Nuevas reseñas

martes, 27 de marzo de 2018

RESEÑA: Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales de Molly Night



Ficha


-Autor/a: Molly Night
-Patricia Valero
-Nº de páginas: 624 págs.
-Encuadernación: Tapa blanda
-Editorial: PLANETA
-Lengua: CASTELLANO
-ISBN: 9788408182405

Los lectores de Wattpad se rinden a los pies de Molly Night: más de 100 millones de lecturas y 2 millones de votos.


La Tierra, año 2438. El mundo ha cambiado y ahora los vampiros dominan a los hombres. El poder está en manos del Rey, un monstruo despiadado y cruel, el vampiro más anciano y poderoso de todos. 

Alto, apuesto y de bellos ojos verdes, es incapaz de mostrar amor, pero se ha obsesionado con una humana y tiene claro que Evelyn Blackwell le pertenece, aunque ella esté enamorada de otro…Separada de los suyos y atrapada en un mundo oscuro y frío, en el que el único confidente es la mano derecha del rey, un joven apuesto que la entiende, Evelyn deberá decidir quién ocupará su corazón y cómo conseguir su libertad.
Se lo robaron todo, y la obligaron a quererlo contra su voluntad.

Él lo tenía todo, excepto a Evelyn, a quien se lo daría todo mientras tuviera su amor. El Rey era un monstruo y el amor que sentía hacía ella era peligrosamente oscuro. ¿Aprenderá Evelyn a querer al Rey?

Hola Soñadores^^

Cuando vi este libro en las novedades de Planeta me dio mucha curiosidad. A mi el tema de los vampiros me encanta. Pero vampiros de verdad, no vampiros para niños/as como los de Crepsusculo. Siempre me ha fascinado Drácula o Lestat de las Crónicas Vampíricas , escritas por Anne Rice. Entonces cuando veo algún libro que trata de vampiros, me llaman la atención y luego siempre acabo decepcionada. Al ver este libro me esperaba al menos una historia entretenida por el tema de que los vampiros gobiernan el mundo en el futuro y tal...pues me he encontrado un libro HORROROSO. Así, bien en mayúsculas. Qué libro más malo, soñadores/as. No me ha gustado nada de nada. Y ya no es solo por lo ridículo que es todo, que sea machista y sexista. Es que no tiene calidad literaria ninguna. Me he leído muchos Fan Fics bastante mejores que esta historia.  Pero es que la culpa es mía, por tragarme otra vez el cuento. Voy a dejar de insistir en encontrar un libro romántico inteligente porque ya estoy perdiendo la esperanza. Aquí van mis conclusiones.

Nos encontramos en el año 2439. El mundo ahora está dominado por los vampiros y los humanos son simples objetos para esta raza tan poderosa. Evelyn Blackburn es una chica de 19 años, humana, quien vive una vida relativamente feliz. Tiene pensado pasar su vida con Ethan, otro humano como ella. Pero todo su mundo se verá trastocado cuando el rey de los vampiros y el más poderoso se fije en ella y quiera hacerla suya a toda costa. 



Al leer la sinopsis todo pinta super tenebroso y oscuro y parece que te vas a encontrar con una historia de amor épica y maravillosa. Pues no. Igual hay personas que lo leen y se encuentran con eso. Pero lo que yo me he encontrado entre las páginas de este libro ha sido algo embarazoso, ridiculo y malo. Muy malo. En primer lugar, es un libro totalmente machista y sexista. El personaje masculino, Atticus, el gran rey de los vampiros es un personaje odioso, donde su gran atractivo radica en verle muerto. Porque es lo peor. Un hombre posesivo, controlador y dominante, al que le da igual los sentimientos de su "gran amor". Solo quiere hacerla suya, aunque ella no quiera. Hay unas "bonitas" escenas donde Evelyn es practicamente violada por este ser ,tan atractivo, no nos olvidemos. Os voy a dejar unas perlas que dice este señor, porque a mi me han indignado. Yo no sé qué le ven algunas mujeres (y hombres) de sexy a esto pero bueno...


"-¿Sabes? Podría hacerte tan feliz, darte tantas cosas...Evelyn, sea lo que sea lo que quieras, te lo daré, solo tienes que pedírmelo. Podría comprarte la ropa más bonita y elegante, las joyas más caras..."

Vamos a ver. ¿Le puede decir alguien a este vampiro que el estereotipo de mujer que solo quiere joyas y ropa ya está un poco pasado de moda? ¿Y de verdad piensa hacer que la chica se enamore de él dándole cosas materiales? ¿En serio? ¿De verdad hay gente que aun piensa que las mujeres solo queremos un hombre guapo y atractivo que nos compre cosas bonitas y que de esa manera nos dejemos hacer cosas de todo tipo por ellos? En Fin.


"Nunca dejaré que otro hombre te toque, te prohibo que te entregues a nadie que no sea yo. ¡Eres mía, Evelyn, mía!"

Bueno, tras soltar una gran carcajada....me pregunto si hay de verdad alguien que considere esto sexy y romántico. Porque esta declaración posesiva tiene de todo menos romántico. Es enfermizo y ridículo. Y si un tio me viene y me dice esa fracesita, le suelto una patada en sus partes bajas y me quedo tan ancha que larga. 


"Si no puedo tener tu amor, entonces me conformaré con la sangre y las vidas de los que sí lo tienen."

Muy lógico, si. Qué mejor que asesinar a todas las personas importantes para tu amada. Un recurso ideal para que se enamore de ti. Vampiro listo donde los haya. 

Hay una parte del libro dónde Atticus le hace firmar un contrato a Evelyn , idea descaradamente copiada al contrato que firman Christian y Anastasia en el primer libro de la Trilogía Sombras de Grey. Además de ser un libro Cero Original, vas y te copias de otros libros  del mismo estilo. Todo está siendo maravilloso(Modo Ironía On)

1)Evelyn Blackburn está obligada por el presente contrato a mantenerse con vida tanto tiempo como Atticus Nocturne Lamia así lo requiera. (WTF)
2)Evelyn Blackburn nunca rechazará las peticiones de Atticus de proporcionarle placer de la forma que éste decida, a no ser que dicha forma ponga en peligro su virginidad. (OJO, él puede hacerle lo que quiera y ella NO se puede negar, pero si ella pierde la virginidad, un crimen)
3)Evelyn nuca podrá rechazar las caricias , los besos o los abrazos de Atticus Nocturne Lamia. (He tenido que resistir el impulso de quemar el libro o de tirarlo por la ventana en este preciso instante)


En cuanto a Evelyn, te quieren vender a una protagonista fuerte, valiente y decidida y al final es una protagonista sin ninguna luz en la cabeza (osea tonta), que se pasa todo el libro diciéndole al rey de los vampiros que lo odia, que no lo quiere bla bla bla. Pero luego no se puede resistir a los encantos de Atticus. ¿Os suena, verdad?


"Le pondré mis sucias manos encima, ¿sabes? La tocaré en sitios donde tú nunca has llegado. Le haré cosas con las que tú sólo habrías podido soñar mientras te masturbabas. Es mia, Ethan, solo mía."

Por supuesto, Evelyn no tiene ni voz ni voto ni palabra en esa discusión. Hará lo que diga Atticus y punto. En cuanto a eso...parecen dos adolescentes de 13 años, no un vampiro milenario. Vergüenza ajena...

Y por supuesto, hay una especie de triángulo amoroso con otro vampiro, quien también se enamora de Evelyn ¡Sorpresa! Parece que todos los vampiros del libro sienten un deseo de proteger a la pura y buena de Evelyn. Claro, como es tan guapa y angelical...Clichés y más clichés. 



-Nada



-Todo: libro machista, cero originalidad, no aporta nada nuevo al género, diálogos y personajes ridículos y estereotipados.


En definitiva, Un amor oscuro y peligroso me ha parecido un libro machista, sin ningún tipo de originalidad. No está bien escrito y la trama es ridícula. No me ha gustado nada y no voy a seguir con el siguiente de la bilogía. Sigo en busca de ese libro romántico inteligente, y espero encontrarlo, pero está claro que en este libro no lo voy a encontrar. Si os suele gustar el New Adult y los clichés, puede que lo disfrutéis.



Muchas gracias a la editorial por el ejemplar^^






1/5

Le doy el uno por todos esos árboles talados por escribir este libro.


80 comentarios:

  1. Hola!!
    Vaya puntuación... Cuando lo vi en la editorial no pintaba nada mal, pero ahora leyendo tu reseña se me han ido las ganas jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me llamaba nada pero con tu reseña me has dejado claro que no es para mí. Bueno, la verdad es que me he reído tanto de ese vampiro y esa protagonista con lo que cuentas que hasta tengo curiosidad Xd XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo asco de libro. No lo conocía, pero ahora menos leo basura sexista. Falta mucho trabajo para quitar esas ideas de la cabeza, ese machismo y esas relaciones tóxicas enfermizas. Pero lo peor de todo es que las editoriales fomenten esto como una relación normal y romántica.
    Besos y muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Jolines, me he quedado después de leer tu reseña que casi no se que decirte...
    Está claro que cada libro tiene unos lectores, yo este libro sí que le quiero leer, cuando lo vi en las novedades me llamó la atención y le estoy esperando, así que cuando lo lea ya te contaré mi opinión.
    Referente a esta clase de libros machistas o relación tóxica, yo lo leo como lo que es, ficción, mientras se lean con mente abierta no hay problema, en mi caso suelo disfrutar con esta clase de libros intercalándolos con lecturas más densas como la novela negra, pero claro, hay unos límites... así que ya te contaré mi opinión en cuanto lo lea.
    Gracias por tu sincera opinión.
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡POR FIN UNA RESEÑA DE ESTE LIBRO!
    Cuando vi que iba a salir el libro me llamó porque, como a ti, me encantan muy mucho los vampiros DE VERDAD pero al leer la sinopsis dije 'uh, esto puede ser una machistada muy grande o estar muy bien y ser la bomba' por eso me decidí a esperar a que saliera alguna opinión y ¡gracias por publicarla! Es tal y como me lo olí, cuando leí en la sinopsis lo de "tiene claro que Evelyn Blackburn le pertenece" me dio un mal rollito... En fin, qué pena que hayas tenido que leer tan mal libro pero al menos nos adviertes al resto y en eso te lo agradezco. Mil gracias por tu sinceridad ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a otra cosa mariposa!! Uno menos que tener en cuenta.

    Besukis carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Me llamaba mucho la atención, ver que volvian a publicar algo de vampiros. De todas formas igual le doy la oportunidad, ya solo aunque sea por curiosidad y tener mi propia opinión sobre el :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. hija mia entre que ya no me gustan los vampiros y encima lo que cuentas, creo que paso bien de largo. Y es que a mi todo lo que lleve colmillos como que no me gusta nada.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. No es de mi estilo pero vamos que después de leerte aunque si lo fuera no me animaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Madre mía... no me había fijado en este libro y leyéndote entiendo el porqué, creo que me imaginaba lo que sería este, jejeje. La verdad es que te admiro por haberlo terminado, con las frases que nos has puesto y lo del tema contrato yo lo hubiese dejado a mitad. Tengo claro que no lo leeré, para ponerme de mal humor prefiero centrarme en otros libros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas.
    Madre mía, menuda "joyita" de libro. Me basta con los fragmentos que has puesto para descartarlo, qué pena de autores que siguen escribiendo libros machistas y dando una imagen frívola de las mujeres.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso es una mujer la autora lo que resulta irónico que sea machista el libro, generalmente los libros machistas los escriben hombres.

      Eliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Pues otro libro que no me apunto, jaja. Con la pedazo de nota que le has dado como para darle una oportunidad xD
    Espero que tengas más suerte con tu próxima lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sólo con el título ya me imaginaba que no me iba a gustar, y ha sido leer tu reseña y confirmarlo...
    Una pena que se sigan publicado cosas así, la verdad
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La verdad es que tras leer tu reseña, mejor no quiero ver este libro ni delante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. Si estás buscando un libro de amor... Te recomiendo cariño cuanto te odio, hasta que el viento te devuelva la sonrisa, la oportunista, el silencio bajo el agua, donde termina el arcoiris... Ninguno de estos es machista(o no del todo) , al contrario, la protagonista femenina está muy empoderada... Son originales, hay pocos clichés... Yo soy bastante exigente con este tipo de libros y la verdad es que esos me han gustado mucho... Espero que te sirva

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Madre mía ayer te leí por GR donde ya ponías varias cosas y te he leído también en twitter pero esto....... O sea, ya pintaba mal al principio del todo cuando solo leía ''eres mía, eres mía'' ''quiero ser tuyo'' etc etc pero el contrato ese xdddddddddd de verdad, es que no me explico que puede pasar por la cabeza de ''X autor'' para escribir algo así???? Que si que sé que hay libros de todas las formas y colores pero madre mía que esto creo que ya es pasarse, que no puede perder su virginidad y tiene que aceptar todo tipo de besos y abrazos xddddddd hola eres mi esclava sexual que te parece??? Madre mía, que paciencia has tenido leyéndolo, yo no hubiera podido, espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    Joder con la reseña me ha dejado alucinada, muy bien escrita :) que pena que no haya pasado lo mismo con el libro.
    Ya con lo de machista y sexista me tira para atrás pero que si me dices que el personaje es así pero todo lo demás es perfecto pues cambia un poco
    Sin duda no lo anoto
    Un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Eow que pena que el libro no haya sido nada de tu agrado.
    Cuando leí la sinopsis y vi que se trataba de vampiros, dije tal vez me puede gustar, pero ha sido toda una decepción leer tu reseña y enterarse de que el libro no está bien escrito, tiene muchos clichés y es machista, algo que detesto, he dejado sin terminar libros por lo mismo.
    Sin duda lo dejaré pasar.
    Que tengas mejores lecturas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. No sabía la existencia de ese libro, pero leyendo tu reseña, tengo cero interés en comprármelo. Esas historias donde se romantizan las relaciones tóxicas son horribles. Lo peor de todo es que las escriben mujeres. Es bastante triste.
    Por cierto, reseñé en mi blog un libro con una historia igual de tóxica a esa: «Después de la lluvia», de Mar Carrión. No te leas ese libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hooooola!
    Vaya, acabo de quedarme a cuadros con tu reseña. Cuando lo vi en las novedades me planteé el solicitarlo a la editorial pero luego decidí que no temiendo encontrarme con una lectura demasiado juvenil para mí. La verdad es que la historia tiene una premisa bastante buena y atrayente, una pena que la autora no haya sabido aprovechar bien la idea y que todo haya acabado siendo un libro machista y mal escrito que no da lo que promete...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Vaya, el gremio de vampiros debería demandar a las editoriales y a los autores por esta clase de historias! - Hablando en serio yo por eso ya no leo "romántica", prefiero otros géneros que si incluyen algo de romance no lo hacen de manera tan ridícula.
    PD: Me pregunto por que hay quienes ven la actitud posesiva de los hombres como algo romántico y cuando las posesivas son las mujeres la ponen como la "perra loca", que doble moral!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapetona! Vaya, vaya, yo ya me lo temía cuando me lo propusieron en la editorial al mandarme el catálogo, pero vi por dónde iban a ir los tiros y mira, yo todo lo que venga de Wattpad... Desconfío muchísimo porque está claro que en este caso (y a diferencia de los autopublicados) sólo van por lo comercial, así que no, me alegro de no haberle dado ni dos vistazos porque ODIO este tipo de libros ;)
    Gran reseña, me he reído mucho XD
    Por cierto, aún no lo he terminado, pero si quieres un libro romántico e inteligente, "Noches de neón" me lo está pareciendo, con acción, mafia, peleas... y con cero clichés facilones ;)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Tiene una portada preciosa, pero no me gusta nada que sea machista y que no sea nada original. La verdad es que al verlo en Instagram me llamó la atención, pero gracias a tu reseña tan sincera me he dado cuenta que quizá este libro no sea tan interesante como pensaba. Por eso, gracias por traer esta reseña a tu blog y por la recomendación.

    ¡Besos y nos leemos! 🖤

    Marieta ~ Relatos de una náufraga

    ResponderEliminar
  25. Vaya, leyendo la sinopsis me ha dado curiosidad, pero viendo lo malo que te ha parecido lo descarto. Una lástima.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola Sandry.
    Tenía que pasarme por esta reseña y ver tus razones, madre mía no te puedes ni imaginar lo que me he reído, ¿En serio que en el futuro se sigue siendo tan retrogrado como para esto? ¿Ropa y todo lo que quieras? Ya y la chica según dices la autora la quería dar por inteligente. Según avanzaba en la reseña más y más me reía, con el contrato es que me he descojonado, en serio es malo pero malo con narices. Ya me has rematado con que hay un triangulo amoroso, rematada total, que buenísima reseña de verdad, me levanto y te aplaudo, claro que si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ay Dios Mio!!... Me has hecho reir muchisimo con tus conclusiones, la verdad, deberia darme repelus el libro, pero me gustaria leerlo a ver si opino lo mismo que tu ajjajaja....
    Buena reseña y buenas conclusiones, se ve que lo odias totalmente, gracias por tu sinceridad.
    Besos
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  28. Me he reído muchísimo leyendo la reseña, tanto que el Gran Gamusino quiere enviarme para el manicomio... en fin. Leyendo tu reseña veo que es un libro que no es para mi, en absoluto. Lo veo demasiado lineal

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    Me gusta la historia de vampiros y suelo disfrutar mucho con ellas, pero esta novela la voy a dejar pasar, pues tras leer tu reseña estoy segura que acabaría odiando el libro al completo, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Lo que yo disfruto con la franqueza de tus reseñas, sobre todo cuando son de este tipo porque concuerdo en muchas cosas, hoy me has hecho reír a carcajadas imaginando tu cara y creéme que también me he sentido molesta, porque hay una cosa imporatnte... mientras sigamos escribiendo personajes femeninos de este tipo, que se siga proponiendo que el dinero lo es todo, no va a cambiar en nada la sociedad.
    Gracias por esta entrada
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Para empezar, al contrario que a ti, no suelen gustarme los libros de vampiros. Aún así pensé si darle una oportunidad pero al ver que era tan grueso lo descarté por completo. Y eso que no sabía que era bilogía que si no ya ni me lo pensaba jaja Agradezco tu sinceridad porque seguramente me enfadaría mucho leyéndolo y para eso mejor dejarlo pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  32. WOOOOOOOOW
    Te has quedado a gusto jajajaja Me alegra haber leido tu reseña y poder huir de ese libro a tiempo. A mi yo de 13 años le hubiera parecido suuuuper romantico, menos mal que he madurado un poco jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Vaya tela!! Pues la verdad es quw le tenía echado el ojo pues como a ti me encantan los vampiros. Pero los de verdad,como tú dices jajaja nada de Edward poca sangre (nunca mejor dicho) Sobre vampiros ya no hacen libros como antes...es una pena. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  34. ¡hola! No había oído nunca hablar de este libro, encontré esta reseña por casualidad en el goodreads y entré aquí por ver qué te contabas. Con la sinopsis ya no me llamaba la atención y definitivamente el libro de "50 sombras de vampiro" no es para mi como no fueron las de Grey. Antes leía libros malos por curiosidad (la mayoría románticos) y echarme unas risas, ahora pasaré bastante. Lo que me sorprende es la trayectoria de la editorial planeta... siempre la tuve como una editorial más selectiva y de libros "serios". es lo que tiene expandirse supongo :S (es todo suposición, eh). saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hoy lo enxontre y me llamo tambien la atencion por los vampiros. Tambien Te gustan, pero me pasa como a ti y es que despues de Crepusculos son muchos los autores que se han lanzado a eate genero destrozandolo por completo.

    Si alguna vez me lo leo sera por pura curiosidad y descargado, porque no hay cosa que mas me duela que el gastqrme dinero en un libro que no lo merece. Asi que me alegro de haber enconteado tu reseña. Muy buena por cierto 😉

    Y te recomiendo la saga de La hermandad de la daga negra. No se se ya la conoceras, pero es de vampiros mas clasicos pero con unas pequeñas diferencias (no, no brillan). A lo mejor te pieden parecer un poco machistas, pero ya te digo que no lo son siendo las mujeres mucho mas fuertes e importantes, dominando a los hombres en muchos aspectos y siendo mas importantes en la historia. Ademas son novelas cargadas de mucho erotismo predominando el clasico de hombre mujer, pero tambien lo hay entre hombres que a veces gusta mas, pero no es sobre lo que predomina esos libros. Yo te animl a darles una oportunidad (si no se la has dado ya) y si no te gustan pues nada, que para gustos colores

    ResponderEliminar
  36. ¡Hoola! Quede de piedra al terminar de leer tu reseña, pero vamos no es que me sorprenda ya que desconfió demasiado de lo que sale de Wattpad (no digo que todas sean malas, pero son contadas las que valen la pena), las editoriales deberían cambiar su estrategia y dejar en paz de una vez esa plataforma porque da más fracasos que otra cosa. Gracias por tu reseña tan sincera, definitivamente lo dejaré pasar.
    Bss♥
    ~Words of love~

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Es una pena que te haya gustado tan poco el libro. Yo no lo conocía y después de leer tu reseña no creo que lo lea. Respecto a lo de la romántica, muy a mi pesar te diré que es difícil encontrar algún libro que esté 100% libre de estereotipos y/o relaciones tóxicas. Te recomendaría que leyeras lo último de autoras españolas porque cada vez están más concienciadas con esto. Sin embargo, en el mercado anglosajón parece que no quieran abandonar los clichés. Una pena.
    ¡Besos y ojalá algún día encuentres esa novela romántica inteligente!

    ResponderEliminar
  38. Holaa, vaya, ya me había emocionado con ver una nueva idea sobre vampiros pero parece un sofrito de todo lo que odia la cultura actual, machismo, sexismo, protagonistas que te los venden tal y resultan cuál, ay dios, estoy... no estoy en shock lamentablemente porque he llegado a leer ideas posesivas que se venden como románticas y las he disfrutado (hay límites para eso, cuando se dicen en el calor de la pasión pero no se llevan al acto), pero llegó el momento de despertar. Una lástima por el libro pero por completo que no vale la pena.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Como te comentaba por Instagram, yo huyo de los libros de vampiros de este estilo... hubo un tiempo en el que me gustaban, pero ya hace unos años que no me trago al vampiro empotrador. De entrada ya no me habría acercado a este, pero con lo que cuentas, aún me animo menos... que digo yo, ¿por qué Evelyn consiente esto? Si no está enamorada de él no entiendo porque se presta al juego...
    Me gusta el New Adult y aun y así dudo mucho que sea capaz de disfrutar de este libro. El rollo "imprimación" a lo Jacob y los arranques de ira o posesividad no me parecen para nada sexy. Menudo valor el tuyo de tragarte el libro entero cuando tiene más de 600 páginas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Pfff pues vaya chasco no?
    He visto mucho el ibro y la verdad es que no me llamaba para nada y veo que hecho bien en no darle una oportunidad porque pienso lo mismo que tu a respecto
    Espero que tegas más suerte con tus próximas lecturas
    Un abrazo! 🖤

    ResponderEliminar
  41. Hola Sandra!!
    Todavía me estoy riendo de todo lo que me cuentas ,creo que tu reseña es mucho mejor que el libro , la verdad que no apetece ponerse a leer, yo soy de Bram ,Meyer y lo que sea del tema vampiros ,lobos... pero en este es que da risa xd
    Me fio de ti y tu sinceridad para dejar en el olvido esta lectura ,adiós almas mortales!! jajjaja
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  42. hola guapa,
    se que lo has pasado fatal leyendolo, pero ¿y lo que me acabo de reir? soy de romantica pero este libro yo tambien lo quemaría... odio este tipo de relaciones y espero que dentro de 400 años las mujeres no sean como esa protagonista por Dios... que horror de libro
    pues yo lo dejo pasar totalmente, prefiero gastar mi tiempo y mi dinero en otras lecturas. Gracias por tu sinceridad
    Besotes

    ResponderEliminar
  43. WoW, Sandry! Te has quedado a gusto jajajaja. Pues este libro me llamaba la atención porque me encantan los vampiros y hace mucho que no leo nada de esta temática pero... has explotado el globo de mis ganas. La verdad es que los fragmentos son verdaderas perlitas. En fin, al menos de momento, lo dejo correr.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  44. AY POR DIOS NO. POR QUÉ CON QUÉ NECESIDAD OTRO 50 SOMBRAS DE GRAY.
    Lo peor es que hay gente que le gustan estas obras terribles que ponen a la mujer como un trapo sin derechos. El contrato con la virginidad WTF? No era una novela erótica esto?
    Las citas, casi muero del asco, no se como lo lograste terminar.
    Estas novelas tóxicas deberían estar prohibidas, después hay adolescentes que las leen y piensan que eso es una relación normal, que peligro fomentar esto.
    Espero que tu próxima lectura sea mucho mejor. Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Tu reseña es la primera que leo del libro y la verdad creo que lo voy a descartar como una lectura y con razón, con todo lo que has dicho de él creo que no disfrutaría nada de la lectura. No he podido evitar reírme con alguno de tus comentarios porque a mí también me ha hecho mucha gracia alguna de las cosas de las que va el libro. Creo que voy a dejarlo pasar, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  46. Madre mía... a mí me encantan las historias de vampiros y este libro me llamaba la atención por toda la publicidad que le han hecho, pero después de leer tu reseña no lo pienso leer ni de coña xd
    Ale, un libro menos en la lista
    Me da mucha rabia que siga habiendo estas cosas en literatura juvenil... en fin

    ResponderEliminar
  47. Hola, desde que vi la novela entre las novedades no llamó para nada la atención y ahora después de leer tu reseña creo que me alegro porque para nada lo pienso leer.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola guapa!

    Lo primero felicitarte por tu sinceridad y por darnos tu opinión tal cual la sientes. A ver de primeras la portada no me atrae nada, pero ya con lo que cuentas se me quitan las ganas totalmente. Mira que me extraña que este libro esté publicado con Planeta, una editorial de prestigio supuestamente. Ultimamente me estoy llevando bastantes decepciones con esta editorial y alguno de sus sellos de romántica. No pierdas la esperanza con encontrar un buen libro romántico, en mi blog tienes recomendaciones de libros interesantes de romántica, y creeme que no tienen machismo porque lo odio, de hecho reseñé hace poco uno con mucho machismo y lo verás claramente que no me gustó nada.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    ¡Vaya! He visto mucho este título en Instagram y en Twitter y es la primera reseña que leo o: que horroroso debió ser terminar esta historia :s no sé cómo pueden seguir vendiendo un concepto tan nefasto del amor... Y no puedo creer la copia tan cínica del contrato de 50 sombras, hasta me da risa.
    Gracias por tu reseña, guapa. Creo que la mínima curiosidad de leer este libro se ha ido.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! wooow...Qué lastima que este libro te haya decepcionado, así pasa a veces....Me encanta que nos hayas dado tu opinión sincera, gracias por eso...¡Un besito!

    ResponderEliminar
  51. No, no, no. Qué horror de libro.
    La verdad es que no me animaría a leerlo.

    ResponderEliminar
  52. Hoola!! Madre mía pues si que era verdad todo lo que vi sobre este libro en Instagram estos días... Como engaña!! Sin duda no lo voy a leer y es una pena que un libro que pintaba tan bien, sea una "basura"
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola!

    Uf, segunda reseña negativa que te comento jajaja A mí esta novela no me llama nada la atención (excepto por su portada, claro) básicamente porque el tema vampiros no me atrae nada de nada, ni los que son tipo de Crepúsculo con brillitos ni los que son serios y malos de verdad xD Tu reseña es la primera que leo de esta novela y bueno... me queda más claro aún que no pienso darle una oportunidad :') Me da coraje que publiquen cualquier cosa de Wattpad habiendo novelas taaaan buenas, tanto nacionales como publicadas en el extranjero (aunque OJO, que he leído novelas sacadas de Wattpad que han sido una maravilla), y si empiezas diciendo que la calidad literaria brilla por su ausencia, apaga y vámonos :') Esas perlitas que suelta el vampiro supremo son un "facepalm" en toda regla, vamos xD En fin, que la dejo pasar definitivamente y mejor me centro en mis pendientes ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    ES una lástima que te haya decepcionado ya que a simple vista parece muy atrayente jajajaj y menos mal ya que así uno no va con las expectativas por las nubes. No me gusta cuando los personajes son posesivos así que lo voy a dejar pasar, no creo que lo vaya a disfrutar.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  55. Holaa :)

    Ufff, estos libros ya aburren un poco y que lástima que sea así de malo, obvio que todos tienen una experiencia distinta con cada libro, pero me tinca que a mi me va a pasar lo mismo que ati jajajaj así que mil gracias por tu sincera reseña
    Un gran besoo!

    ResponderEliminar
  56. Hola! Esta es la primera reseña que leo de este libro!! Cuando lo vi entre las novedades de la editorial he de decir que me llamó bastante la atención, pero decidí esperar para leerlo porque había algo que no terminaba de convencerme en la sinopsis, quizás ese triángulo que se insinuaba (de los que huyo mucho últimamente). Así que decidí a leer algunas reseñas antes de darle una oportunidad. Y menos mal que lo he hecho!! Porque vamos por lo que cuentas lo hubiera odiado jajajaja así que disgusto que me ahorro. Gracias por la reseña!! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola! Tengo que ser sincera que cuando lei el final de la reseña con las cosas buenas y malas y lei en buenas que decia "nada", largue la carcajada jajajaj :( Lo siento, es que me dio gracia porque yo estaba con tantas ganas de leerlo como tu en un principio y me parecio una broma de mal gusto que el libro sea asi :( Es una lastima que el personaje sea tan machista, creo que dentro de todo lo que has comentado fue lo que mas odio me causo. No pensaba que la historia fuera asi, para nada; yo tambien soy fanatica de las lecturas de vampiros reales con todas las letras y pensaba exactamente lo mismo con éste. Asi que me lo borro de la lista sin dudar. Gracias por la reseña y advertirnos, es una pena que hayas tenido esta mala experiencia, espero que pronto lleguen mejores libros a tus manos :( ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  58. "Le doy el uno por todos esos árboles talados por escribir este libro." Me xap xD

    Menuda pifia, no pienso acercarme ni en pintura, buah, es que este tipo de relaciones las odio, no sé por qué se siguen publicando, la verdad, me molesta mucho cuando se idealizan relaciones así. En fin, que he pasado gusto de leerte, es un milagro que lo terminaras...

    ResponderEliminar
  59. Hola! a mi también me encantan los vampiros, aunque no le hago ascos a ningún tipo, ya que yo me inicié desde pequeña con libros infantiles como El pequeño vampiro y, por ello, no me importa leer sobre vampiros lights y más de terror, leo de todo XD.

    En cuanto al libro, es la primera reseña que leo y tenía mucha curiosidad porque en principio no me llamaba pero cuando he visto a tanta gente con el libro me dio curiosidad. Veo que no te ha convencido nada y que no es un libro para ti. A mi no me importa ese tipo de relaciones, así que no me importaría leerlo, ya que ahora tengo mucha curiosidad por saber si verdaderamente a mi me parecería tan malo XD

    Besos

    ResponderEliminar
  60. ¡Holaaaaaaaa! de mano el libro no me llamó la atencion, la sinopsis sin mas,. ademas que los vampiros no me gustan nada. y la romántica, poco jaja. Así que entre esto y lo que. nos comentas creo que lo voy a dejar pasar. Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    🖤

    ResponderEliminar
  61. Tu 1 de 5 me deja por los suelos. Madre mía sinceramente no creo que le de una oportunidad. No me convence de lo que trata ni lo que nos comentas. Así que quizás en otra ocasión.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  62. Holaa, lo primero de todo agradecerte tu más sincera opinión en cuanto a este libro ya que desde que salió la portada y sinopsis me habían llamado la atención. también suponía que iba a ser una buena historia pero después de leerte tengo muy muy claro que no lo compraré. Odio los libros machistas y sexistas, no puedo con ellos y si encima no tiene calidad literaria apaga y vámonos. No quiero perder mi tiempo con este libro habiendo historias maravillosas por descubrir. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola Sandry!
    La verdad es que no conocía este libro y cuando ví la sinopsis y la portada me llamo un tanto la atención pero con tu reseña ha quedado enterrada 3 metros bajo tierra las ganas que tenía de leerlo. Sinceramente no entiendo porque sexualisan mucho a los vampiros, casi nunca me ha agradó esa idea y si la he tolerado pero vamos aparte de eso que el personaje sea un completo imbécil no es algo que disfrutaría leyendo. A veces no entiendo porque una mujer escribe esto... Se que hay gente que podría llegar a gustarle este libro pero venga, hay mejores cosas de las cuales escribir.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  64. Auch... Bueno. La verdad es que si habia escuchado del libro pero no tenia ni la menor idea de que trataba... no mentire que hay ciertos partes que me parecieron interesantes y no se... me gusta mucho el cliche y no lo puedo negar... aun asi le has dado demasiado duro a este libro y me eche para atras... GRACIAS POR LA RESEÑA.

    -OBSESIONLETRADA♥

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    Madre mía, con qué joyita te has encontrado... Dios, desde la primera frase ya me han entrado ganas de pegar a ese ser tan posesivo y tóxico. Parece que han intentado hacer un 50 sombras de Grey vampíricas y no le ha salido bien. Después de lo que has explicado en tu reseña veo muy obvio que no vayas a continuar con la segunda parte. ¡Suerte con tu próxima lectura! Un saludo, 🖤🖤🖤.

    ResponderEliminar
  66. Hola!
    Sé que peco de prejuiciosa pero al ver que se trataba de una historia de wattpad pues la estaba descartando porque no he tenido la mejor de las experiencias con libros que salen de esa plataforma. Al ver tu opinión pues veo que es una trama que definitivamente no voy a leer debido a que es sexista, machista, con un protagonista horroroso y encima se nota que la chica la muestran como alguien que no se puede "resistir" a los encantos de ese nefasto personaje sin importar todo lo que le hace y eso es algo que me indigna muchísimo.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola ^-^!
    Últimamente he visto un montón de fotos de este libro por Instagram y la verdad es que en un primer momento me llamaba la atención al tratar de vampiros ya que me encantan pero visto lo visto lo dejaré pasar porque no aguanto los libros machistas.
    Además, con los fragmentos que nos has dejado sé que no me va a gustar nada de nada, así que no lo leeré.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  68. ¡Hola!
    Cuando lo vi entra las novedades de la editorial me llamo la atención pero no sé, el año me descoloco porque aunque me gustan los vampiros no me veía yo del todo leyendo el libro y veo que he acertado a no leerlo porque no pienso darle una oportunidad. Una amiga lo ha leído y le ha costado lo suyo terminarlo, y opina lo mismo que tú. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!🖤

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola! La verdad que la portada me llamó la atención pero no sabía de que iba el libro. Leyéndote creo que lo super dejaré pasar porque me parece horrible todo. Y si lo leo será por curiosidad porque creo que nunca he leído un libro con todas estas (malas) características.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola guapa! Madre mía, me acabo de quedar loca te lo juro, había visto este libro por muchos sitios porque había despertado un gram boom y tengo que reconocer que su portada es muy bonitas pero al leer lo que cuentas MADRE MÍA me he quedado patidifusa, no me esperaba esto para nada, me pasa como a ti que me encantan las historias de vampiros, es más actualmente estoy con crónicas vampiras y bien, pero claro, me gustan las historias de vampiros como dices coherentes no esto que me he encontrado, sin duda alguna queda descartado totalmente, no quiero leer algo que destroza el género vampirico que tanto me gusta de este modo, gracias por tu sincera reseña, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  71. Holaaaa he podido disfrutar al maximo tu reseña hater. Ha sido un chute de felicidad para comenzar el día 😂 me va el salseo... Pobres árboles RIP

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola otra vez!
    Vaya libro... y encima lo publica Planeta. Me río por no llorar.
    Una que no piensa leerlo.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  73. Hola.

    Yo es que huyo de los "éxitos" de Wattpad como de la peste, así que ni me plantee el leerlo, y ahora veo que ha sido un acierto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. ¡Hola!,
    Pues fíjate que este libro me llamaba mucho la atención por el tema vampírico. Lo que no me convencía mucho era que el protagonista me parecía demasiado posesivo y que la relación me parece muy tóxica. Por lo que veo es así :(
    No obstante, a lo mejor le doy una oportunidad porque me apetece leer algo de vampiros, pero gracias a tus comentarios iré con pie de plomo XD
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  75. No sé si reír o llorar xD. Te entiendo completamente, yo también siempre he amado a los vampiros. Tengo una gran fascinación por Drácula y me encantan los libros de Anne Rice. A veces me encuentro con romances vampíricos adultos que están bastante buenos (si lees en inglés, te recomiendo "As Twilight Falls" de Amanda Ashley), PERO ya aprendí a vivir con la decepción general. He dejado de buscar novelas de vampiros porque son casi todas así, como si el canon vampírico dijera que todo vampiro tiene que ser hermoso, sexualmente activo y enamorarse de una humana. O peor, hay cosas como MARCADA. Si algún día tenés tiempo, buscá la reseña que hice de MARACADA en mi blog porque no tiene desperdicio lo malo que es ese libro dentro del género vampírico.

    En fin, gracias por la data de un libro que NO voy a leer ni que me lo regalen xD.

    ResponderEliminar
  76. hola a todas! yo lo compre.. ya que al leer la sinopsis me llamo mucho la atención, pero es que después de terminarlo.. me he quedado toda plof! libro repetitivo a mas no poder, aunque hayas avanzado 200 páginas, parece que estés leyendo un capitulo del principio.. y no te engancha la trama.. no se entiende nada de nada.. y REPETITIVO hasta decir basta.. no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  77. OMG!
    Tenía muchas ganas de leer éste libro y ahora ya no tanto! y mira que pudo haber sido un gran libro con esa premisa de oscuridad pero creo que hubiera sido genial si los dos protas fueran de carácter fuerte, en el que la chica no se deja de nadie y no lo acepta, osea pues que el que acaba rendido sea él jaja, porque ya en este mundo tan machista que vivimos esto en lo que se convirtió este libro es una vergüenza. En fin... si llegara a mis manos tal vez lo leería para ver si despotrico tanto como lo has hecho jaja, es de agradecer tu opinión sincera, es algo que siempre debemos hacer como blogueros.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  78. Me dio mucha gracia tu reseña!! Todavía no puedo creer que un libro sea tan malo jajajaj.
    Creo que lo voy a comprar para verlo por mi misma y tal vez para reírme un rato.
    Me encantaría que hicieras una reseña del segundo.

    ResponderEliminar
  79. La verdad es que no creo que sea muy acertada tu reseña. Puede que sea algo machista pero es pura ficción y aunque no sean muy correctas o mejor dicho, nada correctas las cosas hechas por Atticus al menos no se muestra el típico romance idealizado y me parece algo especial este libro. A mí me a encantado tanto el primero como el segundo y aunque traten muy mal a Evelyn, se tiene que notar el sufrimiento de Evelyn para expresar lo que se sentiría al ser obligada por un rey posesivo. Ojalá hiciesen una serie de televisión basado el los libros. Tu opinión es tu opinión pero estás haciendo ver a varía gente que el libro es malisimo cuando no lo es.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)