-Traducción: Cristina Macía
-Editorial: Runas
-Nº de páginas: 320
-Idioma: CASTELLANO
-ISBN: 9788413624501
-Año de edición: 2021
La casa al final de Needless Street es la historia de una niña que desapareció once años atrás en una excursión a un lago. De su hermana, Dee, una mujer vulnerable que sigue buscándola y rastreando a los sospechosos, después de que la tragedia destruyera a su familia. De Ted, que siempre fue un muchacho extraño y podría haber sido responsable de la desaparición de la niña.
Ted vive ahora aislado con su hija y una gata en una casa decrépita y ha tapiado todas las ventanas, por las que solo penetran fragmentos de luz. Ted conoce muy bien el bosque que hay junto a su casa. Allí ha buscado refugio muchas veces y está enterrada parte de su pasado.
Esta es la historia de un asesino en serie. Una niña robada. Venganza. Muerte. Y una casa corriente al final de una calle corriente. Todas estas cosas son ciertas. Y, sin embargo, son todas mentiras ... Crees que sabes lo que hay dentro de la última casa de Needless Street. Crees que has leído esta historia antes. Ahí es donde te equivocas. En el bosque oscuro al final de Needless Street, hay algo enterrado. Pero no es lo que piensas...
Que casi todo el catálogo de esta editorial sea maravilloso y que casi todos los libros me encanten no es un secreto, por ello, sabía que este libro tampoco me iba a dejar indiferente y así ha sido. Vaya pasada de historia.
Nos encontramos ante un thriller con unos toques de horror que me han encantado y con una ambientación gótica que me ha fascinado. Me ha atrapado completamente y me ha perturbado. Adentrase en esta historia es deliciosamente inquietante . Y triste, porque también hay una tragedia enorme.
Esta historia me ha hecho sentir tantas cosas...miedo, tristeza, desolación, inquietud, intriga... Me ha hecho teorizar y darle vueltas a la cabeza con todos los giros argumentales que hay...hasta ese finalazo. Y tras acabarlo, aún le sigo dando vueltas a todo. Es una novela que se te graba a fuego y se tarda en olvidar. Se te mete en los huecos de mente, en las grietas más por profundas.
Los capítulos no son nada largos y cuentan diversos puntos de vista, por lo que es una lectura amena y adictiva.
Colaboración con Runas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar ^-^