miércoles, 28 de noviembre de 2018

RESEÑA: Rainbow Eyes de C.G. Forné


Ficha

-Autor/a: C.G. Forné
-Editorial: Letrame
-Lengua: Castellano
-Año edición: 2018
-ISBN: 978-84-17499-77-8


Burgos, la ciudad en la que nunca pasa nada hasta que él te mira a los ojos. 

Gemma se encuentra atascada en un caso sin pruebas en el que las víctimas sólo tienen en común la forma de morir… ¿O hay algo más?

Lo que tu mirada esconde

Hola Soñadores^^

Hoy os traigo la reseña de un libro que he podido leer gracias a C.G Forne, su autora, ya que me lo cedió muy amablemente, así que miles de gracias. Me encanta leer novelas de autores/as autopublicados o que no publican sus libros en editoriales "grandes" ya que me he encontrado muchos tesoros y por desgracia no tienen la visibilidad y el reconocimiento que se merecen. En este caso he encontrado un thriller que no he podido soltar hasta acabarlo. Aquí van mis conclusiones.


No hay psicópata más difícil de atrapar que aquel que mata de forma aleatoria. Si seleccionaba sus víctimas al azar, ¿Cómo prever su siguiente golpe?


La premisa de la novela es muy sencilla: han empezado a ocurrir una serie de asesinatos en la bella y fría ciudad de Burgos, y todos tienen algo en común: el asesino les ha arrancado los ojos. Nuestra protagonista, Gemma, hará todo lo posible por dar con el culpable antes de que sea demasiado tarde y haya más víctimas. 


Soy lo que vuestros ojos han hecho de mi”


El libro es muy corto, tiene unas 145 páginas y lo mejor de todo es que la autora no ha necesito extenderse más para crear una buena historia, interesante, y sobre todo, adictiva. Esto si que es ir al grano y lo demás tonterías. Nos encontramos ante una novela que tiene todos los elementos imprescindibles en un thriller: asesinatos, formas crueles de asesinar, un o una culpable retorcido y con  un pasado oscuro, una poli con mucha carisma y valiente y una ciudad misteriosa como lo es Burgos.

Me ha gustado mucho el desarrollo de la historia y su desenlace, me ha mantenido en vilo hasta el final. Las escenas de algunos asesinatos no son demasiado gráficas pero si lo justo para que te remueva un poco el estómago. Gemma me ha caido muy bien y me ha parecido una poli muy "echada pá lante" como decimos aqui : muy fuerte y decidida. Es un personaje correctamente construido pero el que más me ha gustado ha sido el personaje del villano de la historia: muy complejo y terrorífico. Sobre todo he disfrutado de sus capítulos ya que así el lector/a puede hacerse una idea de por qué actúa como actúa y porque asesina de esa manera.

Y me ha encantado pasear por las calles de Burgos; la ambientación está conseguida pero me hubiese gustado que se profundizara más en ese sentido y hubiese estado genial que la autora hubiese jugado más con la ciudad, sus monumentos y datos históricos.





 -Lectura amena y adictiva.
-El personaje de Gemma y del asesino.
-El final.


-Qué sea tan corto, te deja con muchas ganas de más.


En definitiva, Rainbow Eyes es un thriller muy notable que me ha encantado y que me ha dejado con muchas ganas de más. Al ser tan corto se lee en nada por lo que es ideal para pasar una tarde de manta y sofá. La autora tiene un gran talento y estoy deseando leer su próximo libro.

Gracias a C.G.Forné por el ejemplar^^

7,5/10







26 comentarios:

  1. Hola Sandry!
    Pues ya sabes lo que me gusta mi un thriller y encima con lo cortito que es me gustaría darlo una oportunidad.
    Has disfrutado de su historia aunque te hubiera gustado que profundizara un poco más en su ambientación, pero claro, con tan pocas páginas pues da para lo que da.
    Si al final lo leo ya te contaré.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No había escuchado hablar del libro pero no me llama la atención; de todas formas gracias por tu reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Un thriller de solo 145 paginas, es bastante tentador, sobre todo que como dices que es suficiente para armar la trama y desenlace...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Siempre se agradecen mucho las recomendaciones de libros autopublicados, reconozco que no suelo leer muchos pero porque nunca encuentro el momento, siempre tengo otra lectura que leer antes, pero es algo que quiero cambiar jaja Y la ambientación en Burgos me ha gustado, mi padre es de allí :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No puedo decirle a un thriller que no, así que me lo anoto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me parece interesante que el villano aparezca como narrador y si es una novela corta va directa a mis pendientes (no sé de donde voy a sacar tiempo jeje)
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Buena señal el que se te haya hecho corto. En mi caso, es un libro que no contemplo para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me has contagiado tu entusiasmo, vengo dura de roer 😅 No me atrae suficiente, tal vez para regalo.

    Besitos guapetona.
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el argumento y también las citas compartidas.
    No me importaría leerlo, la verdad.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cuando algo que nos ha gustado tanto, el defecto que le veamos es que sea corto jajajajajaja. Sabes que soy de fácil impactar, pero quizá, podría darle la oportunidad, porque lo que cuentas para mi es un sí.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Que sea cortito y que sea de mi género tiene muchos puntos a favor.
    Pero vamos que la sinopsis me ha encantado.
    Si que me gustaría leer y averiguar que tienen realmente en común esos asesinatos.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonita!
    Hace muy poquito que he descubierto a esta paisana mía y por lo que cuentas, su novela tiene una pintaza. Me fastidia un poco que te haya dejado con ganas de que interactuase más con la ciudad, pero claro, en mi caos, siendo de aquí, quizás a mí no me parezca un inconveniente, así que no tengo motivos para no darle una oportunidad. Estoy deseando poder hacerle un hueco en la lista de pendientes.

    Un besazo y gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Thriller! Me encanta el género, y tengo que admitir que siendo tan cortito, digas que a la autora no le ha hecho falta más, eso es genial. Yo reconozco que en este tipo de libros necesito que todo quede explicado y que haya una buena investigación, y descripciones, y muchos detalles, y no sé si por su extensión, me lo voy a encontrar aquí. Pero me pasa como a ti, me gusta conocer libros poco conocidos y encontrarme joyas, así que no lo descarto, por si acaso.
    Besos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandry!!
    De momento no lo voy a leer por la sencilla razçon que tengo muchos pero me llama la atención y seguro que mi kindle te lo agradece mas adelante, gracias bella
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, pero siendo así cortito no lo descarto. Estupenda reseña.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha sorprendido que sea tan corto para lo que son los thrillers generlamente. Por otro lado me encanta la portada! Quizá mas adelante cuando termine con mis pendientes le de una oportunidad! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandry
    No es el género que suelo leer, pero reconozco que me ha llamado la atención y no me importaría leerlo más adelante. Me encanta que la autora haya sabido crear un buen libro en tan sólo 145 páginas. Este tipo de libro es justo lo que necesito, lecturas cortas y ágiles.
    Gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  19. Holaaa de nuevo. No me llama demasiado así de primeras esta novela. Me gusta que sea corta pero es demasiado corta. No descarto leerla por que creo que puede aportar mucho, sin embargo por ahora no creo que lo haga. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Genial que has disfrutado de esta historia y el estilo de la autora te dejó muy buenas sensaciones. Me parece interesante que se trate de una trama que engancha con facilidad, que maneja muy bien el misterio y la protagonista resalta por su buen papel.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 🌙♥

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    No sabía de este libro y aunque no pinta nada mal no me animo con él prefiero historias mucho más largas y aunque dices que la autora ha sabido llevar la trama genial y todo fantásticamente bien con tan pocas páginas como que no y eso que conozco Burgos y es una ciudad muy bonita la ambientación me tira bastante.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Sandry ❄!
    No conocía este libro pero por supuesto que me lo llevo apuntado porque me ha llamado muchísimo la atención y me encanta ese género, así que quiero leerlo.
    Es genial que sea una historia tan adictiva y que vaya tan directa al grano pero claro al ser tan cortita te deja con ganas de más.
    ¡Qué ganitas de poder leerla!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Menuda historia...soy mucho de thriller y este noto que me pude gstar bastante. La lectura es amena, adictiva...que más se puede pedir? La longitud como a ti lo veo un inconveniente, pero le daré una oportunidad. Besos y gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Ay me llama muchisimo la atencion este libro. No lo conocia de antes pero me alegra saber que te ha gustado la lectura. Yo ya me lo dejo apuntado porque seguro me va a encantar. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  25. Hola, que hermosa portada, me llama mucho la atención esta editorial hay un libro en especial que saldrá pronto o ya salio y espero poder leerlo, en cuanto este yo creo que sera facil y entretenido de leerlo, saludos ♥

    ResponderEliminar
  26. Vale... la portada está interesante, la trama tambien. Me llama mucho la atencion, sin embargo no creo que sea lo que quiera leer en estos momentos. Gracias por la reco💙

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^

Mi Instagram =)