-Autor/a: Olivie Blake
-Traducción: Natalia Navarro Díaz
-N.º de páginas: 480
-Editorial: Umbriel
-Idioma: Castellano
-ISBN: 9788416517817
-Año de edición: 2022
Cada década eligen a los seis magos más extraordinarios para que compitan por una plaza en la Sociedad Alejandrina, la sociedad secreta más importante del mundo.
Los seleccionados disfrutarán de una vida de poder y prestigio que superará sus sueños más salvajes. Pero ¿a qué precio?
Cada uno de los seis reclutados tiene sus motivos para aceptar la imprecisa invitación de la Sociedad.
Aunque tengan que intimar más de lo que hubieran imaginado con sus enemigos más peligrosos o sufrir una traición imperdonable de sus mejores aliados, lucharán con uñas y dientes por el derecho a unirse a las filas de los alejandrinos.
Aunque se arriesguen con ello a no sobrevivir.
Puntos Negativos
🥀El inicio se me ha hecho lentísimo y me ha costado un mundo entrar en la lectura. Hasta bien pasada la mitad del libro no he conseguido sumergirme en la historia.
🥀Tampoco he conectado con el sistema de magia-ciencia que nos plantea la autora.
🥀Hasta más de la mitad de nos van introduciendo a los personajes principales y esto se me ha echo eterno. Ninguno me generaba gran curiosidad y me he aburrido bastante.
🥀No pasa gran cosa en la mayor parte del libro. Simplemente la trama son todos ellos "conociéndose" , judganzose y pensando en como fastidiarse los unos a los otros.
🥀Todos los personajes son HORRIBLES, pero esto en si es bueno, aunque no puedo evitar en ponerlo como negativo porque, de verdad, quería que se muriesen todos, imposible empatizar con ninguno
🥀De verdad que de Dark Academia no tiene mucho. Me esperaba una ambientación más conseguida.
Puntos Positivos
🌹Los personajes. Si, son horribles, odiosos, manipuladores, crueles, egoístas, cínicos...pero esa es la gracia de libro y el objetivo de la autora. Te muestran lo peor del ser humano, lo que una persona puede llegar a hacer por conseguir poder. Son personajes sin moralidad alguna y los acabas odiando a todos. Y eso es bueno para esta historia.
🌹Hacia el final del libro la cosa se va poniendo interesante y reconozco que ahí fue imposible soltarlo. Me ha costado mucho engancharme pero al final lo ha hecho.
🌹Hay unos cuantos Plot Twist que me han dejado muerta.
🌹El final, y todo lo que ello implica, te deja con muchas ganas de más.
En general ha sido una lectura con luces y sombras, y aunque no me ha maravillado, admito que tengo ganas de leer la segunda parte.
Colaboración con Umbriel
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar ^-^