Nuevas reseñas

jueves, 24 de mayo de 2018

Nueva Legislación GDPR.

Holas Soñadores^^


Como ya sabréis, este 25 de mayo entra en vigor una nueva normativa europea en relación con la protección de datos: GDPREl Blog Sueños entre letras acepta y cumple esta nueva norma.







-Sueños entre letras es un blog literario sin ánimo de lucro en donde solo se recogen los datos proporcionados libremente por los usuarios/as.


-Los seguidores de este blog están organizados mediante el widget de seguidores,  situado en la derecha del blog.  Si no quieres seguir siendo seguidor/a solo tienes que darle al botón "dejar de seguir este blog". 


-En este blog suelo organizar sorteos y en algunas ocasiones Lecturas Conjuntas. Los datos son recogidos por la administradora del blog, yo, y en cuanto la actividad se termina, todos ellos son borrados. 

-Cada usuario/a puede comentar de forma libre en este blog, proporcionando la información que considere precisa.

-Como usuario/a puedes mandarme un email a esta dirección  suenosentreletras@gmail.com siempre que quieras comentar alguna duda respecto a la normativa.

-Esta nueva política será revisada activamente por la administradora del blog. 










6 comentarios:

  1. Pues ahora solo nos queda esperar a ver como se desarrolla la ley y como nos afecta...espero que todo sea una balsa de aceite...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con la de leyes que nos harían falta y solo tocan las narices con chorradas. Como tu muy bien pones en los blogs uno se inscribe o no de forma voluntaria, pero bueno.... Yo en el mio solo tengo lo de seguir por correo, pero no se ni quien esta inscrito, pensé que al poner eso me llegaría algún tipo de aviso cuando se suscribía alguién pero noooooo, así que de forma automática cuando publico debe ser blogguer quien manda los mails de nuevo post, porque yo no mando nada. En fin perdona por el rollo pero es que no se ni que hacer o si no he de hacer nada, jajaja.
    Por lo que veo contigo no hemos de hacer nada de rellenar formularios y demás para continuar suscritos a tu blog, no? Solo lo veo a modo informativo. Intentaré de todos modos ver si a partir de ahora me siguen llegando tus posts nuevos, sino me tocara suscribirme de nuevo. Me da que me voy a perder mas de uno de los blogs que me gustaban y seguía con todo este lío.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta nueva ley nos está trayendo problemas y quebraderos de cabeza a todos, jajajaja. Ya podría blogger estirarse y ayudarnos poniendo checkbox en los comentarios o algo... En fin, gracias por la info y a ver si conseguimos estar todos dentro de la legalidad xD

    ResponderEliminar
  4. A ver si me pongo las pilas yo también...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía está nueva ley, pero a pesar del dolor de cabeza que me ocasionó informarme si creo que ya está de más, pero mejor prevenir... Suerte con la nueva ley.
    Abrazos 💕

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)