Nuevas reseñas

viernes, 9 de noviembre de 2018

BookTag: Inside Out



Hola Soñadores^^

El otro dia vi este tag en el blog de mi querida Isa, Believe in Yourself, y me encantó por lo que me he animado a hacerlo. Las imágenes no son mías y quiero dejar claro que yo solo las he cogido prestadas de los diversos tags que se han creado a partir de ellas =) 
Estoy leyendo varios libros ahora por lo que no tenía ninguna reseña preparada y me ha apetecido mucho traeros este booktag. Quiero volver a motivarme y subir unos cuantos porque la verdad es que me encantan ^^


Vivir en las nubes anuncian tormenta de Carolina Levi. Recuerdo que fue una lectura fantástica que me hizo reir en todo momento. No estaba pasando por un buen momento y fue el libro perfecto para mi. Me reí y me emocioné mucho, pura alegría. 


Las ruinas de Scott Smith. Lo leí ya hace unos años y me gustó mucho pero uff... si sois personas escrupulosas, sensibles o aprensivas mejor no leáis el libro porque esta lleno de escenas escatológicas por todas partes y es gore, MUY GORE. A mi estas cosas me encantan y quedé muy contenta con la lectura pero hay partes que me impresionaron mucho y que me revolvieron el estómago.


La casa Infernal de Richard Matheson. Es mi libro favorito de terror de todos los tiempos, me parece una joya del género y te pondrá los pelos de punta. Yo que soy una fanática de todo lo que de miedo, lo pasé mal en muchas escenas y es que la Mansión Belasco pone a prueba la cordura de todo el mundo. 


La dama de las camelias de Alexandre Dumas. Lo leí ya hará mas de 10 años y lo recuerdo como si fuera ayer. Salí muy mal de esta lectura, completamente destrozada y no lo he superado aun, aunque haya pasado tanto tiempo. Nos encontramos ante un dramón en toda regla y ten por seguro que necesitarás un paquete entero de pañuelos (o más).



Seducción de Jodi Ellen Malpas. En esta sección podría poner mil libros de este tipo pero me he decantado por este. Bueno, eso de llamarlo libro es decir mucho de "esto". En mi opinión es pura basura machista que solo degrada y humilla a la mujer cada cinco palabras. De verdad, es espantoso. No se ni como pude acabar la novela y al final solo tenía ganas de vomitar. Una verdadera verguenza.



23 comentarios:

  1. Tengo pendiente Las ruinas, aunque la peli me encantó ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso el book tag con las emociones de Inside Out.

    Me lo llevaré a mi blog.

    La verdad que no he leído ninguno de los libros que mencionas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo hice este Book Tag al poco tiempo de hacerme el blog. Ahora ya no me apetece nada hacer Book Tags xD
    Veo que no coincidimos en nada, pero es que a mí me gustan más otro tipo de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí Seducción y coincido en que se producen situaciones muy desagradables que a mí también me enfadaron así que comprendo tu indignación. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído Las ruinas pero ni muerta lo hago. Vi la película hace años y acabé con un mal cuerpo horrible, demasiado para mí, me quedo con el terror psicológico que me va muy bien. Siiii, La casa infernal es también de mis libros de terror favoritos, es una pasada el ambiente que crea y lo que ocurre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoooola! No conocía ninguno de los libros pero el primero que mencionas me llamó bastante la atención así que no descarto darle una oportunidad en el futuro

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Ay estoy de acuerdo con la dama de las camelias, lo mal que lo pasé y la de películas que vi y de nuevo a llorar. De todos los demás libros no he leído ninguno, pero si algo te da miedo... no sé que me dará a mi jajajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Hice este TAG hace un tiempo y la verdad que está chulo :)
    Aunque no coincidimos en ningún libro ni los he leído >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este tag y los libros elegidos. Es verdad que la Dama de las Camelias pega muy bien para tristeza (pero a la vez es tan bonito...) Me apunto sobre todo el libro de la alegria y de terror (y evitaré el de asco e ira, bufff!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un TAG monísimo 😋 te ha quedado genial

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me encanta Inside Out!!!
    Me apunto el tag porque me ha gustado mucho!!
    Un besazo ❤

    ResponderEliminar
  12. :( Ya me gustaría a mi tener huecos en la agenda para no subir reseñas, pero es que creo que si dejara de leer ahora mismo tendría reseñas preparadas hasta más o menos marzo del año que viene. Tengo que aprender a gestionar mejor mi tiempo y volver a otras aficiones que no sea más que leer dos o tres libros por semana, no más, y cuando llegue toca descansar.
    De tu tag, me quedo con el Carolina Levi, al que le tengo muchas ganas, en serio, y sobre todo el La casa infernal, vamos a medirnos nuestro umbral del miedo a ver que me parece.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. Hooooola, Sandry !!!
    Jjajaja NO HABÍA VISTO ESTE TAG ANTES, y debo decir que me encantó :P LA IDEA ES BUENÍSIMA Y SÚPER ENTRETENIDA jajajajaj <3 LOOOOVVVEEEE IT :3
    Qué buena entrada, en serio!
    Un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, me encanta el tag, porque la peli me encantó en su momento. De los que pusiste, el que me leería sería La casa infernal.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy divertido este tag! Me has dejado con ganas de "La Dama de las Camelias" y eso que parece que es muy muy triste ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Vaya, qué chulo el tag. Nos apuntamos el de miedo, nos apetece leer algo así.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. No conocía ninguno de los libros que mencionas aunque el tag es bastante original. La peli yo al menos no la he visto, no me llaman demasiado la atención las pelis animadas. Gracias por el tag! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola, no conocía los libros que nos traes pero este tag siempre que lo veo en los blogs me encanta. Un beso♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tag! Se lo vi a Isabel de Believe in yourself y me tiene enamorada. No descarto hacerlo yo jejeje.
    Vivir en las nubes anuncia tormenta está en mi punto de mira desde hace tiempo, leer lo supuso para ti me anima aún más a leerlo. Qué importante es dar con la lectura adecuada para ese momento concreto!
    Un besin 🖤

    ResponderEliminar
  20. "La dama de las camelias" también me impactó mucho.
    "Las ruinas" lo dejaré pasar, terror sí, pero gore no, que me da alg XD XD XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Espero que te animes a traer más book tags! :D a mí me encantan ♥ De hecho, este lo hice hasta bastante tiempo, jajaja.

    De los libros que comentas, la verdad es que no he leído ninguno, pero ya sé que no me tengo que hacercar a "Las Ruinas", el gore no me va nada de nada. Tampoco me acercaré a "La Dama de las Camelias", ya que no me gusta el drama y menos si te deja destrozada, ni a "Seducción" por todo lo que cuentas. No sé qué le pasa por la cabeza a las editoriales que publican libro así... Encima es de Planeta, pa flipar.

    ResponderEliminar
  22. Hola:
    Me ha encantado la idea de este booktag. La dama de las camelias nunca la he leído, pero la tengo en pendientes, cogeré pañuelos cuando lo haga.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)