jueves, 8 de marzo de 2018

#Yo Paro. Blog cerrado durante todo el día del 8 de Marzo.

Hola Soñadores^^

Hoy el blog queda cerrado ya que me uno a la Huelga Feminista del 8 de Marzo. Mañana todo volverá a la normalidad pero hoy es dia de pararlo todo, salir a la calle y gritar.


Os dejo un poema que me encanta y es ideal para fechas como hoy (y todos los días).

ARDE

No, calladita no estás más guapa.

Tú eres preciosa cuando luchas,
cuando peleas por lo tuyo, 
cuando no te callas
y tus palabras muerden,
cuando abres la boca
y todo arde a tu alrededor.

No, calladita no estás más guapa,
sino que un poco más muerta,
y si algo sé sobre ti
es que no he visto a nadie,
jamás,
con tantas ganas de vivir.

Gritando.


-Miguel Gane


9 comentarios:

  1. Buenísimo este fragmento, Sandry.
    Feliz día y besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía la huelga :( ¡Me hubiera encantado participar! Ahora esperaré hasta el siguiente año para ponerla en práctica. ¡Te mando mis mejores deseos para la huelga! ✨

    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el poema. No había escuchado lo de la huelga, sólo es en España?

    ResponderEliminar
  4. Que poema tan bonito!!! Con lo que nos han llegado a enseñar años ahh, lo de que calladita estas mas guapa, jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el poema.
    Nosotras ayer también nos unimos a la huelga.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el poema😍💪
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^