-Autor/a: Jennifer L. Armentrout
-Traducción: Guiomar Manso de Zuñiga
-N.º de páginas: 672
-Editorial: Puck
-Idioma: Castellano
-ISBN: 8417854312
-Año de edición: 2021
Una Doncella…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera al día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.
Un deber...
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque una Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado asegurar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.
Un reino…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está surgiendo de nuevo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.
Lo primero de todo : hay que saber dónde te estás metiendo. No estamos ante un libro de fantasía épica ni oscura, de esa obras maestras que crea Sanderson, Erikson y Abercrombie. Estamos ante un libro romántico con toques de fantasía, o al menos así lo he visto yo. De fantasía tiene algo, la ambientación y el contexto, pero la importancia la tiene la relación entre Poppy y Hawke. Así que si estás buscando un libro de fantasía con las descripciones maravillosas, un worldbuilding impresionante...aquí no lo vas a encontrar.
Entonces, si sabes que estás aquí por como Hawke y Poppy se conocen y se relacionan, con una enorme cantidad de tensión sexual y momentos que te harán gritar de frustración , calor y salseo...estás en la dirección correcta.
La autora construye a fuego lento la historia romántica y la verdad es que se le da de lujo, se nota que es su especialidad. Hay algunas escenas eróticas pero sin llegar a ser explícitas del todo. Ya os digo que algunas de estas escenas son puro fuego y mil veces mejores que algunas de otros libros supuestamente eróticos. Y sólo voy a decir una cosa: la escena de la nieve. Wow. Por demás, es un libro típico del new adult de fantasía, con los mismos clichés de siempre, pero nada mal llevados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar ^-^