viernes, 14 de febrero de 2020

FOTO RESEÑA : Cuentos de fantasmas del abuelo de James Flora


Ficha

-Autor: James Flora
-Traducción: Jorge de Cascante
-Editorial: Blackie Books
-Número de páginas: 40
-Tamaño: 17 x 23 cm
-Encuadernación: cartoné
-ISBN: 978-84-17552-73-2


Llueve, hace frío, el viento silba y tumba los árboles, los relámpagos rompen el cielo… ¡Hace una noche estupenda! Al menos para quedarse en casa y que el abuelo te explique historias terroríficas. Que dan miedo. Mucho miedo.

Cierra la puerta, súbete a su mecedora y escucha. Chist, en silencio: esqueletos que salen de sacos, brujas con verrugas, enormes arañas con bocas gigantescas, fantasmas sin manos, hombres lobo que tienen mucha, pero que mucha hambre.

Por suerte tú estás en casa con el abuelo, a salvo de la lluvia, al calorcito, y al resguardo de todos esos seres monstruosos. Además, los fantasmas no existen… ¿No?



Hola Soñadores^^

Hoy Viernes toca fotoreseña de un libro ilustrado preciosísimo que he tenido la oportunidad de leer gracias a Blackie Books. Se trata de Cuentos de Fantasmas del Abuelo de James Flora. A continuación os enseño algunas de las fotos de he hecho a esta bonita edición.




En este pequeño libro ilustrado nos encontraremos con estos cuentos: El Saco de huesos viejos, La cueva de la bruja verruga y La casa del fantasma del terror.



Son unos cuentos muy cortitos, llenos de humor y terror por igual, ideales para los más peques de la casa. Las ilustraciones me han encantado, predominando un color azul muy bonito. 





“Huesecillo, huesecillo,
Cuando cuente hasta tres,
Hazme caso te pido,
Quiero volver a casa
Con mi nieto el listillo.”





¡Toda una delicia para disfrutar con los niños/as en cualquier época del año!







17 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me parece precioso este libro y adoro el azul, no había leído ni visto nada sobre él antes.
    Que tengas unas geniales lecturas, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo no, me lo apunto. Menuda pinta tiene ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía este libro. Me parece una lectura interesante para un publico más juvenil. Lo anoto como referencia a la hora de regalar el libro.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no me haré con él pero parece que puede estar muy chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandry!!
    Apúntado!! Las ilustraciones están muy bonitas, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Tiene una edición muy cuqui y me parece un libro muy curioso.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Pero que curioso libro, no había escuchado de el pero tiene la pinta de que seguro lo disfrutaría, me lo llevo apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Hola Sandry!! La edición y la temática me enamoran, así que me lo llevo anotadísimo. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente de leer mi Historias de fantasmas de Japón, pero si descubro que la temática me atrae lo suficiente, ya me queda este anotado por lo que pueda ocurrir XD Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me ha llamado mucho la atención este libro cuando lo enseñaste en instagram, creo que me daría mucha ternura. Me lo llevo apuntado, por dentro es precioso. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  11. las ilustraciones son muy chulas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me parece un libro enternecedor con ilustraciones muy bonitas

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de libro, mi hijo es fan de los esqueletos así que tomo nota.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!
    Me encanta esta editorial =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^