Nuevas reseñas

viernes, 30 de septiembre de 2016

#Booktag: POKEMON GO

¡Holaaa!! He sido nominada a este Booktag tan genial por Yoglaxx así que allá vamos! :D



1.- INICIALES: Libro que comenzó tu amor por leer

Pues creo que fue la saga de Harry Potter y la trilogía de los Elegidos. Pero el que más me marcó y el que hizo que me enamorara totalmente de la lectura fue Jane Eyre, leído a los 11 añitos^^


2.- PIKACHU: Clásico que siempre te gustará

Jane Eyre. Amo ese libro. La historia es increible y sus personajes aun mas. Cumbres Borrascosas me gustó pero es demasiado desolador, así que me quedo con Jane Eyre.



3.- ZUBAT: Libro por el que perdiste el interés porque está literalmente por todas parte

Pues prácticamente todas las sagas de moda: Divergente, Crepusculo, 50 sombras de Grey...Aparte, las leí para poder descubrir si eran para tanto y me decepcionaron bastante :/

4.- DITTO: Libro que te recuerda a otros libros pero que te encanta de todas formas:

Pues la Saga Lux tiene bastantes clichés, pero me gustaaa tantooo :) me enganchó totalmente, para mi sorpresa y me los he leído varias veces :D También me encantó el libro de Rule de Jau Crownover  Me resulta totalmente adictivo, es mi placer culpable. 


5.- SNORLAX: Saga que no hayas empezado por su gran tamaño

La Rueda del tiempo.....se que va a ser maravillosa y que la voy a adorar, pero que tenga 20 libros como que me echa un poquito para atrás. Pero espero poder algún dia tener mucho tiempo libre y ponerme con ella. 



6.- GENGAR: Libro que te mantuvo despierto toda la noche

Pues tengo varios: Un monstruo viene a verme (porque soy masoca), El nombre del viento, Conexo, Harry Potter y el Príncipe Mestizo, La Sombra del viento...Tengo más pero ahora mismo no recuerdo. Soy fácil de enganchar jaja


7.- NIDOKING/QUEEN: Tu OTP favorita

Pues en cuanto al género manga, adoro Shingeki no kyojin y me encanta la pareja que podrían hacer Levi y Eren (coffyahoicoff). Pero si tengo que elegir mi OTP favorita en cuanto a literatura...,mmm....me quedaría con Feyre y Rhysand. Me encantan!! ( suspira de amor)

8.- RAPIDASH: Lectura acelerada

Creo que el libro más rápido que leído son los de Percy Jackson. Son super cortitos y divertidos y la verdad es que te los lees en nada! Me lei los dos primeros casi en un dia :P



9.- EEVEE: Saga de la que nunca te cansará que saquen más spin-offs

De Sueños de piedra, de la Trilogía Grisha , de Cazadores de sombras.... Pero en general, prefiero que la saga o trilogía quede bien cerrada. 



10.- MAGIKARP: Saga que fue sorprendentemente increíble

Creo que coincido con la respuesta del blog que me nominó. Me encantó Oscuros. Todo el mundo hablaba mal de la saga, que era aburrida y esas cosas. Y la empecé con miedo y acabe enganchada totalmente. Se me hizo una saga muy amena y me enamoré totalmente de Cam :p





11.- LEGENDARIOS: Saga muy hypeada que sigues con ilusión por leer


Pues la saga de Nacidos de la Bruma. Es una saga muy pero que muy conocida por los fans de la ciencia ficción y fantasía y yo me muero por leerla enterita! Voy por el primer libro: Imperio Final, y me esta encantando muchísimo *-* Y las portadas me parecen brutales. 


12.- MEW y MEWTWO: Edición coleccionista que desearías tener

Las de Harry Potter. Especialmente una que venia con una cajita y juntando los lomos de todos libros formaban todo el castillo de Hogwarts *-* Pero la verdad esque casi todas las ediciones de Harry Potter son preciosisimas!



13.- POKEHUEVO: Novela debut por la que estás muy emocionada

Pues ahora mismo me preguntas y no se decirte! Espero tantos libros que ya no se si son novelas debut o que jaja :) Seguro que he leído mil novelas debut y no sabia que lo eran y eso dice un montón del libro.



14.- MÓDULO CEBO: Autor de compra automática

Creo que no tengo un autor predilecto en este sentido...si me llama mucho la novela me la compro automáticamente y normalmente suelen ser autores muy variados.. Pero tengo especial predilección por Gleen Cooper y Carlos Ruiz Zafón.



15.- CAÍDA DEL SERVIDOR: Publicación de un libro que llevas esperando siglos

La Cuarta parte de la Tetralogía del Cementerio de los libros Olvidados! Me muero por saber como termina esa fantástica historia. Y por supuesto, la tercera parte del Nombre del viento. Es una de mis trilogías favoritas y estoy deseando disfrutar de la historia y del final.




Mis nominados

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Con lo del primer libro me has hecho recordar los míos... Que fueron la trilogía de Canciones para Paula... Qué recuerdos...
    Y yo en cuanto a novela que espere con ansia sí puedo contestar; espero con ansia la nueva novela de Albert Espinosa y también la de Holden Centeno :')

    Publiqué la reseña de una novela desgarradora en mi blog, ¿te atreves a romperte un poquito descubriéndola? http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta este Booktag pero me encanta aun mas que hayas citado Cumbres Borrascosas<3 fue una novela que leí quizás algo pronto para mi edad pero me enamoro completamente. Glen Cooper no he leído nada un pero esta en pendientes. Zafón me gusta^^Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    ¡Que chulo el book tag! Coincido contigo en que yo tampoco suelo leer los libros que todo el mundo lee y se hacen súper famosos. Yo dejo que pase todo el boom y algunos años y después me animo yo a leerlos jaja
    Tengo muchas ganas de leer la saga Oscuros. Me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Que chulo el book tag! Coincido contigo en que yo tampoco suelo leer los libros que todo el mundo lee y se hacen súper famosos. Yo dejo que pase todo el boom y algunos años y después me animo yo a leerlos jaja
    Tengo muchas ganas de leer la saga Oscuros. Me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vaya, sacan Book Tags de todo. Me encantó leerte, yo perdí el interés con la novela "Yo antes de ti", me hizo SPOILER un blog y uufff...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! He visto este Booktag por mil sitios pero como no soy muy aficionada a Pokemon no creo que lo haga aunque es bastante divertido.
    La saga Lux también me encanta desde que los leí todos y aun estoy enamorada de Daemon jajajaj
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
  7. Ayy, muchas gracias por nominarme ^^ Espero poder hacerlo pronto en mi blog.
    Me ha encantado el tag jajaja.
    Yo también estoy muy emocionada por el cuarto libros de La biblioteca de los libros olvidados, y sin duda cualquier libro de Carlos Ruíz Zafón me ha gustado jajaja.
    Me alegro de que disfrutaras la saga Oscuros aunque mucha gente dice que no es buena. La verdad es que no creo que la vaya a leer, pero solo porque tengo demasiados libros por leer jajaja. Y es cierto que muchas de las trilogías famosas como Divergente, 50 sombras de Grey o... no sé, ese tipo de libros... tampoco son para tanto D:

    Otra vez gracias por nominarme y un beso enorme <33

    ResponderEliminar
  8. ¡Que chulo el BookTag! La verdad es que pensaba que el libro de 50 sombras de Grey estaba genial, al igual que la saga Crepúsculo, me sorprende que les hayas perdido el interés y te hayan decepcionado! No creo que me los lea, aunque nunca tuve ese interés, pero pensaba que eran muy buenos por lo que se comentaba! Pero imagino que la gente lo ponen en un listón alto y ya cuando lo leees.. supongo que te esperabas más.

    Mucho gusto leerte ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué book tag tan original!
    Coincido con lo de la saga Oscuros. Oigo muy malas críticas de ellas pero a mí me encantó. Creo que es una de mis sagas favoritas.
    En cuanto a la saga Lux, aún estoy dudando si leerla o no. Después del batacazo que me pegué con Hush Hush me da miedo empezar una saga que siempre recomendaban junto con la de Beca Fitzpatrick.
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^