lunes, 3 de enero de 2022

RESEÑA: El sótano de Oxford de Cara Hunter (Adam Fawley II)



-Autor/a: Cara Hunter

Traducción: Begoña Prat Rojo

-N.º de páginas: 480

-Editorial: Duomo

-Idioma: CASTELLANO

-ISBN: 9788417761981

-Año de edición: 2021

#AdamFawley2



En una casa de un barrio adinerado de la ciudad de Oxford, encuentran por casualidad a una mujer y un niño encerrados en un sótano, casi sin vida y sin identificar. La mujer no habla, no hay registros de desapariciones similares y el anciano propietario de la casa asegura no haberlos visto en su vida.


Todo el vecindario está conmocionado.

¿Cómo ha podido suceder?

El inspector Adam Fawley sabe que, bajo ese aire inocente, muchos esconden secretos. La pista la proporciona uno de sus casos del pasado, una desaparición que no llegó a resolver.



¿Quién se ha llevado a Dasy Mason? (reseña AQUÍ) fue un libro que me gustó muchísimo pero que no sabía que iba a continuar, por eso, cuando vi que Duomo publicaba un nuevo libro de la autora, investigué y vi que era el "segundo" por así decirlo, el segundo de la saga del detective Adam Fawley. Se pueden leer independientes, pero como es común en estos libros, es mejor leerlos en orden para conocer la evolución de los personajes principales. 




En este segundo caso, la trama se pone igual o más interesante aún que en el primer libro y te mantendrá enganchado/a hasta el final con unos cuantos giros de trama muy interesantes y sorprendentes. La verdad es que no vi venir practicamente nada de lo que pasa y eso ha sido muy gratificante. 

Se tocan diversos temas, y a mi parecer, de forma muy correcta. El personaje de Adam me encanta; considero que tiene una historia muy compleja y estoy deseando leer más libros de esta saga para conocerle más a fondo, al igual que a sus compañeros de investigación. El final, muy sorprendente. Ya os digo que no me lo esperaba para nada y me ha encantado. 




Le he dado una nota de 9/10






4 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!
    No conocía este libro pero pinta super bien
    Me lo apunto!
    Feliz año
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, para mí fue una de las mejores lecturas del pasado año.
    Muy bien reseñado 🤗😉💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandry!!
    Tengo por leer a esta autora, Feliz Año!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^