lunes, 22 de abril de 2024

Destello de Raven Kennedy (La prisionera de oro 2)



Hace un tiempo subí la reseña del primer libro y ahí ya comenté que no me gustó nada de nada, que lo encontré muy tóxico y machista y que fue un despropósito. Pero todo el mundo me dijo que le diera una oportunidad al segundo ya que la cosa cambiaba mucho, así que me animé a leerlo





🌹 Afortunadamente, está segunda parte me ha gustado infinitamente más que la anterior. Me ha resultado todo mucho más agradable en todos los sentidos.

🌹Auren, nuestra protagonista, me sigue sin caer bien pero reconozco que en este libro da un cambio enorme y poco a poco se convierte en algo totalmente distinto a lo que era en el primer libro. Tiene una gran evolución.

🌹En general he visto que este libro es mucho menos tóxico que La prisionera de oro, y eso es algo que agradezco ENORMEMENTE.

🌹Rip es una de las mejores cosas de este libro y la relación de enemies to lovers a fuego lento...la he disfrutado muchísimo

🌹Vaya FINAL 👀

Por otro lado...

🥀Sido pensando que es una historia bastante mediocre llena de clichés y estereotipos de la novela fantástica con romance. Que me haya gustado no quiere decir que no tenga criterio y la calidad de estas historias...ejem😅

🥀Me lo he pasado genial leyéndolo pero la verdad es que no se por qué ya que no ocurre prácticamente nada en toda la novela. Supongo que me he confirmado con los puntos positivos.




En general, una segunda parte que he disfrutado a pesar de todo lo que me ocurrió con el libro anterior 😁 estoy deseando leer el tercero 🙏







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^-^