Nuevas reseñas

jueves, 1 de marzo de 2018

Mejores Lecturas de Sandry. Febrero. (Wrap Up)


Hola Soñadores^^

Otro mes que se va y de nuevo toca hacer recuento de las lecturas y elegir mis favoritas^^ Este mes de Febrero han sido unas cuantas y me ha sido muy difícil elegir solo una. Allá vamos :D






-Los Espejos de Whitney Rose de Marisa M.R //4,5// Reseña Próximamente.
-El Fabricante de muñecas de R.M. Romero //3,75// Reseña Próximamente.
-Warcross de Marie Lu //3// RESEÑA
-El club de los eternos 27 de Alexandra Roma //2// RESEÑA
-Magnus Chase y La Espada del Tiempo ( Magnus Chase y los Dioses de Asgard I) //4// RESEÑA
-La Creadora. Hielo y Llamas de Haimi Snown //3/RESEÑA
-Vivir en las nubes anuncia tormenta de Carolina Levi //5// RESEÑA
-Una razón para respirar (Breathing I) de rebecca Donovan //3,5// RESEÑA
-Paper Girls (Tomos 1-5) de Brian K Vaughan // 5// RESEÑA
-La Buscadora de Niños de Rene Denfeld //3,5// RESEÑA
-Las runas del alma. El legado de los Safir de Elías Saavedra //5// RESEÑA
-The Relic. El ídolo perdido de Preston y Child (Inspector Pendergast I) //4,5// RESEÑA
-Caperucita de Monty Brox //3// RESEÑA
-El renacer de la concubina del diablo de Ana Morán Infiesta //4,5// RESEÑA
-El Lobo Feroz de Nele Neuhaus //4// RESEÑA
-Cinder y Ella de Kelly Oram //3// RESEÑA
-El bosque de los mil farolillos de Julie C. 
Dao //3// RESEÑA
-El secreto de Marrowbone de Sergio G Sánchez //4// RESEÑA



















En total han sido 19 libros los que he leído este mes de Febrero. La verdad es que me he superado y no tengo remedio. El mes más corto y es el mes que más leo :D
Y he elegido como mejor lectura del mes de febrero...

Las Runas del Alma. El legado de los Safir


Fue un libro que me fascinó y me enamoró. Lo recomiendo a todo el mundo que disfrute con un buen libro de fantasía.

¿Os han gustado mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna?







41 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Madre mía qué de libros has leído! Pues si de entre tantos el que más te ha gustado ha sido ese, me paso ya mismo por la reseña a ver si me llama.
    Que empiece bien el mes :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que suerte tener tanto tiempo para leer!! Yo este he leído tres y dos de ellos bastante gruesos y no se ni como he podido terminarlos la verdad... Tomo nota del que comentas al final, no he leído ninguno pero le tengo ganas a varios.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Anda, pues ha sido un buen mes, sí que has leído bastante y la mayoría te ha gustado jaja Tenía dudas sobre si leer o no "El club de los eternos 27", pero creo que lo dejaré pasar, por lo que dicen es una historia muy muy dramática.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me sigo asombrando viendo cómo podéis sacar tan buen provecho de cada mes y leer tanto en medio del curso. De verdad, que espero llegar algún momento a alcanzaros como mínimo en unos seis. Muchos de los libros antes no los conocía, pero gracias a tus reseñas he conseguido apuntarme más de dos en mi lista.
    Espero que sigas teniendo tantas lecturas los meses siguientes.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía, ¡cuantísimas lecturas! xD De todas las que mencionas no he leído ninguna pero sí que tengo muchas en mi wishlist y que me gustaría leer pronto, como Warcross, El fabricante de muñecas, La buscadora de niños, Cinder y Ella y El secreto de Marrowbone, que hace un par de días vi la película y me encantó :) ¡Espero leerlos pronto, que a todos les tengo muchas ganas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¿19 libros? Ok, eres mi ídolo ;P Sin palabras, es que cómo le haces? Woow! Por cierto, checaré algunas de las reseñas que mencionas =) y espero la de las muñecas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sandry!
    ¡Que cantidad de libros! Creo que mi máximo record han sido como 12 libros y eso porque me uní a una maratón y casi ni dormí ese mes JAJAJA, no he leido ninguno de los libros que nos muestras pero llama bastante la atencion Warcross aunque me sorprende el puntaje tan bajito que le diste (es Marie Lu, para mi no se baja de cuatro)

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Madre mía cuanto has leído! Cantidad y calidad por lo que veo. Tengo muchisimas ganas de leer La buscadora de niños, a ver si d marzo no pasa ;D
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que envidia me ha dado ver la cantidad de libros que has leído, es lo que leía yo en mis mejores momentos, jejeje. Lástima de El club de los eternos 27 que no te gustó demasiado. Tu reseña de Las runas del alma me gustó mucho y por eso espero leerlo muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasada de libros! Lees un montón, ¡qué envidia tener tanto tiempo! me llaman la atención vivir en las nubes y el club de los eternos 27, pero tengo que confesar que no he leído ningún libro de los que mencionas... ¡Qué verguenza!

    Un besito

    Mo-

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado a cuadros con la cantidad de libros que has leido este mes - yo estoy teniendo una mala racha y no leo apenas - y eso que febrero es el mes más corto! Hay muchos de ellos que los tengo entre mis pendientes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Wow! Que buen mes de lecturas has tenido!! Varios de los que muestras los tengo en pendientes y con muchas ganas de leerlos. Espero hacerlo pronto porque mi lista se hace eterna!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!
    Has leído muchísimo en Febrero ¡qué maravilloso! Lo que más me ha sorprendido ha sido tu nota de El club de los eternos 27 pero bueno, no todas las historias están hechas para todos nosotros y siempre es bueno leer todo tipo de opiniones. De todas formas has tenido muy buenas lecturas y eso es genial. ¡Espero que este nuevo mes sea tan estupendo como lo fue Febrero!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  14. Pero, pero, pero.. madre mía!!! Cuantos libros!!! Y yo solo he llegado a leer uno! Guau! Enhorabuena!! Ahora a seguir disfrutando de marzo.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pero te has leído un montón de libros!! Tengo muchas ganas de leer Cinder y ella y La buscadora de niños.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  16. Madredelamorhermoso!!! Todos esos libros te has leído? Eres mi heroína, jeje. Hemos coincidido con El lobo feroz y también me ha parecido una beena lectura. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! Leíste demasiaaaado. Congrats. De todos conozco unos 5 libros xD y solo leì Cinder y Ella que me encantaa. Amo los libros de la autora y son geniales para superar bloqueos de lector. Después el que muero por leer es Warcross ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, cuanto te envidio. Yo solo dos novelas y estoy contentisima ajajajajjaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Hooola! Cuántos libros, no sé como haces para leer tanto a mi el tiempo no me da para más ^^ Tengo muchas ganas de leer Cinder y ella :D

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¡Qué de lecturas! Y yo me había sorprendido por haber terminado 10 libros este mes xD. Tengo muchas ganas de leer muchos de los libros que comentas pero en mi caso iré poco a poco. Has tenido algunos altibajos pero en general han sido buenas lecturas ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena recopilación.
    Tengo muchas ganas de leer El fabricante de muñecas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Madre mía, si que has leído este mes!! Jaja
    Me alegro mucho que hayas podido leer tanto y que en general te hayan gustado!!
    Me han llamado la atención varios pero ahora mismo tengo muchas lecturas pendientes...
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Sandry! No me queda mas que felicitarte por todos los libros que has leído... Hay algunos que se ven interesantes y me los estoy apuntando...¡Que tengas un hermoso día!...Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué cantidad de lecturas!! Impresionante! Y te haré caso en tu recomendación final, a mi me encanta la fantasía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¿Le has puesto un 2 a El club de los eternos 27? ¿En serio? ¡Pero si es maravilloso! Bueno, te perdona porque para gustos los colores jejejeje
    Del resto he leido Los espejos de Whitney Rose y me ha gustado mucho. Y tengo pendiente La creadora, Cinder & Ella, Crueles, Caperucita, Magnus Chase y Warcross. A ver si los leo pronto.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  26. Prolíficas donde las haya, eres la caña niña!!! 😁
    Qué barbaridad 😍😍😍

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Yo también he leído mucho en febrero (no tanto como tú), pero porque la mayoría de libros eran cortos. Espero que en este mes también tengas muy buenas lecturas:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Madre mía qué locura! Eso creo que no lo he leído en un mes en mi vida jajaa Tengo muchas ganas de leer el de Alexandra Roma, a ver si me hago pronto con él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    ¡Cuánto has leído! Menuda pasada jaja No coincido contigo, pero quiero leer EL secreto de Marrowbone (la peli me encantó), La creadora de hielo y llamas y Warcross ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Hola Sandry!! Menuda alegría que me he llevado!! Qué gran honor!! Significa mucho para mí que Las Runas del Alma te haya gustado tanto, que lo hayas sentido y lo hayas vivido; y más porque valoro mucho tus críticas, pues ante todo aprecio tu sinceridad contigo misma y con los que somos tus seguidores, sin miedo a dar la valoración que consideras justa. Por eso, que me concedieras el honor de leer mi libro para mí fue un gran privilegio y al mismo tiempo un gran reto, que fuese como fuese tu reseña te iba a agradecer, pero es que aún encima tu reseña me ha encantado, porque describes la novela tal y como la he sentido al escribirla. Guardaré tus palabras como un tesoro. Gracias por recorrer Maurania, Sandry!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Pues si que te ha dado de si el mes! jaja Aunque este mes ya me imaginaba tu favorito, no ha sido ninguna sorpresa jeje
    Tengo curiosidad por la reseña de Los espejos de Whitney Rose, la portada me ha gustado y viendo la nota que le has puesto me da toda la impresión de que es uno de los nuestros (de esos que no leo tan a menudo como quisiera :( )
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, sí que has leído libros en el mes. Igual nosotras no llegamos ni a eso en el año jajaja.
    Están bien estas entradas para informar a los demás y enseñar las entradas que has hecho por si se han perdido alguna y también para organizarse una misma y ver el progreso que has realizado durante el mes.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Has leido muchisimo! y en general por las notas veo que casi todo ha sido genial, con alg´ñun desliz. Miraré alguna reseñña que tengo pendiente algún libro de lo que has leido^^ A ver que tal^^

    ResponderEliminar
  34. Anonadada me dejas, una pasada de lecturas.
    Me alegra ver que has aprovechado a tope el mes y que lo has disfrutado =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hola! qué buen mes lector!!

    Coincidimos con Warcross y Crueles, del resto hay un par que quiero leer

    besos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Menudo mes has tenido, en febrero leí bastantes libros han sido buenas lecturas. Coincidimos en "Una Razón Para Respirar", me leí el libro de Alexandra en enero es uno de mis favoritos *_* ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  37. Has leído un montón!! No coincidimos pero varios de esos los quiero como El bosque de los mil farolillos, Crueles y Warcross.

    ResponderEliminar
  38. Wow, ¡pero sí que has leído! Me has dejado boquiabierta. ¡Ánimo con el mes de marzo! Y tu reseña de Las ruinas del alma me convenció bastante...

    ResponderEliminar
  39. Qué bien tener tanto tiempo para leer. Me ha encantado tu entrada y sobre todo lo que he podido ver de tu blog. Me apunto a la iniciativa: Seamos seguidores. Saludos desde Badajoz.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)