lunes, 4 de marzo de 2019

Wrap Up Febrero

Hola Soñadores^^

Y estamos en Marzo :O El mes de Febrero se me he ha pasado volando, y claro, por eso es el más corto jeje
Toca hacer recuento de mis lecturas del mes y elegir a la ganadora. Allá vamos^^



-Circe de Madeline Miller //9// RESEÑA
-¿A quién teme el Diablo? de Pablo Palazuelo //5// RESEÑA
-Tomo 1: Obras Completas de Lovecraft //10// RESEÑA
-Tomo 2: Obras Completas de Lovecraft //10// RESEÑA
-A la caza de Jack el Destripador de Kerry Maniscalco //6,5// RESEÑA
-Erase una vez una princesa que se salvó sola de Varios Autores //8,5// RESEÑA
-Te dejé ir de Clare Mackintosh //9// RESEÑA
-El juego de la memoria de Felicia Yap //6,5// RESEÑA
-La guía del caballero para el vicio y la virtud de Mackenzie Lee //3// RESEÑA
-Huye, Jane, Huye de Joy Fielding //9// RESEÑA


En total han sido 10 lecturas :D No están nada mal, pero Lovecraft me ha secuestrado y no me ha dejado leer más libros este mes. Y si, la lectura ganadora de Febrero, es, por supuesto, Lovecraft.

Tomos 1 y 2 de las Obras Completas de Lovecraft

¿Coincidimos en alguna?



28 comentarios:

  1. Pues has tenido un mes genial de lecturas.
    Coincidimos en Huye, Jane, Huye y a mi me encantó.
    Espero que sigamos coincidiendo en tantas y buenas lecturas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    A Lovecraft lo quiero leer ya de ya, ¡siempre lo termino dejando!
    Circe lo leí el año pasado y me encantó, la autora me gusta muchísimo y siempre consigue hacerme sentir un montón de cosas con sus historias ^^
    Y Te dejé ir... ¡que decir! Me enamoró, aunque el inicio sea lento, merece totalmente la pena.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna lectura, pero ya me gustaría a mi leer 10 libros en un mes jaja. Yo en febrero solo llegué a leer 3. En general veo que has tenido buenas lecturas, salvo un par de ellas, sobre todo "La guía del caballero para el vicio y la virtud" :O

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues te cuento de los libros que has puesto:
    - A la caza de Jack el Destripador, también me lo leí este mes y yo lo puntué con 4 estrellas porque me pareció un poquito predecible.
    - Circe, ya que ha salido publicado, me tengo que hacer con él, porque tiene buenísima pinta y me llama mucho la atención.
    - Huye, Jane, Huye: lo tengo pendiente para leermelo ahora en Marzo.
    - Lovecraft: me tocó el Box Set en un sorteo y lo recibí hace unos días, así que a lo largo del año irán cayendo los tomos.
    Veo que el mes se te ha dado genial, porque has leído bastante, y además, lecturas con bastante buenas puntuaciones aunque alguna haya sido más baja.
    ;) ♥

    ResponderEliminar
  5. Veo que has tenido muy buenas lecturas :) Me llama mucho la atención A la caza de Jack el destripador.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hemos coincidido en Huye, Jane, huye me encantó. Te dejé ir lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Diez libros es una cantidad bastante impresionante de libros (y aun dices que puedes leer más) Te felicito.

    Este mes coincidimos en Huye, Jane, Huye. Libro que leí por tí precisamente.

    Nos leemos luego y que tengas prósperas lecturas

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuantas lecturas! Me alegro de que hayas aprovechado tanto el mes. Yo he leído solamente tres pero los he disfrutado mucho 💜
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooooola! Madeline Miller me enamoró con La canción de Aquiles y tengo esperando Circe en mi estantería. Espero poder ponerme muy pronto con él que le tengo demasiadas ganas
    ¡Buen mes!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Anda que no has estado ocupada jajajajajaja coincidimos solo en una aunque sospecho que caeremos en más este mes.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Madre mía 10 libros, si que te ha cundido el mes. Sabía que elegirías las obras de Lovecraft, sé que te encantaron. Espero que marzo sea igual de bueno

    🖤Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¡Qué bien que has leído un montón! Veo que, a excepción de uno de ellos, te ha ido bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Madre mía te ha cundido el mes! Ojalá pudiera leer tanto!! Deseando que llegue verano para aliviar mi lista de pendientes. Tengo curiosidad por Huye, Jane huye. Besos y gracias por el post.🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola :)
    Lovecraft es uno de los autores a los que tengo muchas ganas. Esas ediciones me parecen preciosas
    A la caza de Jack el destripador me están dando muchas ganas a leerlo
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Como te ha cundido el mes! El de las princesas lo tengo en mi lista de proximas lecturas. A lovecraft le tengo en mis dudas, pero lo mismo le doy una oportunidad. Besos!🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola! Para ser un mes corto has leído mogollón. ¡Qué envidia! De todos los que has leído el que más me llama la atención es Una princesa que se salvó sola. Sigue contándonos tus lecturas y moriremos de envidia.
    Saludos❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No se ha dado mal el mes...
    la verdad es que lovecraft me llama la atención
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola, que genial por la cantidad de libros leído, yo por ahora solo he leído cuatro libro y solo espero aumentar la cantidad, me gustaría leer Huye, Jane, Huye, gracias ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pues me encanta Lovecraft y no hay año que no lea 4 o 5 relatos, depende de las lecturas que tenga, pero ya me gustaria tener en mi poder estos tomos, los disfrutaria de inicio a fin, coincidimos con El juego de la memoria que creo que me gusto mas que a ti, besos ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No coincidimos con ninguna lectura, pero he de decir que de las que has leído hay muchas que me llaman y mucho, la atención. Entre ellas está Circe. Me alegro de que tuvieras un mes tan bueno.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. Te han llegado muchos libros, disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Ay he leído tan buenas críticas de Circe que me muero por leerla ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Sandry ❄!
    Pues para ser el mes más corto del mes te ha cundido porque anda que no has leído jajaja :)
    Solo coincidimos en "La guía del caballero para el vicio y la virtud" aunque a mí me gustó muchísimo más que a ti xD
    Quiero leer "Huye, Jane, huye", a ver si pronto me hago con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Has leído mucho este mes, qué bien. Aunque no coincidimos en ningún libro, tengo pendientes: 'Circe' y 'Huye, Jane, huye'. Espero que Marzo sea igual de bueno :)

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me alegra que hayas podido leer a este hermoso escritor que es Lovecraft, la verdad es que siemprw que puedo le echo alguna leida a alguno de sus textos. Han sido igualmente muchas lecturas y muchas de las que tengo pendientes como el de Jack o el de Circe que espero este año leerlos <3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!!! Has tenido muy buenas lecturas, me alegra!!!
    Muchos libros de los que has nombrado me han llamado mucho la atención.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola Sandry
    Son unas buenas lecturas y no coincidimos en ninguna, sin duda la ganadora es muy merecida, gracias bella
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  28. De los que mencionas tengo pendiente Circe, Guía del caballero y Te dejé ir. Qué lástima tu decepción con la de la Guía...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^