miércoles, 15 de julio de 2020

RESEÑA: Heartstopper II Mi persona favorita de Alice Oseman


Ficha

-Autor/a: Alice Oseman
-Editorial: Destino Infantil & Juvenil
-Temática: Juvenil | A partir de 14 años
-Colección: Crossbooks
-Traductor: Victoria Simó Perales
-Número de páginas: 320
-Fecha de publicación: 07/07/2020 
-Idioma: Español 
-ISBN: 978-84-08-22978-0 
-Presentación: Rústica con solapas 



El amor es sencillo. Enamorarse es complicado. ¡Llega el segundo título de la serie de novelas gráficas que ha triunfado en la red y ha conquistado a millones de corazones!

Después de lanzarse a besar a Nick, Charlie cree que todo se ha acabado, pero... ¿es así? Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.


Hola Soñadores^^

Hoy os traigo la reseña de Heartstopper II, escrito e ilustrado por Alice Oseman y publicado por Crossbooks. El primero me encantó (os dejo la reseña AQUÍ) y tenía unas ganas enormes de que saliera publicado el tomo dos ya que el uno acaba de una forma en la que acabas gritando para que hubiese más páginas. ¡Y por fin lo tenemos por aquí! ¿Me ha gustado? Sigue leyendo.


La historia sigue inmediatamente después del final del primer tomo y veremos como Nick reacciona al beso de Charlie y como pone en orden sus sentimientos. ¿Le gustan los chicos? ¿Es bisexual? todo eso, junto con los miedos de que le juzguen sus amigos de toda la vida y su familia.



Me ha gustado muchísimo, más o menos en la misma línea que el primero. Estos dos chicos son adorables y es que estás toda la lectura con una sonrisa tonta en la cara y suspirando. Es imposible no encariñarse con ellos porque son un amor. Pero este tomo me ha gustado un poco menos que el primero y es que he echado en falta algo más de drama. Si, yo, la que se queja de exceso de drama en las novelas Young y New Adult. Pues si, me a faltado algo más de sufrimiento. 






💗



Me sigue gustando mucho más Charlie que Nick y eso no quiere decir que Nick sea un mal personaje, para nada. Es encantador. Pero desde el principio he sentido más debilidad por Charlie, lo adoro. Ya os advierto que estamos ante una historia muy pero que muy romántica de amor juvenil, llena de escenas cursis y empalagosas. A mi esto no me suele gustar pero esta historia me ha conquistado y no puedo evitar volverme una moñas con una pareja así. Ni todo lo cursi ni todo lo empalagoso me ha molestado lo más mínimo.




¡¡Me gustas muchísimo!! ¡Y me encanta que me gustes!



En definitiva, aunque este segundo tomo me ha gustado un pelín menos que el anterior, Heartstopper me sigue enamorando.Adoro a Charlie y Nick y estoy deseando saber como continua su historia.

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar^^


8,75/10

24 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Jo, pues que bien que te haya gustado tanto, desde luego es que la historia tiene pinta de ser suuuper cuqui y adorable, y los personajes también ^^
    Yo tengo muy pendientes estos libros para cuando me apetezca algo del estilo jaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el anterior, pero me pica la curiosidad esta historia :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto un montón estos libros por insta y tienen buena pinta, pero no los acabo de ver para mí.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No te haces una idea de las ganas que tengo que hacerme con estas novelas gráficas. Estos meses no estoy comprando libros y tengo claro que en cuanto me decida a hacer una compra literaria serán estos libros, me queda por decidir si comprarlos en inglés o en español jajaja

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Estoy viendo mucho esta segunda parte estos días. Me alegra que la hayas disfrutado aunque te gustase un poquitín menos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de los dos pero gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Aunque lo has disfrutado menos que el anterior veo que te ha encantado. Yo no me animo a leerlos porque no soy muy fan de la novela gráfica aunque la historia en sí me llama muchísimo la atención.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sandry! Tenemos muchas ganas de leer esta trilogía. Hemos visto muy buenas opiniones sobre ellos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    A pesar de que todo el mundo esta poniendo estos libros genial todavía no me animo, no me va especialmente la novela gráfica jejej
    Pero me alegro que te haya gustado
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Sandry!!
    Ya quiere leer estos libros, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola amore!
    Lo tengo ya en mis manos y me muero por leerlo
    Me parecen tan adorables!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No es el género que suelo leer, pero eso de que te dejará gritando pidiendo más páginas dice mucho del libro.
    Me alegro que hayas disfrutado de este segundo libro también.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No paro de ver estos libros por Instagra y todo el mundo los pone genial. A mí la verdad es que no me terminan de llamar, no soy mucho de leer novelas gráficas.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  14. El primero me gustó mucho pero nunca continue con el resto de los volúmenes. A ver si me pongo por que esta pareja es tan tierna.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Tengo pendiente de leer el primer libro, así que este también toca.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Conocía estos libros pero no sabía que eran novela gráfica, ahora me llaman mucho más jeje
    Parecen una monada y el verano es el momento perfecto para leer algo así :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sandra.
    Estos libros lo tengo en mi lista de pendientes. Cuando pueda hacerme con ellos los leere.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    justo esta semana terminé el tercer comic, y debo decir que los estoy amando. Necesito leer pronto el cuarto tomo :)

    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, esta trilogía de cómics tiene que estar muy bien y los tomos se ven gorditos, no son muy finos y eso es un punto a favor. Tengo muchas ganas de leerlos ya que tienen que ser súper tiernos los protas. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Sandry ❄!
    Me apetece un montón leer estos libros, así que en cuanto pueda me hago con el primero.
    Me encanta que los protagonistas sean tan adorables. Al igual que la edición que tiene me parece súper bonita.
    Espero que en el próximo tomo no te falte el drama que has echado de menos en este.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Qué ganas tengo de leer estos libros, ya lo sabes. Me habéis creado una obsesión bastante grande con ellos, y eso que aun no he podido leer ni el primero.

    Gracias por la reseña, bonita.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Ay los amo tantoooo!! Adoro estos libros, la historia me parece una de las mas bellas que habia leido y la verdad es que estoy casi que obsesionada jajajjaja Los tengo que volver a releer porque hace mucho que los lei y ya no me acuerdo de mucho. Espero poder volver con ellos pronto!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. Hola! Los estoy viendo mucho pero es que creo que este tipo de novela no me gustaría.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Lo tengo pendiente junto con el anterior y espero poder leerlos ya pronto, que me miran desde la estantería con insistencia. Supongo que la obra entrará en un pequeño llano para ir cebando lo que venga después. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^