sábado, 17 de julio de 2021

RESEÑA: La otra gente de C. J. Tudor

Ficha


-Autor/a: C. J. Tudor

-Traducción: Carlos Abreu Fetter

-Nº de páginas: 384

-Editorial: PLAZA & JANES EDITORES

-Idioma: CASTELLANO

-Encuadernación: Tapa dura

-ISBN: 9788401025600

-Año de edición: 2021




La nueva y sobrecogedora novela de la autora de El Hombre de Tiza

«C. J. Tudor es la Stephen King británica.»

Daily Mail



Mientras conduce hacia casa una noche, Gabe ve aparecer la cara de una niña en la ventanilla posterior del viejo coche oxidado que tiene delante. Solo pronuncia una palabra: «Papá».

Es su hija de cinco años, Izzy.

Nunca la vuelve a ver.

Tres años después, Gabe pasa sus días y sus noches recorriendo la autopista en busca del automóvil que se llevó a su hija, negándose a perder la esperanza aunque la mayoría de la gente crea que Izzy está muerta.

Fran y su hija, Alice, también han hecho muchos kilómetros por la autopista. No buscan. Huyen. Tratando de mantenerse un paso por delante de quienes quieren hacerles daño.

Porque Fran conoce la verdad. Sabe lo que realmente le pasó a la hija de Gabe. Sabe quién es el responsable. Y sabe lo que les harán si alguna vez las alcanzan...



Hola Soñadores^^


Hoy os traigo la reseña de La otra gente, escrito por C.J. Tudor y publicado por Plaza Janes. De la autora leí hace un tiempo El hombre de tiza y recuerdo que me gustó bastante a pesar de que sus críticas no fueron demasiado buenas. ¿Me habrá pasado lo mismo esta vez? Quédate conmigo y sigue leyendo.





La pluma de la autora es muy sencilla , los capítulos son bastante cortos y sabe perfectamente como engancharte y dejarte con ganas de leer un capítulo tras otro. Por ello, estamos ante una lectura que se devora. La trama, a pesar de no tener casi ningún tipo de complejidad, me ha interesado, y continuamente quería saber que pasaba. Tenemos varios puntos de vista y eso hará que el lector/a se quede descolocado/a y sobre todo muy confuso/a. Hasta que todo empieza a encajar. El final es de los que me gustan a mi y me ha convencido.





El libro tiene toques paranormales, y a mi me encanta todo lo que tenga que ver con espíritus y fantasmas, pero en este caso, no lo he terminado de ver. Creo que la novela hubiese estado aun mejor sin estos elementos, aunque algunas escenas están muy bien conseguidas y le dan a la historia un toque mucho más inquietante. Pero creo que no tiene mucho sentido en este caso y que se ha quedado al final todo en el aire. Si la autora lo hubiese terminado de explicar o encajarlo mejor con la trama hubiese sido genial, pero a mi, no me ha convencido.




En definitiva, La otra gente es un thriller muy entretenido y que se lee en un suspiro. A mi me ha enganchado mucho y lo he disfrutado a pesar de que hay cosas que no me han gustado demasiado. Quiero leer todo lo que publique esta autora.


Muchas gracias a la editorial por el ejemplar^^


8/10





20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora, todavía, pero tengo ganas de conocer su pluma :). Una pena que la parte paranormal no te haya convencido, pero por lo demás tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído los anteriores libros de esta autora y me han encantado, así que estoy deseando ponerme con este.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hemos leído a la autora pero a ver si nos ponemos al si con los anteriores que aunque los hemos visto por ahí en redes. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    A ver... que tu tienes estómago de hierro, no sé si fiarme jajajaja porque sabemos que yo si soy medio miedica, pero me llama la atención... me lo pensaré
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué pena que la parte paranormal que dices que tiene no te haya convencido. Pero que la pluma logre enganchar sí que es un buen punto a favor para esta historia.
    ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandry.
    Esta novela la tengo anotada, para en cuanto pueda leerla. Leí de su autora "El hombre de Tiza" y la disfrute mucho, y creo que esta seguro que también la disfruto. Como dices tú la pluma de la autora me gusta mucho.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el anterior libro de la autora y me ha vuelto a encantar este, más si cabe.
    Eso de La otra gente ha sido todo un misterio que me ha gustado ir descubriendo poco a poco.
    Tiene una pluma muy atractiva y atrayente, sin duda es una autora a la que seguiré de cerca.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído al autor, aunque le tengo muchas ganas porque sus obras me inquietan mucho por lo que he leído de ellas. Me quedo también con esta que creo que tiene una premisa muy interesante. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sandry!

    Este autor es súper conocido y sin duda tendré que leer algo suyo en algún momento jajaj
    Me alegra ver que es adictivo y se lee tan rápido, aunque los toques paranormales... uff, es un tema peliagudo que no siempre encaja bien en la historia, no se yo si a mi me convencería.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Para mí ha sido una novela que me ha gustado bastante. Me ha sorprendido mucho incluso ese toque fantasmal y paranormal.

    Besos♥️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leido nada de su pluma, pero ya va siendo hora jajajaj No paro de ver muy buenas reseñas de sus libros y siento que podrian llegar a encantarme porque los generos son por los que me muevo. Asi que espero animarme y disfrutar la lectura tanto como tu! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este thriller por lo que no tardaré mucho en leerlo. Me alegro de que te haya gustado a pesar de alguna cosilla que no te ha cuadrado mucho.
    Muchas gracias por la reseña, un beso y nos leemos!🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    A mí me encantó esta novela y todo lo que escribe es un acierto
    Me alegra que en general lo hayas disfrutado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandry!!
    Me alegro que te haya gustado, tengo por leer a la autora, está muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. Hola, tengo mucho que quiero leer libros de este género. Yo aun tengo pendiente y con ganas de leer El hombre de tiza, pero con tantos pendientes aún no le he dado la oportunidad
    Espero leerlo pronto este ya una vez que lea el otro, saludos :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado, aunque el tema paranormal no te haya terminado de convencer del todo. Yo he visto este libro unas cuantas veces por redes sociales, pero la verdad es que no es de un género que suela leer y no me llama del todo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Una lectura muy apetecible e interesante que no me importaría descubrir aunque se que a mi pareja le gustaría aun más que a mí =)

    ResponderEliminar
  18. Esa parte sobrenatural no me termina de convencer mucho. No he leído nada de la autora todavía, pero no creo que me vaya a estrenar con este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. He leído El hombre de tiza, este lo tengo pendiente ❤

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante y por descubrir!!!
    Gracias y un abrazo enorme☺

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^