lunes, 22 de abril de 2024

Las cuerdas del destino de Nikki Erlick


Hoy os hablo de Las cuerdas del destino, escrito por Nikki Elrick y publicado por Umbriel. Se trata de una novela que ha fue recientemente nominada en los Premios de Goodreads como mejor libro de Ciencia Ficción y como mejor novela Debut📚

Que llorera. Tenía la sensación de que iba a ser un libro duro pero yo hace que no lloro con una lectura...uff pues esta ha conseguido sacarme un mar de lágrimas y ya os digo que no es fácil 😭




🌹Me ha parecido un libro muy duro, pero también bellísimo. Motivador, esperanzador, desgarrador...de esos que te parten el corazón en mil pedazos pero a la vez la autora te muestra otras mil cosas por las que sonreír. Una montaña rusa de emociones.

🌹La premisa es aterradora, así de primeras. Una cuerda que te dice EXACTAMENTE lo que vas a vivir, cuánto te queda de vida. Es algo con lo que tienen que lidiar todas las personas en esta novela y veremos los actos y las consecuencias de ello.

🌹Tendremos varios puntos de vista, en concreto el de 8 personas, que abren sus cajas ( o no) y se enfrentan a lo que les depara el destino. Me han gustado mucho todos pero Amie y Ben me han robado el corazón.

🌹Todo es tan real, tan humano...la autora nos presenta una situación que, así de primeras, parece impensable, y hace que todo parezca incluso normal.

🥀Lo único que no me ha gustado ha sido la parte política, simplemente porque es un tema que no me gusta y se me ha hecho un poco más pesado que lo demas, pero prácticamente no afecta nada a todo lo bueno de esta historia




En general es un libro que os recomiendo MUCHÍSIMO, y creo que todo el mundo debería leer💫 de verdad que no te va a dejar indiferente. Creo que va a ser un libro que voy a tardar en olvidar 💫




1 comentario:

  1. ¡Hola! No lo conocía, pero la premisa es de lo más curiosa y me ha llamado mucho la atención. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^