miércoles, 23 de marzo de 2022

RESEÑA: Finale de Stephanie Garber (Caraval III)



-Autor/a: Stephanie Garber

-Traducción: Eva González Rosales 

-N.º de páginas: 512

-Editorial: Puck

-Idioma: CASTELLANO

-ISBN: 9788417854263

-Año de edición: 2021


SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES


Caraval se acabó, pero ha comenzado el que quizá sea el juego más importante de todos: uno donde hay vidas, imperios y corazones en juego. Esta vez no hay espectadores, solamente participan aquellos que ganarán y aquellos que lo perderán todo. Bienvenidos al desenlace de Caraval. Todo juego debe tener un final... Un amor por el que vale la pena luchar. Un sueño por el que vale la pena morir. Un desenlace por el que vale la pena esperar. Han pasado dos meses desde que los Hados fueron liberados de una baraja de cartas, desde que Legend reclamó el trono y desde que Tella descubrió que el joven del que se enamoró en realidad no existe. Con vidas, imperios y corazones pendiendo de un hilo, Tella deberá decidir si confía en Legend o en un antiguo enemigo. Tras descubrir un secreto que desmorona su vida por completo, Scarlett tendrá que hacer lo imposible. Y Legend deberá tomar una decisión que lo cambiará y definirá para siempre.



Os dejo a continuación las reseñas de los dos primeros libros, las cuales hice en mi cuenta de Instagram: Caraval y Legendary. El primer libro no me convenció demasiado excepto la parte final. Por el contrario, Legendary me fascinó de principio a fin y le puse mi mejor nota. Por ello creo que esta trilogía va de menos a más, ya que esta tercera parte, sin llegar a gustarme tanto como el segundo, la he disfrutado enormemente y me ha durado apenas un día.






Caraval estaba contado desde el punto de vista de Scarlett y Legendary desde el de Tella. Pues en esta tercera parte, el libro está contado desde el punto de vista de las dos hermanas, alternando entre Scarlett y Tella, aunque predominan los capítulos de esta última (menos mal). No tengo nada en contra de Scarlett pero ha sido un personaje que me ha dejado más bien indiferente, al igual que Julián. Yo lo que quería era saber mas de Tella, de Dante, de Jacks y de todo el mundo que rodea Caraval.

La trama me ha gustado mucho, todo el tema de los Destinos sobre todo. Me he encontrado con que no podía parar de leer, me ha sido imposible de soltar hasta que lo he terminado horas después. Como me ha gustado Tella, y como me ha gustado el misterio de Legend. El final a mi me ha gustado muchísimo, aunque lo he visto un poco apresurado.

Ahora estoy deseando leer el spin off (Erase una vez un corazón roto), el cual ya tengo en mis manos y espero que pronto os pueda traer su reseña. De verdad que os recomiendo mucho esta trilogía, está llena de magia y amor. La he adorado.





Le he dado una nota de 8,5/10




Muchas gracias a la editorial por el ejemplar^^



6 comentarios:

  1. Leí Caraval y no me convenció del todo, así que no leeré los siguientes :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo leí los dos primeros y, aunque no me parecieron malos, tampoco los disfruté del todo. Por lo tanto, con este ya no creo que me anime. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandry!!
    Espero leer este año esta trilogia, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Ahora que he terminado de leer "Érase una vez un corazón roto" quedo con ganas de leer esta trilogía y creo que no tardaré en ponerme a ello =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Sandry!
    Lo anoto para recomendar o regalar, para mí no lo veo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora no recuerdo mucho sobre esta trilogía. Le echaré un ojo a los anteriores para refrescar la memoria. Las portadas son muy bonitas.

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^