sábado, 16 de septiembre de 2017

NUEVA SECCIÓN// ¡Te lo recomiendo!...O no // Presentación

Hola Soñadores^^

Hoy os traigo una nueva sección para el blog. La idea ha sido de mi pareja así que muchos aplausos para él :D Supongo que ha habrá muchos blogs con la misma idea pero quiero que en Sueños entre letras haya una sección dedicada a recomendacione varias de libros que SI recomiendo y de libros que NO recomiendo y los motivos. En un rato subiré la primera entrada de la sección, y estará dedicada a...sorpresa. Lo descubriréis esta tarde :P 




Espero que os guste mucho y que compartáis vuestra opinión, sea cual sea. 






19 comentarios:

  1. Jooo! Nos dejas con la intriga! jajaja estare pendiente a la tarde *-*
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Pero qué fantástica idea, me gusta. A ver qué nos traes.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que genial idea me dejaste con intriga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues me encanta la sección, ya estoy deseando leer la primera entrada :D

    ResponderEliminar
  5. Malvada... que nos dejas con la intriga!! jejjejej
    Un saludo, Annabel =)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaa!!!
    Me gusta la sección!!! Perdón, ME ENCANTA!!! Ansiosa de leer ya algo de esta sección!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Que intriga!! Jaja
    Me encanta esta nueva sección.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta mucho esta nueva sección. A ver que es lo primero que nos traes, tengo ganas de descubrirlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta esta nueva sección, ¡esperaré a leer la primera entrada! :D

    ResponderEliminar
  10. Pues la nueva sección tiene muy buena pinta. Leeré esas recomendaciones. :)

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante
    Te felicito.
    Bueno a los dos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Parece muy interesante así que estaré esperando la entrada :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Qué buena idea! Estaré atenta. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Nueva sección y para mí, muy original.
    Estaré pendiente de tus (no) recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Una idea buenísima, felicidades a tu pareja por la idea y a ti por compartir con nosotras tu franca opinión.
    Permaneceré atenta a tus recomendaciones, vista la primera parece que coincidremos mucho XD

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  16. Huy, pues me parece una sección muy interesante. Me pasaré :)

    ResponderEliminar
  17. Eres mi hermana perdida !!! ��me ha gustado como te has explicado. Yo tmb me leí la saga de Crónicas Lunares, me gustó sinceramente, pero la mayoría de los personajes de Marissa Meyer, bueno los libros suyos ke me he leído suelen monstrar unos personajes ke no me kuadran mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^