domingo, 30 de diciembre de 2018

TOP PEORES LECTURAS DE 2018

Hola Soñadores^^

Ya casi se acaba el año, dejamos atrás 2018 y damos la bienvenida a 2019^^ Llega el momento más esperado para mi, anunciar mis top de peores y mejores lecturas del año. Voy a incluir todas, así que en total he puesto 13 malas lecturas, pero había unas cuantas más que al final he decidido no añadir (he sido buena). Allá vamos. 


13- Los Bastardos reales de Andrew Shvarts 

Bastardos Reales es una novela de la que me esperaba mucho y me ha acabado decepcionando. Personajes clichés y planos, un worldbuilding mal explicado y confuso y muy poca emoción. Aun así, hay cosas que me han gustado como la mitología y es solo por eso que no me importaría leer la 2º parte. En general, una historia juvenil mediocre que no aporta nada nuevo. RESEÑA



12-La Oportunista de Tarryn Fisher 

 La Oportunista nos cuenta la historia de dos personas muy "tocadas". Son malas, egoístas, crueles y nada sanas. Una relación tóxica en toda regla. No ha sido mi libro. Pero si os gusta mucho el género, el drama y el salseo, esta historia os gustará mucho. RESEÑA



11- Casi Imposible de Nicole Williams 



Casi imposible es una novela Young Adult de la que no me esperaba mucho y me ha dado mucho menos todavía. Se lee rápido pero a mi no me ha conseguido enganchar en ningún momento y tanto la historia como los personajes me han parecido muy mediocres. Creo que hay opciones bastante mejores dentro del género.RESEÑA



10- El rey Serpiente de Jeff Zentner 




El rey serpiente es un libro que me ha decepcionado tanto por su traducción como por sus personajes. No ha sido un libro para mi.RESEÑA




9- Donde desaparecen las estrellas de Mónica Baños

Donde desaparecen las estrellas es una novela que me ha decepcionado. Es un quiero pero no puedo. La idea es buena pero no está bien llevada y en mi opinión está desaprovechada. Aun así, quiero darle otra oportunidad a la autora y leer su próxima obraRESEÑA



8- Chicas como nosotras de Dana Mele

Chicas como nosotras es un thriller juvenil muy mediocre que me ha decepcionado mucho. No aporta nada nuevo al género, es previsible, sin emoción y sin sorpresas. Con unos personajes ridículos y mal construidos y con una historia ya vista mil veces, mal escrita y mal traducida, es un libro que me ha hecho perder unas cuantas horas de mi vida. No lo recomiendo pero si os gusta mucho (solo si os gusta MUCHO) este tipo de libros, puede que os entretenga. En mi caso, no lo ha hecho y esta novela ya ha pasado al olvido. RESEÑA



7- Renegados de Marissa Meyer

Renegados es un libro que tiene todos los elementos para ser un buen libro de acción para un público juvenil pero no ha sabido aprovecharlo bien y se ha quedado en una historia aburrida y sin emoción. Le han sobrado muchas páginas y, en mi opinión, no ha sabido cumplir con su objetivo: entretener. RESEÑA



6- Un extraño en casa de Shari Lapena

Un extraño en casa ha sido una novela que me ha decepcionado por completo. Me ha parecido bastante mala y peor que su antecesora, La pareja de al lado.( Y ya es decir...) Tengo claro que no voy a seguir leyendo a esta autora porque las historias que crea no son para mí. Son demasiado simples y sin ningún tipo de intriga y/o complejidad. No lo recomiendo, ya que considero que hay millones de thrillers más interesantes y mejor escritos. RESEÑA





5- El príncipe cautivo de C.S. Pacat

El príncipe cautivo me ha parecido un libro muy malo, y sobre todo, un libro de muy mal gusto. No hay trama ni personajes, solo hay violaciones, pedofilia y racismo. Y si esto fuera todo, la autora intenta romantizar todo eso y darle un toque “sexy” que para mi ha sido ridículo y nefasto. Una gran decepción. Tengo claro que no pienso leer los demás libros de esta saga ni nada más que publique esta autora. RESEÑA





4- La cabaña de Natasha Preston

La Cabaña me ha parecido un thriller juvenil malo y mediocre, sin originalidad ni sorpresas por ningún lado.Absolutamente toda la novela ha sido un sinsentido con unos personajes malos y estereotipados con un misterio que no es misterio, ridículo. Hay thrillers juveniles mucho mejores y están mucho menos visibilizados. Una vergüenza. Os lo recomiendo solo si queréis pasar un rato para no pensar, por lo demás…si estás buscando un thriller juvenil inteligente y trepidante…aquí NO lo vas a encontrar. RESEÑA



3- Matar un reino de Alexandra Christo

Matar a un reino ha sido toda una decepción y me ha parecido un retelling absolutamente mediocre, mal escrito y nada interesante. Me quedo mil veces con el cuento original, por muy machista y sexista que sea. Historia aburrida, personajes planos y clichés y con una escritura mala y tediosa, este libro ha sido una de mis peores lecturas del año. No lo recomiendo, pero si os llama mucho la atención, os aconsejo que lo leais y os forméis vuestra propia opinión. Eso sí, id con las expectativas bajas, por favor. RESEÑA




2- Driven de K. Bromberg

En general, esta es la historia de una chica que se creía fuerte pero que acaba anulada por completo, sumisa ante un hombre del que se vuelve dependiente porque le da unos cuantos revolcones, y afecto.Guau. Que profundo. Colton, nuestro protagonista masculino, es un hombre agresivo, prepotente, que siempre obtiene lo que quiere y no dudará en humillar, chantajear y ejercer violencia psicológica hacia ella para conseguirlo. Por que si. Esto que vemos aquí no es amor, es un tipo de violencia, sutil, que normalmente no se ve y es tratada como algo normal. y es algo GRAVÍSIMO. ¿Estos son valores adecuados para transmitir en un medio tan poderoso como es la literatura? ¿De verdad no os da vergüenza leer esta clase de historias? No pregunto esto desde el enfado, si no desde la tristezaRESEÑA



Y LA PEOR LECTURA DE MI 2018 HA SIDO...

1- Un amor oscuro y peligroso de Molly Night

Un amor oscuro y peligroso me ha parecido un libro machista, sin ningún tipo de originalidad. No está bien escrito y la trama es ridícula. No me ha gustado nada y no voy a seguir con el siguiente de la bilogía. Sigo en busca de ese libro romántico inteligente, y espero encontrarlo, pero está claro que en este libro no lo voy a encontrar. Si os suele gustar el New Adult y los clichés, puede que lo disfrutéis. RESEÑA






Espero que os haya gustado mi Top. Aunque a mi no me hayan gustado estos libros, eso no quiere decir a que vosotros/as no os puedan gustar, es solo mi humilde opinión como lectora^^  ¿Coincidimos en alguno? 

¡Nos vemos mañana en el Top de Mejores Lecturas!


27 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no he leido ninguna de ellas pero si que hay alguna que queria leer, por ejemplo Renegados de Marissa Meyer, esa la tengo listada desde hace tiempo y tambien la de Shari Lapena... me lo pensare ahora, quiza al primero si le doy una oportunidad, a la segunda ya veremos! besos ❤

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Sandry !!!
    Al principio pensé que estabas hablando de tus mejores lecturas del año, así que hice una mirada rápida y pensé "Oh, qué mal, estos son justo libros que no me llamaban o que no me gustaron" JAJAJAJAJAJJAJAJA. Así que luego caí en la cuenta de que había leído mal y estabas hablando de las mejores. Las primeras impresiones me engañaron JAJAJAJAJAJJAJA.
    Y bueno, menos mal porque a mí tampoco me gustó Chicas Como Nosotras y coincido con vos al 100% (le di 1 estrella nada más), Matar un Reino y Renegados me decepcionó un tanto. Yyyyy he oído cosas bastante negativas sobre Un Amor Oscuro y Peligroso, Donde Desaparecen las Estrellas (este lo he visto entre las peores lecturas de varios) y Casi Imposible. Sin duda no leeré los demás :( Aaaaaaunque sí que muero por leer los libros de C.S. Pascat. Sucede que he oído mucho hate Y love hacia esos libros llegado el punto en el que quiero leerlos y descubrirlos por mí misma. Ya veremos :P
    MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA ENTRADA, bella! YA QUIERO VER TUS MEJORES LECTURAS DEL AÑOOOO, Sandry !!!
    Te deseo un grandioso 2019, linda! Ha sido una verdadera maravilla leer tanto tu blog a través de este año y estoy encantada, así que espero seguir devorando tus hermosas reseñas en el 2019. TE DESEO UN AÑO INCREÍBLE, LLENO DE COSAS BUENAS, LOGROS, CRECIMIENTO Y LIBROS FENOMENALES, por supuesto <3
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELIZ 2019 !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ❄!
    Pues no he leído ninguna de tus peores lecturas, así que disgustos que me he ahorrado jajaja :)
    Aunque sí que quiero darle una oportunidad a "Matar a un reino", ya que me encanta La Sirenita y que sea un retelling de ella me llama mucho la atención. Espero que me guste más que a ti y que no me de la ostia del siglo jajajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es Un extraño en casa y si coincido contigo en que deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Vaya un top con muchas lecturas, esperemos que este 2019 sea menor el top y la mayoría de libros los disfrutes.
    Yo no he leído ninguno, así que no puedo opinar pero ya he visto otro top en otro blog y coincidía en malas lectoras. Por algo será...
    Feliz año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Casi imposible me resultó muy, muy predecible, pero entretenido ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    De esta lista tengo ganas de leer Matar un reino, casi imposible y driven, espero que me gusten más que a ti.
    En cuanto a Chicas como nosotras coincidimos en peores lecturas, también está dentro de mi top de lecturas decepcionantes...
    Espero que 2019 nos traiga más lecturas buenas que malas.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Justo acababa de ver en tu Instagram que habías subido esta entrada y tiempo me ha faltado para venir a cotillar y a comentar jajaja De tus peores lecturas he leído muy pocas, la verdad, pero al menos "Los bastardos reales" a mí sí que me gustó, y mucho, aunque es cierto que no aporta nada nuevo al género (eso o yo estoy muy poco puesta y he leído poco). De "La oportunista" he leído opiniones regulares y no me llama nada la atención, así que no me planteo leerla, al igual que "Casi imposible", aunque de esta novela sí que estoy leyendo buenas opiniones, pero a mí la sinopsis no me dice nada nuevo xD "Un extraño en casa" lo leí cuando se publicó y, al igual que me ocurrió con "Los bastardos reales", lo disfruté mucho (aunque me gustó todavía más la primera novela de la autora; mátame pero a mí me encanta la autora y estoy deseando leer la nueva novela que publicará en unos meses del estilo de Agatha Christie jajaja). "La cabaña" aún lo tengo pendiente por leer, aunque no esperaría gran cosa por las opiniones que he ido leyendo, pero "El sótano" me gustó un montón a pesar de su sencillez. Y del resto de novelas que mencionas he leído opiniones de todo tipo, unas muy contradictorias y otras muy extremistas (tanto en lo positivo como en lo negativo), pero de momento no entra en mis planes leer ninguna de ellas, así que pasando que es gerundio y tengo demasiados pendientes xD

    Espero con ansias tu entrada de mejores lecturas (si no la has publicado ya y no me he enterado, claro jiji). ¡Feliz año nuevo y felices fiestas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandry
    Vaya sí que te han decepcionado bastantes libros este año. La verdad es que yo he tenido suerte, no todos han sido de 4-5 estrellas, pero sí que he elegido bien las lecturas y he tenido pocas lecturas malas la verdad. Conozco muchos de ellos de verlos por blogs, pero no he leído ninguno. De La cabaña he leido opiniones dispares, pero a mí la idea principal no me termina de convencer mucho. La oportunista me pasa igual, es un libro que hubiese leido por su portada, pero al final no acabé leyéndolo, menos mal por lo que veo...

    Espero que 2019 te traiga muchísimas buenas lecturas.
    Feliz año 🖤

    ResponderEliminar
  10. "Un extraño en casa" lo tengo por leer 🤨...

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. Hola! coincido totalmente en Matar un Reino. Para mi empezó muy fuerte y luego se quedó en agua de borrajas; sin embargo La pareja de al lado y Un extraño en casa si me gustaron. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Solo he leído La Oportunista y me encantó jaja, como dices es para los que nos gusta mucho el drama y el salseo :P Del resto quiero leer Casi Imposible pero ya he visto varias opiniones como la tuya así que he bajado mis expectativas por si acaso :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola corazón
    A pesar que por ahí tenemos algún libro que no nos gustó, pienso que en varios al ser serie debe existir algún tipo de evolución, como todo, para gustos los colores, yo, mientras no se me acerquen jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  14. 13 libros menos que apuntar en la lista de deseos.
    A ver qué nos depará el 2019.
    Feliz año.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandry,

    En busca de un libro romántico e inteligente?? Te deseo suerte...:)

    Yo no suelo hacer listados de malas lecturas...prefiero quedarme con lo bueno...pero si tuviera que mencionar alguno pues quizás diría Orlando de Virginia Woolf o Reino de fieras de Gin Phillips...

    Aprovecho para de se arte un feliz año 2019 lleno de excelentes lecturas...
    Un saludo bien fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Sandry, buen listado... o mejor dicho, mal listado ;) Quizá de todos ellos el que más me ha impactado es El príncipe cautivo, porque tal y como comentas parece un libro muy desafortunado en todos los sentidos. Ese tipo de lecturas hasta te dejan con una sensación de indignación y de cabreo.

    Besos y feliz 2019 en lo personal y en las lecturas!!

    ResponderEliminar
  17. Alguno de los libros que has puesto lo tenía en lecturas pendientes, pero creo que me los puedo ahorrar.
    Enhorabuena por el blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sandry
    El único que he leído es el último y tampoco fue para tirar cohetes, ya he leído las reseñas y tengo que hacerte caso , mi idea como lectora es sentir pero no matarme de aburrímiento. Gracias bella y feliz fin de año 🎉
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  19. Ayyy que pena ver varios libros que tengo por leer en esta lista jaajajaja Pero bueno, ya veremos que tal, genial entrada! ❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Mira que hay dos que no tengo pensado leer, ya he visto otras opiniones de esos libros y no terminan por llamarme ( matar a un reino, un amor oscuro y peligro y los bastardos reales). Lo que si es que los thriller que mencionas aquí son lectura pendientes jajaja y me sorprende verlos aquí, sin embargo me alegra ya que no iré con las espectativas muy altas, ya veré si me pongo con ellos para ver que tal.

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer unos cuantos de tus peores lecturas como El príncipe cautivo y el peor de todos xD Y Casi imposible va a ser de mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo tenía pendiente leer a comienzos del 2019 Un extraño en casa jaja. Mejor lo pospongo y empiezo con otro vaya a ser que empiece enero con mal sabor de boca.
    ¡Feliz y próspero año nuevo!

    ResponderEliminar
  23. No me suele gustar hacer top nada ni de mejores ni peores como ya he comentado alguna vez. Pero fíjate que entre tus peores hay algunas que a mí me han encantado como La oportunista, La cabaña y la antecesora de la que nombras, La pareja de al lado.
    Para que veamos que para gustos colores. Está claro que ninguna sería mi top ten, pero son buenas lecturas.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De los libros que mencionas he leído Un extraño en casa y Matar un Reino, aunque este último no fue del todo lo que esperaba fue una lectura entretenida. Sin embargo el primero lo más seguro es que también estaría en mi top de peores lecturas si lo hiciera, una idea muy mal aprovechada. La oportunista y Bastardos reales tienen elementos en sus premisas que se me hacen interesantes, no obstante he leído opiniones muy diversas que me generan muchas dudas y por el momento no creo que les de una oportunidad.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Hay muchos títulos que no conocía de nada, la verdad. Pero hay otros que sí. Casi Imposible es un libro que quiero leer pero a su debido tiempo, pues creo que tengo que leerlo en el momento adecuado y sabiendo cuáles pueden ser las carencias que le encuentre. Por otro lado, me sorprende mucho que Renegados no te gustara. En mi caso no fue una lectura de diez ni el libro de mi vida, pero sí que fue entretenida. Lamento no coincidir en eso.
    Matar a un reino es una novela que me da miedo leer por todo lo que nos comentas. No sé si me animaré.
    Gracias por compartir tus lecturas.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Pues no los he leído, pero La cabaña sí que no me importaría leerlo XD
    Y has puesto 13 y te has quedado corta jajaj a ver si este 2019 sale mejor =)
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  27. Idò. De tus malas lecturas en general he leído malas reseñas de la mayoría. Los únicos que tengo pendientes son Matar un reino y La oportunista, espero que me gusten más que a ti.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^