jueves, 10 de marzo de 2022

WRAP UP FEBRERO

 




1. Punto de inflexión de Neal Shusterman // RESEÑA // 🌟🌟🌟


2. Lore Olympus de Rachel Smythe //RESEÑA // 🌟🌟


3. Promesa de sangre de Brian Mcclellan // RESEÑA //🌟🌟🌟🌟🌟


4. La hija de los huesos de Andrea Stewart //RESEÑA // 🌟🌟🌟🌟


5. Un reino de carne y fuego de Jennifer L. Armentrout // RESEÑA // 🌟🌟🌟


6. El reino de los malditos de Kerri Maniscalco // RESEÑA // 🌟🌟🌟


7. Fable de Adrienne Young // RESEÑA // 🌟🌟


8- Puerta al verano de Robert A. Heinlein 🌟🌟🌟


9- No eres mi tipo de Chloe Santana 🌟🌟


¿Coincidimos en alguna lectura?




7 comentarios:

  1. Holaaaa😀me los anoto todos😆💛💚💜👍

    ResponderEliminar
  2. Qué cantidad de lecturas!! Es extraño, cuando intento pinchar en el enlace de las reseñas, me da error. Ya no sé si es problema tuyo o mío.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué montón de libros!! Conocía algunos que son como top en bookstagram pero que a mí no me llaman la atención así que los dejo pasar. Me alegra ver que la mayoría son buenas lecturas! Por cierto, a mí tampoco me van los botones de las reseñas :(

    ResponderEliminar
  4. Hola Sandry!!
    Interesantew lecturas, algunas las tengo por leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^