lunes, 22 de abril de 2024

La novena casa de Leigh Bardugo



Hoy os hablo de La novena casa, primera incursión en la novela adulta de Leigh Bardugo y publicada por Hidra Editorial.

A mi la autora me encanta, soy fan incondicional de Seis de cuervos y llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro.  Me echaba para atrás que fuese fantasía urbana ya que no soy muy amiga de ese género pero quería descubrir esta historia y por fin me he animado.




🌹Lo que más me ha gustado de esta novela es su ambientación en una universidad elitista con ocho sociedades secretas y un asesinato de por medio.

🌹La trama me ha enganchado y me ha parecido muy interesante.

🌹La mezcla entre lo paranormal , el thriller y la fantasía urbana funciona muy bien y me pareció bien llevado.

🌹Hay fantasmas, magia, rituales, asesinatos...

🌹La parte final es de infarto


Por otro lado

🥀El inicio es bastante confuso y lento y puede que te cueste entrar en la lectura.

🥀Los personajes no me han gustado demasiado, sobre todo Galaxy, nuestra protagonista. Me ha caído bastante mal y aunque he empatizado con ella, no comparto su forma de comportarse. Que manía de escribir personajes femeninos fuertes siendo unas bordes de M...




En general una lectura que he disfrutado y estoy deseando que llegue ya la segunda y última parte 📚






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^-^