sábado, 1 de diciembre de 2018

WRAP UP Noviembre


Hola Soñadores^^

Ya estamos en Diciembre por lo que toca recuento de mis lecturas de Noviembre y elegir la ganadora. El mes que viene será especial ya que haré una entrada dedicada a todas las ganadoras del año y elegiré mi mejor lectura del año ^^ Allá vamos.



-No soy una buena persona de Juanjo Durán //3// RESEÑA
-Rainbow Eyes de C.G. Forné //3,5// RESEÑA
-Perdida de Gillian Flynn //4// RESEÑA
-Vinlandia. El guerrero Fantasma de Pedro Estrada //4// RESEÑA
-La ciudad de los fantasmas (Cassidy Blake I) de Victoria Schwab //4// RESEÑA
-22/11/63 de Stephen King //5// RESEÑA
-Entre los sueños de Elio Quiroga //4// RESEÑA
-La caja de botones de Gwendy de Stephen King y Richard Chizmar //3,75// RESEÑA
-Asiento 7A de Sebastian Fitzek //3// RESEÑA
-Trazos de sangre de Poppy Z. Brite //3,5// RESEÑA
-La pirámide de Seth de Carlos Sanmiguel //4,5// Reseña Próximamente


En total han sido 11 libros los que he leído este mes así que estoy contenta aunque tengo que recuperar el ritmo de otros meses :P La lectura ganadora del mes de Noviembre es...

22/11/63 de Stephen King

¿Coincidimos en algún libro?




22 comentarios:

  1. Madre mía 11 libros en un mes, en estado de shock me tienes ahora mismo, que envidia tan poco sana, y es que ando peleandome con el Dios del tiempo y no hay manera de que me conceda ni una miajita más. Tengo pendiente en la estanteria perdida y no no recuerdo ni cuanto tiempo hace ya, los demás no estan de momento en ella

    ResponderEliminar
  2. Hoooooola, Sandry !!!
    Ufff, 11 libros !!! QUÉ BUENOOOOO <3 ME RE ALEGRO POR VOS :3 GENIAL !!!!
    De tus bellas lecturas sólo he leído La Ciudad de los Fantasmas, y me ha gustado mucho <3 De los demás tengo pendiente Perdida y el de King :3 Aunque ya te he hablado mucho de King jajajajaj.
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA, bella! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me da una penica solo coincidir contigo en un solo libro, pero no pasa nadaaaa que seguro en diciembre hacemos más.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Vuestros meses duran más que los míos, a mí no me engañas 😅😅😅
    Un mes estupendo niña.

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues has tenido un muy buen mes y además con buenas lectura.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandry!!!
    Madre mía ¡CUántos libros te has leído este mes!
    Yo he llegado a ocho jajajaja
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Mi wrap up del mes ha quedado algo deslucido en comparación :P Que bien que te haya gustado tanto el libro de Stephen King, yo tengo la serie pendiente por ver! No coincidimos, pero me llevo recomendaciones. Felices lecturas en diciembre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa!

    Pues sí que has leído :D
    El de Perdida tiene muy buena pinta. De Stephen King nunca he leído nada pero uno de los que más me llamas es precisamente tu mejor lectura del mes, junto con el de Mr Mercedes

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola! Nunca he leído nada de Gillian Flynn pero es algo que tengo muy pendiente porque todo el mundo dice cosas muy buenas de sus historias. Espero poder hacerlo en algún momento

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Veo que has leído muchos libros, me alegra un montón que todos hayan sido buenas lecturas, la verdad^^ No he leído ese libro de King, pero es que el que leí suyo hace un par de años me dejó un poco indiferente, pero tendré que darle un a segunda oportunidad con algún otro libro, que solo una con la cantidad de cosas publicadas que tiene no sería justo.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en La caja de botones de Gwendy de Stephen King y Richard Chizmar que lo termine ayer para ser concreta, la verdad que es el primero que leo de King y este es muy light pero me ha gustado mucho su planteamiento, tengo que leer algun libro mas suyo porque este me ha dejado con ganas. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Pues has tenido un buen mes! Tengo pendiente La caja de botones y quiero leer también el de 22/11/63, que estoy viendo muy buenas opinones. Como ves me encanta King jejeje
    ¡A por Diciembre!
    Besazos


    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  13. Woooo cuantos libros
    Yo he leído este mes el de la caja de botones de Gwendy y me gustó mucho
    ¡Felices lecturas!
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  14. Hola Sandry,

    De verdad que no sé como lo hacéis los que leéis tanto en un mes...yo creó que no llego a 4 lecturas...
    Veo que ya estás preparada para el último mes del año... La verdad es que hace ilusión...:)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No coincidimos, pero hay dos que me quiero leer.
    En cambio, este mes solo he leído tres aunque me han gustado mucho XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen mes... a por diciembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero varios te los he comentado en tus reseñas y me llaman bastante :D
    ¡Ahora a por las lecturas de diciembre! A ver con cuantos libros nos sorprendes ;D

    ResponderEliminar
  18. Me flipa que puedas leer tanto! Y dices que todavía tienes que retomar el ritmo... Además en la lista hay libros que no son precisamente cortos... Y yo contenta porque este mes había leído 5 xDD
    Pues de los que has leído solo me llama el de 22/11/63 que lo tengo pendiente de leer.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. La mayoría no los conozco, solo Perdida y La ciudad de los fantasmas, este lo quiero leer aunque antes terminaré otra bilogía de la autora.

    ResponderEliminar
  20. La única que he leído es PErdida, pero hace mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hoola!! Veo que hay de todo, tanto buenas lecturas como otras un poco más flojillas. La verdad es que no me suena ningún libro de los que nombras jaja no son mucho de mi estilo pero no es malo descubrir nuevas novelas. Les echaré un ojo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^