lunes, 2 de agosto de 2021

WRAP UP Julio

 Hola Soñadores^^


Toca hacer recuento de las lecturas de Julio, allá vamos :)





-La otra gente de C.J. Tudor //8// RESEÑA

-Guárdate de las hijas de marte de Mercé Homar Mas //7,5// RESEÑA

-El misterio de la casa abandonada de Magnus Nordin //2// GOOGREADS

-La chica de al lado de Ash Ketchum //8// GOODREADS

-La puerta de Audrey de Sarah Langan //2// GOODREADS

-Las mejores historias de fantasmas //7// GOODREADS

-Versos para un muerto de Preston y Child //7,5// GOODREADS

-El experimento de Sebastian Fitzek //7// GOODREADS

-La ciudad que no descansa de Preston y Child //8// GOODREADS

-La cámara de obsidiana de Preston y Child //6// GOODREADAS






Este mes parece que casi solo he leído en digital jaja no estaba yo mucho con ganas de leer en físico, supongo. Tengo mis rachas. En total han sido 10 lecturas, espero que el mes de Agosto se me de mejor^^


¿Coincidimos en alguna?





13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has tenido un buen mes en cuanto a cantidad :) y leer en digital es bien, a mí me gusta mucho. En cuanto a los libros, sí que has tenido algunos altibajos, pero bueno, lo importante es el conjunto y disfrutar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno diez lecturas está mucho más que bien. Yo al revés, estoy leyendo más libros de mi biblioteca para ver si me deshago de algunos de ellos que no me caben más.
    Pero como tu dices, son rachas.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo muchas rachas de leer solo en digital y otras en papel jaja. Diez lecturas está muy bien, a ver que tal agosto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me pasa lo mismo, hay rachas en las que solo me apetece digital y otras en las que solo me apetece físico. Muchas gracias por compartir tus lecturas, algunas, después de haber leído tus reseñas, han pasado a mi lista de pendientes.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  5. Bueno veo que ha sido un mes con altibajos espero que agosto sea un poco mejor al respecto, para mí el toparme con decepciones suele ocasionarme un parón lector =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sandry! Habrás tenido un mes más liado aún así 10’una sola son muchas, eso solemos hacer nosotras entre dos. Pero claro con muchas cosas que hacer, casa que llevar y trabajo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    El recuento ha estado muy bien. No importa cuántos leas, sino la calidad de cada uno. Veo que les das buena puntación así que no ha ido mal la cosa. Me alegro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Qué bien que seas capaz de leer en digital, a mí me cuesta mucho. El de C.J. Tudor me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandry!!
    Un mes exelente, algúnos los tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Parece que salvo alguna excepción ha sido buen mes
    A mí también me apetece más en digital en verano, me es más cómodo para la pisicina
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Qué gran mes! Veo que en general buenas notas salvo alguna que otra baja. Seguro que agosto va genial también en cuanto a lecturas.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  12. Hola, que buenas lecturas has tenido yo me apunto para el mes de octubre el de El misterio de la casa abandonada, se ve muy bueno
    Saludos y excelente mes de agosto

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^