domingo, 3 de septiembre de 2017

Mejores Lecturas de Sandry. Agosto

Hola Soñadores^^

Como cada mes, os traigo las mejores lecturas que he tenido, esta vez en Agosto y elijo  a la ganadora =) Allá vamos.





-La  Daga de Philip Pullman (La Materia Oscura II) //5// RESEÑA
-La Casa de las Cruces de David Chevalier //4// RESEÑA
-Imperfectos de Cecelia Ahern (Imperfectos I) //3//RESEÑA
-Reconstruyendo a Amelia de Kimberly McCreight //3,75//RESEÑA
-Te veo de Marcilyn Curtis //4//RESEÑA
-Así se cuelga a una bruja de Adriana Mather //3//RESEÑA
-El Catalejo Lacado de Philip Pullman (La Materia Oscura III) //3,75// RESEÑA
-Dorian Bécquer y el bastón de los cuatro elementos // 4// RESEÑA
-La Fotografía. Historia de un soldado de Ana Larraz Galé// RESEÑA
-Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu (Los Jóvenes de la Élite I) //3,5// RESEÑA




No he tenido un mal mes pero podría haber sido mejor. He pasado mucho calor y a mi con las altas temperaturas me baja mucho la tensión, por lo que he estado casi todo el mes sin ganas de hacer nada más que de dormir o descansar. Poco a poco me voy recuperando y voy leyendo mas. Aun así, estoy bastante satisfecha con las lecturas.

Por cierto...he acabado ya mi reto de Goodreads de este año ^^ Me propuse 100 libros y tras acabar los Jóvenes de la Élite lo conseguí.

2017 Reading Challenge

2017 Reading Challenge

Sandra has completed her goal of reading 100 books in   2017!
hide
Y ahora vamos con mi mejor lectura del mes de Agosto. El libro elegido es...(redoble de tambores)


La Daga de Phillip Pullman (La Materia Oscura II)





Esta trilogía la recibí y la descubrí gracias a Roca Editorial y me ha encantado. Sobre todo su segunda parte: La Daga. Es un libro que disfruté de principio a fin y que no pude soltar. Una total maravilla. 

¿Coincidís conmigo en alguna lectura? ¿ Cual ha sido la vuestra? Nos vemos en los comentarios^^





52 comentarios:

  1. Hola! Has tenido muy buen mes y con muy buenas lecturas, me alegro por ello y espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor :)
    No coincidimos en ninguna lectura, pero el de Imperfectos si quiero leerlo y quiero hacerlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Jo, pues si para ti es un mes regular... ¡Has leído muchísimo! Me alegro de que hayas cumplido tu reto, el mío son 70 y aún no lo he conseguido, creo que llevo 49 libros o así, así que me tengo que poner las pilas.
    No he leído ninguno pero me apunto La Daga.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola! Que envídia, has leído mucho...yo este Agosto solo leí dos...es horrible el verano...jajaja Me llama mucho la atención los jóvenes de la élite. Tengo mucho hype con esa triología *-*
    Un besitoo<3 ah! y felicidades por completar el reto de goodreads :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Joo, qué bien que ya hayas acabado tu reto de Goodreads. El mío es de 50 libros y aún me quedan unos cuantos jajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi La daga es el mejor libro de la trilogia de Phillip Pullman. Por cierto, del mismo autor te recomiendo las historias de Sally Lockhart, especialmente el segundo y el tercero, son increibles!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca leí la daga pero con esa portada y esa recomendación no puedo hacer más que querer comprarlo YA! jajaja
    Espero que el próximo mes sea mejor y no sufras tanto el calor!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de mes!!! La daga como sabes también me ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que grandes lecturas has tenido y bueno pues felicitaciones por haber ya finalizado el reto de Goodreads, yo veo que el mio no quedará no por la mitad pero bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola que bonito acá en México acaban de salir los libros de la brújula dorada 😱que bonito que te haya gustado tanto.
    Saludos desde http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! que buenas lecturas. Leí hace un tiempo los jóvenes de la élite y me gustó mucho, en aquel momento aún no habían salido los demás libros de la trilogía, así que de tanto esperar al final me olvidé. Tengo pensado retomarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguna pero calor hemos pasado todos.

    ResponderEliminar
  12. La daga pinta bien. Del autor tengo pendiente la brújula dorada. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegra que hayan sido buenas lecturas en general, aunque la mayoría no me llaman demasiado xD
    En mi caso ha sido un mes de agosto mucho más flojo, porque solo leí dos libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por cumplir tu reto de lecturas para este año!!!! Tengo alguna que otra apuntada para leer, a ver si bajo los libros que tengo pendientes y las incluyo. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, bonita! ¡Cuántos libros! Felicidades por conseguir el reto!! Aun estoy lejos del mío, pero porque lo empecé a mitad de año casi jaja
    No conocía la trilogía, pero tiene buens pinta. A ver si me animo con ella.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! De los que has puesto solo he leído "Te veo" y "Los jóvenes de la élite". El primero me gustó, pero tampoco fue para tanto. Y los jóvenes de la élite me encantó, tanto el primero como los siguientes libros.
    Felicidades por cumplir el reto de goodreads! ^^ Yo voy un poco atrasada pero bueno, a ver si consigo avanzar y completarlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Que barbaridad!
    Yo si leo 5 o 6 al mes ya me doy por satisfecha jajaja
    Con ese ritmo entiendo perfectamente los que leeis más de 200 libros al año!
    A seguir así, Campeona :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hoola! Madre mía, ya llevas 100 libros y todavía no hemos terminado el año *^* A mi me va a costar llegar a los 60 porque con las clases y todo eso nunca tengo tiempo para nada. En Agosto a pesar de estar de vacaciones leí solo seis porque pasé por un bloqueo lector D:
    Tengo pendiente leer Imperfectos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero algunos tienen muy buena pinta así que me los apunto.
    Yo también me propongo todos los años llegar a 100, aunque durante el curso cada vez leo menos...Así que me felicitaré a mí misma si llego a los 50 o 60 jajaj (llevo menos de 40 ahora).

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    No ha estado nada mal tu mes. Yo en verano también lo paso fatal, la calor me agobia mucho y apenas tengo ganas de hacer nada. No he leído ninguno pero si tengo pendiente Los jóvenes de la Élite y me llama bastante La daga.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hey! Has leído un montón y enhorabuena por conseguir el reto de los 100 libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Wow, leíste un montón!
    Yo apenas he leído este verano, a ver si ahora retomo ^^
    ¡Tienes nueva seguidora! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    ¡Cuánto has leído! De tus lecturas, estoy deseando conseguir Los jóvenes de la Élite, Imperfectos y Así se cuelga a una bruja. Justo tu libro favorito forma parte de una trilogía que abandoné, puesto que La brújula dorada pudo conmigo, no pude ni terminar ese libro jaja Me alegro de que a ti sí te esté gustando la historia ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    No coincidimos en ninguna jaja bueno, Los Jóvenes ya te he dicho que lo leí el año pasado pero del resto no he leído ninguno aunque tengo apuntado La casa de las cruces por tu culpa xD
    ¿Ya has completado el reto de Goodreads? y con 4 meses de sobra! Esto es eficacia! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Buenas.
    No está mal y encima reto superado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Enhorabuena por completar el reto de Goodreads :)
    Has tenido buenas lecturas, yo le tengo muchas ganas a Imperfectos, y Los jóvenes de la élite me encantó, te animo a seguir con la trilogía porque mejora
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Walaaa!! que de libros, menos mal que no has podido leer todo lo que querías por la calor XD que suerte!! y yo con 5 ya siento que me he superado este mes jajaja un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    has tenido un monton de lecturas este mes, me alegro mucho. Esta vez no coincidimos, a ver si lo hacemos en septiembre
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Wow! 100 libros? En serio? Yo que me he propuesto leer 30 y no sé si voy a llegar... jajajaja madre mía! Tú sí que eres una lectora voraz! Por cierto, no conozco ninguno de los que has leído en agosto. Mi lectura de este mes ha sido la primera y la segunda parte de "Una corte de rosas y espinas". Ay, enamoradita estoy y muero de ganas por que saquen ya el tercero.

    Un beso y nos leemos,
    Sandra

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    ¡Felicidades por cumplir tu reto! :D ahora a seguir y a ver a cuantos llegas :V
    ¡Buenas lecturas! Yo le tengo muchísimas ganas a la Casa de las Cruces <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! :)
    Que guay, has leído un montón en Agosto. Sin duda, para llevar mejor el calor es descansar y no exigirnos demasiado, con lo agotador que es. ¡Ánimo! y felicitaciones por el reto ^^
    Me alegra saber que te ha gustado tanto el libro de "La Daga" de Phillip Pullman, he leído varias reseñas sobre el y parece que está siendo un éxito.
    Besos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, detesto cuando el calor nos roba la energía. Por lo menos en mi ciudad ya disminuyó. Felicidades por ya 100 libros leídos en un año. wow.

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita!!!
    Yo tambien suelo pasarla bastante mal cuando hace un calor infernal porque se me baja bastante la presion asi que te entiendo. Lastima que las lecturas no hayan sido una pasada de buenas pero dentro de todo estuvieron muy bien a mi parecer asi que me alegro :)

    ResponderEliminar
  34. Holaa, vaya, espero que ya te encuentres mejor, a mí suele dolerme la cabeza por lo de las altas temperaturas. En fin, se nota que has tenido lecturas variadas, el favorito del mes queda muy bien apuntado, a ver si puedo hacerme pronto con la trilogía con tan bella edición, ya veremos :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Me alegro de que en general hayan sido buenas lecturas. Hace mucho tiempo que quiero leer la trilogía de Pullman, pero no sé por qué no me animaba. A ver si me puedo hacer con esta preciosa edición y la leo por fin.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Tampoco yo soporto este sofocante calor, menos mal que ya llegó septiembre.
    No leí ninguna de tus lecturas, aunque algunas como la trilogía de La materia oscura me suenan mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaaa! Enhorabuena por conseguir el reto <3 A mí todavía me queda un poco jaja El único que he leído de tu lista es La daga y fue hace mucho tiempo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola! No sabía de la existencia de Imperfectos de Cecelia Ahern pero me lo anoto ya que todo lo que he leído de la autora me ha gustado así que anotado queda. A por otro mes de buenas lecturas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    No me llama ninguno especialmente pero como tú dices no has tenido un mal mes así que me alegro en ese sentido, espero que septiembre sea un gran mes de lecturas :)
    Por cierto felicidades por cumplir tu reto, a mi aún me queda bastante del mio xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaaa! La verdad es que veo que has tenido muy buenas lecturas este mes *-* Y felicidades por llegar al reto de Goodreads !! La verdad es que le tengo curiosidad a La daga. No sabía si me iba a gustar pero viendo que ha sido tu mejor lectura tengo que atreverme a cogerla para ver que tal ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  41. Hola!
    Cuanto has leído!
    Solamente coincido contigo en La daga y aunque me gustó bastante, para mi no es perfecto. Y El catalejo lacado lo tengo pendiente todavía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!

    esta trilogia de Philip PUllman pinta muy bien. Coincidimos en nuestras lecturas con Asi se cuelga a una bruja, Los Jóvenes de la Élite y Imperfectos. Curioso notar que todos los 3 a mí me encantaron, incluso Los Jóvenes de la Élite y Imperfectos han sido mis mejores lecturas de los ultimos meses....jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! La mayoría de los libros que nombras no los conocía pero me apunto esta trilogía, hace muy buena pinta :)
    Mi mejor lectura de agosto ha sido sin duda Un monstruo viene a verme. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola! Pues conozco un par de títulos que has leído,pero el que más los jóvenes de la élite que me encantó y hace nada leí la segunda parte. Esta tiene tela también, que buen cargamento has leído en agosto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. Buenas!
    No me he leído ninguno de los que has puesto, pero el de la élite y la bruja les tengo ganas, aunque veo que no han sido de tus favoritos. Ya te diré mis impresiones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!
    Antes de nada, me alegra ver que estás mejor y que poco a poco te estás recuperando!!
    En cuanto a las lecturas, pues no coincidimos en ninguna aunque los de Pullman los leí hace ya años y recuerdo que me gustaron bastante :D
    Yo estoy leyendo muy poco, así que mi reto de Goodreads, a pesar de que lo bajé, va bastante mal, pero bueno, no me preocupa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Me alegro de que ya estés mejor, el calor de este año ha sido insoportable. ¡Qué bien que ya hayas acabao tu reto de lectura! Caray. 100 libros en lo que llevamos de año... eres una pro ;)

    La saga de La materia oscura la vi por primera vez aquí en tu blog y me pareció muy interesante, me alegro de que te gustara el segundo libro.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  48. Pues Sandry, me quito el sombrero contigo, eres casi mi ídola, yo también he bajado el ritmo de lecturas, primero porque necesitaba unas vacaciones y luego porque ahora que regresé al trabajo me dieron un ascenso y pues, ahora tengo más responsabilidades, al punto de que llego tan cansada que solo quiero bañarme y dormir. Espero volver al ritmo cuando me adapte al nuevo cargo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  49. Hola.

    Esta trilogía no dejo de verla por todas partes y la verdad es que me llama muchísimo, y más viendo todo lo que te ha gustado. Has tenido muy buenas lecturas pese al malestar, ya hace menos calor, espero que ya estés mejor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Me gustaría leer la trilogía La materia oscura, pero solo tengo el último libro. ¿Porque siempre me regalan terceras, cuartas y no sé cuántas partes? Ni idea. Pienso pedir los dos primeros en la biblioteca.
    También tengo ganas de leer el de Marie Lu.
    Un saludo desde aquí.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!

    La verdad es que no conozco ningún libro, así que no pudo opinar, pero a pesar de lo que dices, has tenido un mes muy bueno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. Wow, ¡muchas felicidades por lograr el reto! Y me alegro de que este mes hayan sido tantas y tan buenas lecturas :) En cuanto a la daga, tengo pendiente relectura...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^