sarah se le ha ido de las manos por completo. No ha sabido estructurarlo bien, la forma de presentarlo ha sido un caos y no puede ser todo más confuso. Además, la edición española HA QUITADO El MAPA. Es que más mal no se puede hacer.
Como punto positivo, por decir alguno, no hay casi sexo. Gracias Sarah. Me gustan las escenas eróticas pero últimamente los libros de Sarah son películas porno y ya me estaba aburriendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar ^-^