viernes, 13 de marzo de 2020

RESEÑA: ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter


Ficha


-Autor/a: Cara Hunter
-Traducción: Begoña Prat Rojo
-Editorial: Duomo Ediciones
-Colección: Los Imperdibles
-ISBN: 9788417761714
-Encuadernación: Rústica con solapas
-Páginas: 416

PREPÁRATE PARA LEER EL THRILLER MÁS ABSORBENTE DEL AÑO


Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosamente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman.

El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocía. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.


 Hola Soñadores^^

Hoy os traigo la reseña de un thriller que me ha encantado, ya os lo adelanto. Es uno de los mejores thrillers que he leído últimamente y me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? de Cara Hunter y publicado por Duomo Ediciones. Sigue leyendo si quieres saber mis impresiones.


“Le sorprendería saber de qué son capaces los niños si los presionan. Aunque tengan solo ocho años.”


Daisy, de ocho años, está celebrando una fiesta con su familia y multitud de vecinos y amigos en su jardín cuando desaparece sin dejar rastro. El inspector Adam Fawley es el encargado, junto a su equipo, de intentar descubrir donde se encuentra Daisy, si está viva o muerta y quien es el culpable, en un lugar donde todo el mundo parece ocultar muchos secretos.



Como he comentado antes, este ha sido un thriller que me ha sorprendido bastante y que ha gustado mucho más de lo que pensaba en un primer momento. La premisa es muy simple : una niña desaparecida. Pero la autora escribe tan bien, y te hace dudar de todos de una manera brutal, que no vas a poder soltar el libro hasta el final. Me encanta esa sensación de tener que sospechar de todo el mundo. Porque en esta historia vas a sospechar hasta de la propia autora. Es una pasada como Cara Hunter te transmite esa sensación de inseguridad y de cómo te das cuenta de que todo el mundo miente. 

Hay multitud de giros en la trama y esto es de las cosas que más me han gustado. Adoro los plot twist y es la parte que más disfruto de los thrillers. Pues aquí tenemos unos cuantos y te van a dejar con la boca abierta. La autora disfruta jugando con el lector/a, llevándolo por donde ella quiere y como ella quiere y nosotros/as estamos a su merced. 

El final...bueno...¡qué no te lo cuenten! Es de estos finales sorpresa que si te lo revelan el libro ya no tiene nada de gracia. No es muy fácil de adivinar, hay cosas qe si que son previsibles pero el final la verdad que no lo es. En general, el libro me ha dejado con muy buenas sensaciones aunque hay algunas cosillas que las he visto muy pilladas por los pelos. 



En definitiva, ¿Quien se ha llevado a Daisy Mason? me ha parecido un thriller bastante notable con un final de esos que te dejan en shock. Muy recomendado. 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar^^

8,5/10










15 comentarios:

  1. Al final voy a tener que hacerle hueco para leerlo, creo que no voy a poder escapar 😅💋

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta, así que es posible que le de de alguna oportunidad cuando me quite algunos pendientes de encima.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandry!!
    Apúntado! Está muy intrigante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues fíjate que los libros de este estilo suelen decepcionarme con su desenlace así que me encantaría encontrar uno que me sorprenda. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Con tu reseña ganas me dan de aventurarme una vez más con el género y eso que no es lo que más disfruto.

    ResponderEliminar
  7. No paro de leer reseñas bastante positivas, me atrae mucho ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy saliendo un poco de estas lecturas así esta, sintiendo mucho pena, lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Mira que no me gusta cuando los niños sufren pero vamos ue pintaza buena tiene, así que me lo apunto que me has dejado con ganas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Pues apuntado queda, porque siempre busco algún thriller que me sorprenda y que tenga giros que me hagan dudar (y me cuesta encontrarlos, la verdad)
    Así que este tiene muy buena pinta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Vaya... te ha gustado mucho esta historia! Me alegra <3 No conocía a la autora, ni había leído nada de ninguno de sus anteriores trabajos, pero me alegra que esta en particular te gustara tanto. El thriller no es lo mío, pero está novela parece interesante, ¡así que igual me animo! Gracias por tu reseña! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!,

    Que bueno que te gustará tanto este libro, yo lo tengo apuntado solo por ser un thriller, pero con todo lo que comentas... Dios mío... me provoco leerlo ya mismo, así que me lo apunto para el fin de semana.

    Besitos, 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, el género me encanta y creo que que tenga tantos plot twist ya me vuelve loca, lo necesito jajaja gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! Acabo de encontrar tu blog y como me siento identificada contigo por el gusto a los thrillers y libros de terror, me quedo por aquí.
    Con tu reseña definitivamente me anoto este libro :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No sé, no sé, estoy leyendo muy buenas reseñas de este libro, pero no me fío de estos bestsellers, me suelen resultar entretenidos y poco más. Quizás más adelante si veo que la fama perdura...Y es que en principio no veo que la trama tenga nada peculiar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^