jueves, 13 de enero de 2022

RESEÑA: El arte salvaje de Juan González Mesa



-Autor: Juan González Mesa

- Nº de páginas: 600

-Editorial: CAZADOR DE RATAS

-Idioma: CASTELLANO

-Encuadernación: Tapa blanda

-ISBN: 9788417646943

-Año de edición: 2021

-Plaza de edición: ES

-Fecha de lanzamiento: 01/02/2021




INVOCA A TUS DIOSES O MUERE

A finales del siglo XXI, época de paz y maravillas tecnológicas, los ángeles exterminadores preparan su llegada para destruir a la humanidad.
Un puñado de artistas, inspirados por las musas, recurre a la única defensa posible ante este plan de aniquilación: invocar a los viejos dioses de la guerra.
El arte salvaje es una aventura épica en un mundo futurista que se desmorona. Fuego contra ciencia. Valor contra locura. Gabriel contra Thor, en un cielo de tormenta.

INVOCA A TUS DIOSES O CONVIÉRTETE EN UNO


Gracias a la plataforma Babelio y  su iniciativa de Masa Crítica, he podido leer El arte salvaje, escrito por Juan González Mesa y publicado por la editorial Cazador de Ratas. De esta editorial hay libros que me encantan, véase Khorsabad , la cual fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Y del autor leí hace un tiempo Aquí la tierra es mala, el cual me gustó mucho (RESEÑA), por lo que tenía bastante curiosidad por esta novela.

En general he disfrutado de la lectura pero no ha sido del todo lo que esperaba. Creo que iba con una idea totalmente distinta en la cabeza y lo que me he encontrado ha sido muy diferente y me ha chocado. Pero en absoluto es algo malo. La historia me ha resultado enormemente original, una mezcla de ciencia ficción con fantasía más o menos compleja y con muchísimos personajes (esto ya me pasó con Aquí la tierra es mala).  Pero me he abrumado bastante, ya desde el principio. No paraban de aparecer personajes y personajes, y me hice un lio tremendo y eso que estoy acostumbrada pero en este caso no hacía nada más que confundirme y el inicio se me hizo muy lento y confuso. No entendía muy bien lo que estaba pasando y hacia donde iba a ir la trama.

Después, ya me fui encontrando (por así decirlo) y he podido cogerle el gusto al libro. Me encanta la imaginación que tiene el autor y el talento que tiene de transportarte  a su mundo. De verdad parece que estés viviendo la aventura junto con sus protagonistas.  La ambientación me ha maravillado y he disfrutado un montón de algunas escenas y de todos los detalles que nos proporciona este universo. Una novela extraña pero, a su vez, disfrutable.



Le he dado una nota de 6,5/10

Muchas gracias a Babelio y a la editorial por el ejemplar^^










4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo desconocía totalmente y, pese a ciertos puntos que comentas, creo que es una historia que disfrutaría mucho. Así que me la apunto, muchísimas gracias.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para regalar al sector juvenil de la familia 😉🥰💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Sandry!

    La verdad es que te entiendo, cuando vas esperando una cosa de un libro y resulta ser algo totalmente diferente es como... shock jajaja y a veces sale mal pero me alegra ver que en este caso has conseguido pillarle el punto al libro y disfrutarlo ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Sandry!

    No conocía ni la editorial ni autor ni libro ni nada.
    Me puede servir para regalar así que lo tengo en cuenta.

    Besos, gracias por descubrírmelo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^